En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    13
    Visitas
    5,183

    Re: Cargo por enviar documentos por 3g

    No, no te pueden hacer la puñeta salvo que tú les hayas dado permiso.
    Solo se pueden enviar archivos a tu kindle desde las direcciones de correos que tu hayas autorizado en tu cuenta de amazon. Por...
  2. Respuestas
    13
    Visitas
    8,250

    Re: Margen izquierdo al pasar de Epub a Mobi

    Hay una quinta opción, que es la que he usado yo cuando me he encontrado un epub que me daba ese problema al convertirlo (y que me ha costado menos tiempo que trastear con el epub): Buscar el libro...
  3. Respuestas
    164
    Visitas
    51,937

    Re: ¿Habrá descuento en el Kindle por el black friday?

    Yo espero algo así como un KDX3 o K3DX o KD3X (o por lo menos que le rebajen el precio al KDX)


    saludos
  4. Respuestas
    48
    Visitas
    13,737

    Re: Papel no, papel si ¿?

    Sí que influyen, y en el caso particular del k3 bastante. Lo estoy experimentado desde hace dos semanas, el tiempo que llevamos rondando los 0°. Cuando leo en el tranvía el paso de página (y el...
  5. Respuestas
    159
    Visitas
    39,557

    Re: Es una copia del Kindle 3????

    Hay algo que se llama libertad de expresión.
    En el momento que se abre un hilo hay que aceptar que habrá foreros que darán su opinión. Podrán gustar más o menos, pero si se hacen con educación tanto...
  6. Respuestas
    8
    Visitas
    2,443

    Re: Peticiones y posibilidades para el Kindle...

    Hay varias formas:


    Desde Home
    Puedes escribir lo siguientes atajos:

    @url dirección (va a la dirección que escribas, por ejemplo: @url lectoreselectronicos.com Si no escribes nada, te...
  7. Respuestas
    48
    Visitas
    17,401

    Re: Me he encontrado un Kindle

    Todavía tienes la posibilidad de devolverlo, si quieres, claro. Como tienes su email, puedes ponerte en contacto con él.

    Cada uno que apechugue con sus acciones, si tú piensas que has hecho bien...
  8. Respuestas
    9
    Visitas
    2,312

    Re: Pregunta (de novato) sobre el cargador

    Las baterias de litio es mejor no dejarlas descargar completamente. Como no presenta el efecto memoria puedes cargarlas cuando quieras, pero se aconseja no descargarlas completamente ya que puede...
  9. Respuestas
    164
    Visitas
    51,937

    Re: Descuento kindle! Black friday

    Hace un año aún no había empezado la guerra de precios y el ipad aún no existía. El nook salió el 30 de noviembre, así que por aquel entonces el kindle no tenía mucha competencia en USA.

    Eso no...
  10. Respuestas
    6
    Visitas
    2,800

    Re: Regalar un Kindle

    Yo no he regalado ningún kindle, así que no puedo decirte si llega registrado o sin registrar.
    Pero en el caso de que venga registrado es muy fácil "deregistrarlo" y volverlo a registrar con otra...
  11. Respuestas
    12
    Visitas
    12,090

    Re: Apagar/encender Kindle 3 sin usar el interruptor

    Como te comenta rubenlbe, yo no me preocuparía tanto.
    Lo que sí se puede hacer es desactivar el modo "sleep". Supongo que si te acuerdas de apagar el wifi, el consumo será el mismo dejándolo...
  12. Re: ¿Piratas, corsarios o marinos mercantes, balleneros?

    ¿A qué adivino lo que comiste anoche? Dorada al horno :))

    Gran reflexión pescadera :D



    saludos
  13. Respuestas
    110
    Visitas
    26,545

    Re: ¿Están sobrevalorados los eReaders?

    Muy buen truco =D> (también funciona en el k3)


    Muchas gracias.


    saludos
  14. Re: Lara pide al Gobierno que cierre las webs que piratean libros

    Zarpas, con lo de las "tapas" por supuesto que no me refería a las del libro, sino a las tapas de comer, las que se piden en un bar. Y en eso caso, si en un bar pides gambas al ajillo y después...
  15. Re: Por fin, un artículo de cierta ecuanimidad sobre el Lector Electrónico.

    2691



    saludos
  16. Re: Lara pide al Gobierno que cierre las webs que piratean libros

    Pero el filete lo vas a acabar pagando de todas formas. Además, no le veo sentido comparar un filete poco o muy hecho con un libro. Más bien deberías comparar el libro con una tapa que te guste o no,...
  17. Respuestas
    87
    Visitas
    28,693

    Re: Instapaper, Read it Later, Kindlefeeder

    Instapaper suele dejar los artículos bastante limpios, a veces se cuela más información de la cuenta, pero en general suelen estar bastante bien. De todas formas en los "extras" de Instapaper tienes...
  18. Respuestas
    57
    Visitas
    12,948

    Re: ¿Debería comprarme un K3?

    En los modelos sólo wifi no hay diferencia entre el internacional y el usa, en los 3G sí tienen distinto número de serie pero parece que tampoco hay ninguna diferencia entre ellos.

    Así que,...
  19. Re: Porque no me compro el kindle3... ¿o si debería hacerlo?

    Hola tigrecill0,

    yo no veo prepotencia en ningún lado en la respuesta de rubén, además si miras un poco en el foro, verás que es uno de los que más responde prestando ayuda a la gente. No sólo...
  20. Respuestas
    8
    Visitas
    2,880

    Re: Dudas y mas dudas, 2 especialmente.

    Puedes usar la dirección de correo con la que compraste el kindle, o crear una nueva cuenta en amazon con otra dirección de correos y usarla para registrar el kindle.

    Para añadir una marca a la...
  21. Tema: Manías

    por Konisakae
    Respuestas
    73
    Visitas
    18,714

    Yo prefiero cruzar la calle y comprarlas en el ...

    Yo prefiero cruzar la calle y comprarlas en el puesto ambulante de turno. Fue una de las grandes sorpresas al llegar a Alemania, también había puestos de castañas por las calles como en Sevilla....
  22. Respuestas
    66
    Visitas
    16,822

    Como oroig te comenta, con wine puedes hacer...

    Como oroig te comenta, con wine puedes hacer funcionar mangle con mac sin problemas. Para ello te aconsejo winebottler, es muy sencillo de usar : http://winebottler.kronenberg.org/


    saludos
  23. Respuestas
    16
    Visitas
    5,178

    La opción para cambiar la hora está en la página...

    La opción para cambiar la hora está en la página 2 de Settings, que al no estar registrado no te aparecerá.
    Pero una cosa he comprobado , sin estar registrado el libro que he abierto en último lugar...
  24. Respuestas
    16
    Visitas
    5,178

    Puede ser, no estoy seguro. Lo que sí es seguro...

    Puede ser, no estoy seguro. Lo que sí es seguro es que sin registrar no puedes crear colecciones.

    Para ver la hora pulsa "Menu", en la barra superior aparecerá el espacio queda libre y la hora.
    ...
  25. Respuestas
    49
    Visitas
    10,598

    Pero ahí te contradices totalmente y no estoy de...

    Pero ahí te contradices totalmente y no estoy de acuerdo. No poner las tildes por comodidad acaba teniendo el mismo efecto que escribir en "idioma sms", te terminas acostumbrando y tras un tiempo...
Resultados 1 al 25 de 56
Página 1 de 3 1 2 3