En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    73
    Visitas
    31,566

    Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Recibí el mio hace unos días y muy contento. He de decir que no soy muy crítico, que no me gusta trastear ni cambiarle cosas (jailbreak, aludir fuentes... todo eso) por lo que lo uso tal cual, con su...
  2. Respuestas
    73
    Visitas
    31,566

    Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Bueno yo estaba por comprarme un Aura One y entre que no llegaban me entró el bicho y me agencié el mío. Venía del Voyage y he de decir que la diferencia en pantalla apenas perceptible, si bien en...
  3. Respuestas
    669
    Visitas
    228,532

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Jajaja, somos lo peor ;)
    Yo pasé por mediamrkt ayer y el dependiente en su jerga me dijo que lo acababan de pinchar en almacén, con lo cual hoy ya estaría disponible para el público.
    En facebook...
  4. Respuestas
    669
    Visitas
    228,532

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Pues aquí uno que en cuanto lo saquen se lo pide.
    Siempre usuario de Kindle y muy contento, actualmente disfruto del Voyage y no actualicé a Oasis porque me pareció que no aportaba nada relevante...
  5. Re: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

    Creo que Wordpress es una pasada pero si se trata de imágenes podrías considerar también los de Tumblr, creo que los que lo componen ahí y el público está más orientado a lo visual.
  6. Respuestas
    151
    Visitas
    70,828

    Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    Hola:

    Me llegó esta mañana. Desde que vendí el PW1 el miércoles he pasado unos días echándolo mucho de menos. Realmente la comodidad que supone leer en un lector electrónico para mi ha supuesto un...
  7. Re: ¿Despues del Ipad 2, moverá ficha Amazon para la renovación de su Kindle DX?

    Eso es así pero tampoco hay que calentarse demasiado con el tema, al final cada uno también tiene cierta responsabilidad en la compra que hace ¿no? Quiero decir, yo sentí la necesidad o ell deseo de...
  8. Respuestas
    23
    Visitas
    8,991

    Re: Apagar o stand by

    Yo exactamente igual, lo apagué una vez por probar y otra por actualizar. Lo tengo desde finales de octubre, lo he cargado dos veces (eso sí, no escucho mp3 ni navego, wifi solo encendido para pasar...
  9. Respuestas
    12
    Visitas
    4,070

    Re: ¿Qué funda de Amazon?

    Yo te diría que reconsideraras la compra de la funda original. Vale que es más cara, pero el acabado es excelente, huele genial, y en cuanto a medidas, ajuste y demás, inmejorable, creo yo. Además el...
Resultados 1 al 9 de 9