En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    274
    Visitas
    134,401

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Pues ya nos contará cuando lleve un par de semanas qué tal!!. Y si no es mucho preguntar, dónde lo compró y cuánto le costó?

    Saludos y gracias.
  2. Respuestas
    13
    Visitas
    56,562

    Re: ¿Aura One o Forma?

    Estaba equivocado entonces, pensaba que era cosa del firm. Con el megaparche también se puede, lo tengo instalado.
  3. Respuestas
    13
    Visitas
    56,562

    Re: ¿Aura One o Forma?

    Con el parche metazoa lo podés poner apaisado, aunque con koreader incluso puedes elegir desde la configuración hacia que lado girar.
  4. Tema: Me presento.

    por trajano
    Respuestas
    6
    Visitas
    2,608

    Re: Me presento.

    Bienvenida al foro.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
  5. Tema: Me presento.

    por negatus
    Respuestas
    6
    Visitas
    2,608

    Re: Me presento.

    Pues de nuevo bienvenida. No sabía que esos "Kindles" tuvieran una luz tan fea como para que te hicieran llorar. ;-)
  6. Respuestas
    13
    Visitas
    56,562

    Re: ¿Aura One o Forma?

    Una de las cosas que nos vendieron el Forma fue que se podría leer en apaisado y con el último firm el kao también se puede. Si ya es grande por las pulgadas que tiene meter botonera se convierte en...
  7. Respuestas
    13
    Visitas
    56,562

    Re: ¿Aura One o Forma?

    Yo llevó una semana con el One y no puedo estar más contento. En su momento me fui a la FNAC a ver ambos modelos, y el diseño del Forma no me acababa de convencer. Me gustaban más los botones físicos...
  8. Respuestas
    13
    Visitas
    56,562

    Re: ¿Aura One o Forma?

    Tengo el Kobo Aura One,el H2O, el Clara HD y el Likebook Mars. De todos me quedo de calle con el Kobo Aura One. La mejor pantalla es sin duda la del H2O primera versión, pero las 8 pulgadas y la luz...
  9. Respuestas
    13
    Visitas
    56,562

    Re: ¿Aura One o Forma?

    Yo continuo con el KA1. No me gustó la pantalla ni el diseño del Forma.
  10. Respuestas
    70
    Visitas
    19,501

    Nuevo firmware kobo: v.4.12.12111

    Nuevo firmware. En esta ocasión válido para todos los modelos

    https://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=313381


    The release notes are:

    Hide book title or footer:

    Keep your...
  11. Tema: Despedida

    por cellaris
    Respuestas
    25
    Visitas
    8,460

    Re: Despedida

    Me disculpo por haber sido demasiado “parco” en mi primer intento de despedida. Espero subsanarlo en este, ya sí, último mensaje. Aunque haya parecido “abrupto” hace ya tiempo que mi presencia en el...
  12. Personalización del programa de lectura nativo de PocketBook (PB Reader)

    Uno de los temas más comunes que se puede encontrar en los diversos foros dedicados a PocketBook es el de las personas que deciden instalar CoolReader y/o KOreader en sus lectores debido a las...
  13. Respuestas
    274
    Visitas
    134,401

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Yo sigo contentisima con mi Touch HD2 y el Inkpad 3. Hace 2 meses que no he tocado otro lector, y he leido 8 libros en este tiempo, con mucho gusto. Me sincronizan ambos perfectamente la posicion de...
  14. Respuestas
    274
    Visitas
    134,401

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Yo no tengo los problemas de cuelgue, reinicio y apertura de ePubs que comentas, ni en el InkPad 3 (en este tuve un problema con una actualización, pero reinstalando el firmware se solucionó), ni en...
  15. Respuestas
    274
    Visitas
    134,401

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Exacto, los había más caros pero también muy muy baratos:

    12740


    Y no había ninguna discusión entre psicólogos preguntándose a que edad era conveniente que los niños pudiéramos tener acceso a...
  16. Respuestas
    274
    Visitas
    134,401

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Mola, a mi me gusta esa forma de leer, en el iPad es la que uso, me recuerda a los viejos libros en papel, ¿recordáis? Antes los libros eran en papel y tenían cartón al inicio y al final, los...
  17. Respuestas
    274
    Visitas
    134,401

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Si envio un libro al Touch HD 2 con Send-to-Pocketbook, llega al Touch HD 2 y solo despues, desde el Touch HD 2 al Cloud, y eso solo porque tengo la funcion Pocketbook Sync "ON". Entonces parece ser...
  18. Respuestas
    274
    Visitas
    134,401

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Si os gusta enviar los libros directamente al lector, la funcion "send-to-pocketbook" es genial. Un poco complicado de entender como se cree la cuenta (debido a las traduccion desde el ruso pienso),...
  19. Respuestas
    274
    Visitas
    134,401

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Primera revisión, en el curro. Encendido, configuración y un repaso práctico de las opciones y cómo funciona: :x:x:x

    Me temo que no voy a necesitar el KOreader para nada.

    (Sí que va un poco...
  20. Respuestas
    274
    Visitas
    134,401

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Una foto casera de CoolReader en el InkPad 3...


    https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180221/60623e23ef22aab6ed677d0b7e7cf419.jpg

    Y con su programa de lectura nativo...
    ...
  21. Respuestas
    274
    Visitas
    134,401

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    KOReader. Si el ePub tiene una configuración de fuente e interlineado fija, la única opción (manteniendo los estilos) es quitarla con algún programa (por ejemplo, Calibre) convirtiendo de ePub a...
  22. Respuestas
    274
    Visitas
    134,401

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Después de trastear un rato con el InkPad 3, quizá demasiado poco para tener una opinión totalmente formada, voy a dejar unas pinceladas de lo que me gusta y lo que no me gusta del lector.

    Me...
  23. Respuestas
    274
    Visitas
    134,401

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    La pantalla iluminada del PocketBook Touch HD 2 es la mejor que he visto en un lector electrónico. Y parece que la del InkPad 3 sigue los mismos pasos. PocketBook ha dado un salto de gigante con...
  24. Respuestas
    274
    Visitas
    134,401

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Un lector de casi 8 pulgadas totalmente recomendable para leer en casa o personas maduritas ;)

    Los Pocketbook tienen una uniformidad de pantalla impresionante.

    Gracias, elchamaco y cellaris,...
  25. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    A ver si funciona el acceso a este enlace...

    https://drive.google.com/folderview?id=1oiHoXPpp7mZ_bkbVoZ984uP1_5ctMuCe
Resultados 1 al 25 de 26
Página 1 de 2 1 2