En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    2
    Visitas
    14,640

    Pocketbook COLOR ereader

    Los de Pocketbook han sido los primeros en lanzar un ereader con tinta de color que se puede comprar en todo el mundo y con múltiples idiomas. Tiene pantalla e-Kaleido con una resolución de 1072 x...
  2. Respuestas
    1
    Visitas
    1,963

    IReader C6 primer color ereader

    De momento solo para China.
    Sobre 200$! Seis pulgadas, 4 núcleos. Carta 300 PPI. 16 Gb sin sd externa. 2000 batería..

    ...
  3. Respuestas
    1
    Visitas
    22,982

    Boyue Likebook Ares Note

    Nuevo Boyue Likebook. 7,8". 300 PPI. Android 6 con actualización a 8 en breve. Octacore. 2 Gb Ram, 32Gb memoria interna. Sd Card hasta 128 GB. USB tipo c y OTG. Wifi. bluetooth. Con ajuste de...
  4. Respuestas
    6
    Visitas
    32,167

    Re: CLEARink noticias

    Van mejorando pero hasta el 2020 no sale al mercado.

    https://youtu.be/zjJ2-cdhwMQ
  5. Respuestas
    0
    Visitas
    29,509

    Algo se mueve en el color eink

    13011
    Lo acaban de mostrar en Tokio. Los de eink se han unido a dos empresas japonesas y parece que ya van a sacar algún modelo. De 13 pulgadas.
    ...
  6. Respuestas
    2
    Visitas
    37,167

    Onyx Boox Poke y Poke Pro

    Ya se puede comprar el Poke Pro en aliexpres, 166,54€ (15% descuento)
    ...
  7. Respuestas
    12
    Visitas
    8,011

    Lectores android ya no pueden acceder a Google Play

    Si tienes tu ereader android comprado antes de marzo de este año, con tu cuenta vinculada de google podrás seguir usando la Play store. LOS NUEVOS ANDROID YA NO. Google exige q tengan android 8 para...
  8. Respuestas
    6
    Visitas
    32,167

    Re: CLEARink noticias

    Parece que en el próximo SID display week de mayo van a anunciar fechas de lanzamiento. De momento ereader de 9,7" :((.
    ...
  9. Respuestas
    8
    Visitas
    4,465

    Re: eOneBook lector comics

    Goodereader unboxing:

    https://youtu.be/mlmpan-Ywxk

    Review:

    https://youtu.be/GjQY5N4aK68

    https://goodereader.com/blog/reviews/hands-on-review-of-the-eonebook-dual-screen-manga-reader
  10. Respuestas
    12
    Visitas
    29,057

    Re: Nueva hornada de onyx con androide 6

    Si.. mi gozo en un pozo... me había echo ilusiones de que innovaran con Clearink.

    Y desde luego que les quiten los botones y la tarjeta micro sd no me motiva nada para comprarlos.
    Y sin ajuste de...
  11. Respuestas
    6
    Visitas
    32,167

    Re: CLEARink noticias

    Hola.. no son solo mis deseos es lo que dicen ellos que ya han desarrollado!!
  12. Respuestas
    6
    Visitas
    32,167

    CLEARink noticias

    La primera noticia, y la mas importante ;), es que esta prometedora empresa ha puesto en su página web en la sección de noticias, un link directamente a esta página. En concreto al artículo que...
  13. Tema: Tagus Iris 2018

    por aury
    Respuestas
    24
    Visitas
    45,869

    Re: Tagus Iris 2018

    He encontrado un apaño bastante más barato para leer por la noche. Universal. Para todo ereader con luz integrada y sin ajuste de temperatura de color.
  14. Tema: Tagus Iris 2018

    por aury
    Respuestas
    24
    Visitas
    45,869

    Re: Tagus Iris 2018

    Añadiría que tuviera ajuste de temperatura de color y en 6" claro. A ver si sale pronto al mercado. Señores fabricantes.. lean este foro y espabilen.
    Gracias cellaris ;)
  15. Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Me voy a esperar entonces. Supongo que no debe de tardar mucho que pongan el ajuste de la temperatura de color en los onyx/tagus o boyue/energy de 6". Muchas gracias:\')
  16. Respuestas
    12
    Visitas
    2,913

    Re: Un poco tarde, pero bueno: FELIZ 2018

    [QUOTE=negatus;249145]Queridos todos:

    En esta ocasión, circunstancias personales me han impedido despedir este extraño y apasionante 2017 con la recapitulación que iba camino de convertirse en...
  17. Respuestas
    20
    Visitas
    7,223

    Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    [QUOTE=Viceant;248742]Pues depende de lo que haga cada cual, pero con una versión tan antigua de Android no lo querría. Boyhue ya los tiene con Android 4.4]


    Si.. pero no tiene ranura psra...
  18. Respuestas
    20
    Visitas
    7,223

    Onyx Boox Cleopatra 3

    Hola. No sé si ya habéis comentado este ereader..
    6,8' pero parece que es casi como uno de 6' solo que con la pantalla más grande.
    Pantalla eink carta 300 dpi con ajuste de temperatura de color.
    1...
  19. Respuestas
    8
    Visitas
    4,465

    eOneBook lector comics

    12644

    Parece que lo van a lanzar en Japón y Estados Unidos en abril del 2018. Han lanzado una campaña de crowfunding y en pocos días han recaudado bastante. Cosa que no entiendo. No es un lector...
  20. Respuestas
    101
    Visitas
    42,622

    Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Yo uso Send Anywhere y me va muy bien. Aunque me gustaban mas las versiones anteriores. Prueba a ver. Saludos
  21. Respuestas
    1
    Visitas
    4,454

    Re: Aplicación tagus para biblioteca en la nube

    Hola y bienvenido!!
    No sé como puedes agregar esos epubs que tienes a la nube de Casa del libro, pero se me ocurre que puedes instalarte la apk de la nube que uses en el móvil o tablet en el tagus....
  22. Respuestas
    11
    Visitas
    8,906

    Re: TagusLux 2016 enloquecido ( o casadellibro UNCHAINED)

    Se echa de menos a jotas. Fue capaz de encontrar una aguja en un pajar ;)
  23. Respuestas
    60
    Visitas
    24,824

    Re: Alternativa al jcoolreader

    Tengo el Energy pro plus. Lo de la versión eink solo sale si instalas la app store de goodereader. Si le das al buscador salen estas dos pero ¡son la misma versión! Prueba a ver si va bien en tu...
  24. Respuestas
    60
    Visitas
    24,824

    Re: Alternativa al jcoolreader

    La versión de Cool reader que tengo instalada es la 3.1.2-56, bajada de la app store de goodereader. Es curioso que cuando pones en el buscador de esta app store, cool reader salen dos: cool reader...
  25. Nueva pantalla a color de Eink: ACEP ( Advancer Color E-paper

    La han mostrado esta semana en el Display week de San Francisco. Parece que no tiene nada que ver con las anteriores Triton. Es capaz de mostrar hasta 32.000 colores
    ...
Resultados 1 al 25 de 69
Página 1 de 3 1 2 3