En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 7 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    107
    Visitas
    91,295

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    Tras un verano de lectura y compulsivas consultas al diccionario, esto me ha servido para encontrarle un buen número de errores, algunos debidos a mi codificación y otros del propio diccionario...
  2. Lumina in caelo (Aventuras del profesor Lippershey III), de M.C. Mendoza

    Hola, hacía tiempo que no venía por aquí, jeje. Después del tocho de Sol INvicto, una novelita más ligera, la III parte de la serie Aventuras y desventuras del profesor Lippershey (los otros dos...
  3. Re: KOReader para lectores Android con tinta electronica (tagus, energy, boyue, onyx.

    Muchas gracias por probar. Si ninguno de los botones funciona significa que usa un driver distinto. Probablemente sea un rk31xx o 32xx. Si tienes interés en saber cual es puedes obtener la...
  4. KOReader para lectores Android con tinta electronica (tagus, energy, boyue, onyx...)

    Hola!

    Si tienes un lector de tinta electrónica basado en Android te agradecería que nos ayudaras a darle soporte en KOReader.

    En los últimos días hemos añadido soporte básico para los lectores...
  5. Respuestas
    21
    Visitas
    61,599

    Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Buah, hay un tesoro ahí escondido. Yo sí he encontrado la forma de descargarlos sin necesidad de cuenta ni nada (no todos, pero sí la mayoría). Casi todos están en formato mobi, excepto un par que...
  6. Respuestas
    6
    Visitas
    35,770

    Re: Likebook Mars con android 6

    Me acaba de llegar el Libook Mars y efectivamente el sistema de iluminación es distinto a todo lo que he visto (Clara, H2O, Paperwhite, Aura One), no sé cómo lo hacen pero este sistema es mejor, la...
  7. Respuestas
    21
    Visitas
    61,599

    Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Como dice elchamaco, paidu, ya no permite descargar sin usuario.
    En el enlace de esos caracteres en rojo sale una advertencia del navegador de página no confiable (visto eso, no he querido seguir...
  8. Respuestas
    38
    Visitas
    79,294

    Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    Pues Elchamaco,al final configure mejor el Moon reader a mi gusto,incluso su diccionario y ahora me gusta más ;)
  9. Tema: Onyx Poke Pro

    por rfog
    Respuestas
    10
    Visitas
    5,209

    Re: Onyx Poke Pro

    Al final todo está yendo como espero que vaya. Tengo que dejar el WiFi encendido mientras leo porque si no el FBReader no lo enciende y sincroniza la posición automáticamente.

    A ver ahora lo que...
  10. Re: Opiniones libro electronico Likebook Marte eBook Reader 7,8 pulgadas BOYUE T80D

    Lo reicibi el viernes, y he de decir que es el mejor ereader que he visto. Pantallla muy buena, tanto en tamaño, como en respuestaa táctil y calidad de visionado, SO ágil y relativamente actual,...
  11. Respuestas
    16
    Visitas
    8,402

    InkBook Prime HD

    Cuando tenga algo de tiempo dejaré unas impresiones sobre este lector de 6" con Android abierto (4.2.2), pantalla plana Carta HD (300 ppi) y ajuste de temperatura de color. Que yo sepa es el primero...
  12. Respuestas
    107
    Visitas
    91,295

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    Pues me respondo a mí mismo para confirmar que, efectivamente, el asunto de las "ñ" y los acentos tiene que ver en cómo se construye el diccionario:
    La forma de ordenar los elementos dentro de los...
  13. Re: Nuevos modelos PocketBook a la vista: Touch HD 3, Touch Lux 4 y Basic Lux 2

    Ya está a la venta el modelo básico, Basic Lux 2 (sin pantalla táctil, pero con iluminación), al precio de 85 €. También están disponibles las variantes de color de carcasa de los modelos Touch Lux 4...
  14. Personalización del programa de lectura nativo de PocketBook (PB Reader)

    Uno de los temas más comunes que se puede encontrar en los diversos foros dedicados a PocketBook es el de las personas que deciden instalar CoolReader y/o KOreader en sus lectores debido a las...
  15. Respuestas
    14
    Visitas
    13,180

    Re: Kobo Clara o Bq Cervantes 4?

    Voy a dar una respuesta detallada a tu pregunta de por qué el PocketBook Touch HD 2 es para mí el mejor lector electrónico que hay hoy día en el mercado. Antes, sitúo la respuesta en un doble...
  16. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Nuevo firmware para el Boyue, con muchos cambios.
    Al parecer trae muchas mejoras pero también tiene dos cosas no tan buenas. La primera es que el Google Play está "escondido" en el Launcher de...
  17. Respuestas
    196
    Visitas
    39,292

    Re: 10 años con Kindle

    Actualización de firmware 5.9.6 que permite instalar fuentes propias.
  18. Respuestas
    274
    Visitas
    133,641

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Me gusta tanto que he comprado otro HD2 para mi. :-"
  19. Respuestas
    274
    Visitas
    133,641

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Después de trastear un rato con el InkPad 3, quizá demasiado poco para tener una opinión totalmente formada, voy a dejar unas pinceladas de lo que me gusta y lo que no me gusta del lector.

    Me...
  20. Respuestas
    274
    Visitas
    133,641

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Como un niño con zapatos nuevos 🙂...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180219/1bc137dc5354ce9b28093f39fa3613e3.jpg

    https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180219/a3339157f7e0a0dee3cafda51cb87086.jpg
    ...
  21. Respuestas
    274
    Visitas
    133,641

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Hay un tema del que todavía no he hablado en relación a los últimos modelos PocketBook, quizá porque lo considero menor, y es el de la duración de la batería. Para mí sorpresa, ya que PocketBook no...
  22. Respuestas
    196
    Visitas
    39,292

    Re: 10 años con Kindle

    Y que lea ePub jejejejejjee

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
  23. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Por añadir alguna breve pincelada personal de interés sobre este completísimo análisis:

    - Pantalla: Es una pantalla Carta de alta resolución (300 ppi) excelente. Muy buen contraste y uniformemente...
  24. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Como yo no soy nada objetivo (a mí el PocketBook Touch HD 2 me parece un lector fabuloso), dejo una exhaustiva prueba de este lector (en polaco) un tanto más crítica. Los vídeos anteriores están...
  25. Re: Nuevo Icarus Illumina XL HD: Android 7.8", iluminado, con pantalla Carta 300 ppi

    Me he equivocado al escribir. Como había hecho el reset de fábrica primero las aplicaciones tenía que reinstalarlas sí o sí. La próxima vez intentaré grabar primero la partición system a ver si así...
Resultados 1 al 25 de 164
Página 1 de 7 1 2 3 4