En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    42
    Visitas
    22,307

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #5

    Te faltan "Los Límites de la Fundación" y "Fundación y Tierra". Hace dos décadas que los leí, pero recuerdo que me gustaron. Por lo menos en Fundación y Tierra Asimov rompía ese tratamiento alejado...
  2. Respuestas
    42
    Visitas
    22,307

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #5

    Quizá no sea el más adecuado para responderte al reconocerme como un auténtico fan de la serie pero... no solamente me leería los que mencionas sino también la serie de robots, ya que en algún...
  3. Respuestas
    42
    Visitas
    22,307

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #5

    Los tengo en casa y aun no me había decidido a leerlos... y ahora me apetece :_A¡

    Ayer terminé una novela de adolescentes que empecé con la hija de unos amigos, de trece años. Seguro que a ella le...
  4. Re: "Donde los escorpiones", de Lorenzo Silva (serie Bevilacqua y Chamorro)

    Me habéis animado a leer a Lorenzo Silva. Así que he empezado por el primero de la serie. Ya tengo el verano ocupado...
  5. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,333

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    A mí me gustaron especialmente "El ángel oculto" y "La flaqueza del bolchevique" , aunque has de saber que no son de la serie de Bevilacqua y Chamorro.

    De la flaqueza... hay peli, protagonizada...
  6. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,333

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo me los he leído todos!!!!!!! .( ALgunos hasta 2 y 3 veces ( :\'):\'):\'):\') ) .Me encanta Loreno Silva!!!!! Si no has leído la Niebla y la doncella ya estás tardando:p
  7. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,333

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    No, la serie es Justified.
  8. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,333

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Albaa ya somos dos!!!!
  9. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,333

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    La cicatriz de Juan Gómez Jurado. Me tiene enganchadísima!!! ( Pena de falta de tiempo :((:((:((:((:(( )
  10. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,333

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Puede ser El highlander oscuro de Karen Marie Moning. Pertenece a la saga highlanders. Son 7 libros.
  11. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,333

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Tengo que mirarlo pero... ¿No serán los de Karen Marie Moning y uno "El highlander oscuro"? Es que hace años que no leo de escoceses.
  12. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,333

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Finalizado: La calle de los sueños de Fulvio di Luca. Una obra mestra de 1020 páginas en mi Papyre; que no te deja dormir. Los personajes son increíbles y a uno de ellos se le coge tanta simpatía que...
  13. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,333

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Me he terminado hoy "The Protectors" de Trey Dowell, este thriller con superhéroes del que hablé hace unos días.
    Me gustó mucho el principio, a lo novela de espías, me desinflé con la metedura de...
  14. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,333

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Tienes razón, Dune tiene la peculiaridad de que no es el típico libro de ciencia ficción muy tecnológico. Por ejemplo, comparándolo con “Fundación” de Isaac Asimov (otro libro también muy bueno) con...
  15. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,333

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    :p Bueno, Dune no es el libro de CF más sencillo pero no es particularmente complicado. Lo que a mí me gusta de Dune y que lo hace diferente es que en vez de hablar de un futuro lejano con una...
  16. Re: Bellenuit, El corazón del tiempo (publicada gratis en internet)

    Estáis todos invitados a la primera presentación. :)

    6548
  17. Respuestas
    0
    Visitas
    1,575

    Mr. Williams publica "Las coreografías del Fin"

    Estoy segura de que muchos de nosotros hemos bebido de sus fuentes. Y como es de bien nacido ser agradecido, qué menos que avisar de algo tan bonito como la publicación de un libro ¿Verdad?

    Aún ...
  18. Respuestas
    5,336
    Visitas
    1,118,262

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Lo estoy terminando y es una pena, a mi también me está encantando!!!
  19. Respuestas
    5,336
    Visitas
    1,118,262

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Jo, pues yo también me lo estoy leyendo y me está encantando, me tiene enganchadísima. Yo al revés, me lo estoy devorando, para lo que suelo tardar yo en leer los libros, con este llevo 4 días con el...
  20. Un escritor ofrece gratis en internet su novela por falta de editorial

    FUENTE: http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-escritor-ofrece-gratis-internet-novela-falta-editorial-20110129120717.html


    ALCANZA 7.500 DESCARGAS EN 20 DÍAS
    Un escritor ofrece...
  21. Respuestas
    5,336
    Visitas
    1,118,262

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    El libro para empezar con Paul Auster es Brooklyn Follies, que es magnífico. Luego, cuando le coges el gusto ya puedes ir a cosas un poco más "especiales".
  22. Respuestas
    1
    Visitas
    1,427

    Re: Libro

    mira esto: http://SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM/k1N1k
    o vete leyendo otras cosas que hay muchas, y esperate unos meses.

    pero no vuelvas al papel o un arbolito hijo llorará por su mama o por su papa. :x
  23. Respuestas
    49
    Visitas
    13,933

    Mira, en inicio de esta página, la primera de las...

    Mira, en inicio de esta página, la primera de las webs amigas. Además, tienes un MP en tu buzón. ;)

    Los libros de Google, son fotografías, más que ningún otro PDF; son así aposta, está claro....
  24. Respuestas
    6
    Visitas
    2,918

    Juegos de Familia de Iain Banks.

    Creo que ya he comentado alguna vez que me gusta mucho Iain Banks.

    Me gustó mucho "La fábrica de avispas", algo menos me gustó "Cómplice", me sorprendió (para muy bien) "El Puente" y ahora...
  25. Respuestas
    53
    Visitas
    10,934

    Hace unos meses, en un post de este foro en el...

    Hace unos meses, en un post de este foro en el que preguntaban cuál era el mejor libro que habíamos leído en 2009, contesté sin pensármelo mucho: Almas grises, y La carretera.....

    Es un libro que...
Resultados 1 al 25 de 27
Página 1 de 2 1 2