En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    39
    Visitas
    11,144

    Re: Como leer con Cool Reader

    Ah, entonces no me gusta. Te queda igual que quedaba el mío. Así no me gusta. Lo que es rarísimo es que siendo los mismos lectores y, en principio, habiendo hecho la misma modificación, nos que a...
  2. Respuestas
    39
    Visitas
    11,144

    Re: Como leer con Cool Reader

    Claro Ersott, por lo visto en tus fotos, la barra de tu lector se ve bien. La del mío se queda más pequeña, y no me gusta. Por eso he suprimido del cr3.ini el top_margin y he vuelto a editar cr3.sh...
  3. Respuestas
    39
    Visitas
    11,144

    Re: Como leer con Cool Reader

    exec cr3/cr3 -stylesheet $STYLESHEET

    Ese es el texto original. Y, efectivamente, la barra superior se lee a medias.

    Tiene que haber otra solución para el refresco, manteniendo la barra en su...
  4. Respuestas
    6
    Visitas
    2,298

    Re: Carpetas en Kobo sin indexación

    Sí es posible. Como te han dicho otros foreros, creas una carpeta con el nombre que quieras precedido por un "." (.xyz) Yo lo tengo así. El lector no la reconoce, pero CR sí. Supongo que ya lo sabes,...
  5. Respuestas
    13
    Visitas
    5,187

    Re: Kobo Aura a 99€ en Mediamarkt

    Joder desde luego. En La Central, 138,45 € de vellón.

    Enhorabuena Ersott. Ya veo que has tenido un "niño" nuevo. ¿Qué tal? ¿Merece la pena el cambio?
    Yo lo he visto en La Central y al tacto me...
  6. Respuestas
    417
    Visitas
    81,669

    Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    No borres los fb2, si no quieres. Yo cada véz más leo en fb2 con el HD. Instalas fácilmente CoolReader, siguiendo las instrucciones y versión de la web de surquizu y a disfrutar. Incluso puedes...
  7. Respuestas
    400
    Visitas
    93,632

    Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

    ¿Método científico? No veo dónde nos explicamos la ciencia ni el método.

    Es mucho más sencillo. ¿Por qué Kobo publica (vende) que se puede configurar la nitidez de la fuente, cuando eso no es...
  8. Respuestas
    400
    Visitas
    93,632

    Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

    Claro que tiene importancia la nitidez. Vuelve al FW. 3.1.1 y modifica el control de nitidez de la fuente y lo comprobarás.

    Y desde luego Kobo también se la da, por ello publicita sus dispositivos...
  9. Respuestas
    400
    Visitas
    93,632

    Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

    Estoy muy contento con el HD. El mejor lector que he tenido. También hay aspectos del H2O que me gustan y me parecen interesantes, pero antes de verlo y tenerlo en la mano no tomaré la decisión de...
  10. Respuestas
    20
    Visitas
    4,750

    Re: Libros sobre la guerra civil española

    El problema es encontrarlo. Lo leí en papel.

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  11. Respuestas
    2,254
    Visitas
    959,808

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Acabo de leer tres libros breves y distintos entre sí, que me han gustado y entretenido bastante:



    Alguien dice tu nombre de Luis García Montero. Poeta y escritor. Narra la vida de un chaval...
  12. Respuestas
    20
    Visitas
    4,750

    Re: Libros sobre la guerra civil española

    Desde luego, los tres aquí citados de Almudena grandes son excelentes (y le faltan de los "Episodios de una guerra interminable" tres más aún por editar. Además, como ya ha comentado una forera, El...
  13. Respuestas
    517
    Visitas
    145,627

    Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Como ha respondido surquizu, se pueden copiar y pegar todos los libros -no sólo epub- en la raíz del lector o en la tarjeta microSD. Los fb2 no aparecen, -en mi lector- entre los "libros" de Kobo....
  14. Respuestas
    517
    Visitas
    145,627

    Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Es muy encomiable tu sinceridad, milady, pero no estoy de acuerdo con que los lectores electrónicos con luz en la pantalla tengan que adolecer de falta de uniformidad de la luz en sus pantallas....
  15. Respuestas
    2,254
    Visitas
    959,808

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Recientemente he terminado de leer cuatro libros de Arto Paasilinna, escritor finlandés, compatriota de Jonas Jonasson (autor de "El Abuelo que se tiró por la ventana y se largó"). A quienes les haya...
  16. Respuestas
    1
    Visitas
    1,981

    Re: Fuentes en Coolreader y Koreader

    Por si a alguien le interesa, sí se pueden añadir fuentes en la subcarpeta "fonts" de la carpeta "Koreader" y el lector las reconoce.
  17. Respuestas
    517
    Visitas
    145,627

    Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Lamento comunicaros que la niña de mis ojos, el báculo de mi vejez, quien aún callado y silencioso nos acompaña y nos cuenta mil y una historias amenas, entretenidas e instructivas ha fenecido la...
  18. Respuestas
    517
    Visitas
    145,627

    Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Lo conseguíííííiíííííííí =D>=D>=D>=D>=D>=D> Gracias por vuestra ayuda.

    He hecho una chapuza y, no sé por qué, pero se ha arreglado. (Con las instrucciones de tu web) he copiado la imagen de la...
  19. Respuestas
    4
    Visitas
    2,814

    Calibre y la microSD del lector Kobo

    Hasta ahora pasaba los libros al lector Kobo Aura HD mediante el sencillo método "copiar&pegar" en su raiz. La primera vez que utilicé Calibre para pasarlos, observé que tras su expulsión y...
  20. Respuestas
    49
    Visitas
    11,882

    Re: Actualizacion Kobo 3.5.0

    Actuando con el tamaño de la fuente, la gama, las letras en negrita, la separación entre líneas... Los kepub casi me gustan más. Y los fb2, desde luego. En kobo ni los reconoce, como sabes.
  21. Respuestas
    2,254
    Visitas
    959,808

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Es la misma edición y editorial. Pero en la web que has puesto 3,45 €, más barata. =D>
  22. Respuestas
    2,254
    Visitas
    959,808

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Recomiendo la lectura de "Senderos De Gloria" de Humphrey Cobb, publicada -en V.O.- en 1935. Es el antecedente literario de la -excelente- película homónima dirigida por Stanley Kubrick.
    La historia...
  23. Respuestas
    2,254
    Visitas
    959,808

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Acabo de releer por enésima vez El mundo es ancho y ajeno de Ciro Alegría. Novela publicada en 1941, representa la obra cumbre de la novela indigenista peruana. Es uno de los libros que más me han...
  24. Respuestas
    45
    Visitas
    130,171

    Re: ¿Cómo incluir nuevos diccionarios en Kobo Aura HD?

    Felicito a jotam y a surquizu por permitirnos disfrutar del DRAE en los Kobo. Es mucísimo más completo que el diccionaro español nativo de Kobo. Es el primer lector que uso que el diccionario es útil...
  25. Respuestas
    517
    Visitas
    145,627

    Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    ¡Por fin ya tengo el HD! Gracias a vosotras/os lo he comprado. Es el primer lector que uso a dedo y me gusta mucho. Responde rápido, aunque -quizá- algo más lento en la v. 3.3.0 que en la 3.2.0. en...
Resultados 1 al 25 de 26
Página 1 de 2 1 2