En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Tema: Kobo Aura

    por berthadura
    Respuestas
    158
    Visitas
    53,142

    Re: Kobo Aura

    Yo lo he probado en el Aura 6" y funciona estupendamente!
  2. Respuestas
    27
    Visitas
    26,674

    Re: Funda para KOBO AURA 6"

    nespolin, comprar online en España tiene el mismo problema que fuera si usan servicio de paquetería (el problema está aquí). Yo tuve problemas con la reparación de un dispositivo y el problema fue la...
  3. Tema: Kobo Aura

    por ersott
    Respuestas
    158
    Visitas
    53,142

    Re: Kobo Aura

    Nespolin, yo he tenido el papyre, el kindle 2, el 3, el pw1, el pw2, el sony 505, el 350, el 650, el t1 y el t2.

    pues bien, a todos ellos salvo al k2 les he metido mano con todo lo que salía, a...
  4. Tema: Kobo Aura

    por surquizu
    Respuestas
    158
    Visitas
    53,142

    Re: Un Pack de Fuentes para el Kobo...

    La mayoría de cosas sirven ya que el firmware es el mismo. Te aconsejo que pruebes y compruebes.

    Concretamente con el parche para reducir el margen inferior, hay que hacer unos pequeños cambios...
  5. Tema: Kobo Aura

    por ersott
    Respuestas
    158
    Visitas
    53,142

    Re: Un Pack de Fuentes para el Kobo...

    Nespolin, echa un vistazo a la web de surquizu, hay un parche para el firm 3.1.1 que mejora los márgenes y activa la función avanzada para las fuentes metidas a mano.


    es para el aura hd, no se...
  6. Respuestas
    27
    Visitas
    26,674

    Re: Funda para KOBO AURA 6"

    Pues yo tengo la slim china y la veo bastante bien por lo que vale. Para mi tiene una relacion de calidad-precio muy buena. No creo que la diferencia de precio este justificada salvo que la gecko sea...
  7. Respuestas
    27
    Visitas
    26,674

    Re: Funda para KOBO AURA 6"

    Yo tengo fundas de Gecko para el Mini y el Aura HD. Estoy contenta, aunque la Slim Fit del Aura HD no tengo muy claro que sea mejor que otras más baratas chinas que encuentras en ebay y Amazon, no...
  8. Respuestas
    27
    Visitas
    26,674

    Re: Funda para KOBO AURA 6"

    Yo he comprado la slim-fit, y me gusta mucho porque no añade casi volumen al lector. Ahora bien, las chinas (tuve una antes porque la slim-fit tardó en salir) no están mal tampoco.
  9. Tema: Kobo Aura

    por Quatermass
    Respuestas
    158
    Visitas
    53,142

    Re: Kobo Aura

    Hola yo tengo un kobo aura desde finales de Diciembre (carga completa el 26) y puedo confirmar que la batería dura bastante con un uso medio de alrededor de dos horas diarias. Todavía está en la...
Resultados 1 al 9 de 9