En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 4 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Re: ¿Cual es tu frase favorita de sabios? ¿Eres inteligente y sabio?

    ¿Ajander klander? (Frase dicha por san apapurcio el día que descubrió que los reyes magos no eran ni reyes, ni magos ni tres).
  2. Respuestas
    143
    Visitas
    28,089

    Re: Nuevo firmware 4.10.11655 (Fichero Silabeo)

    Después de darle muchas y muchas vueltas y modificaciones a tu fichero de silabeo hyph_es.dic, creo que he llegado a una conclusión: el hecho de que no estén todas las reglas una detrás de otra (con...
  3. Re: [SOLUCIONADO] Conectar kobo a la nube. Varios métodos.

    METODO 3: [Host gratuito + Koreader] o [Host gratuito + navegador kobo]

    0.- Realizar los PASOS PREVIOS PARA LOS METODOS SIGUIENTES del mensaje anterior

    1.- Abrimos una cuenta en un...
  4. [SOLUCIONADO] Conectar kobo a la nube. Varios métodos.

    Este tema viene de "Biliboteca en la nube, "opds"
    http://www.lectoreselectronicos.com/foro/showthread.php?18319-Biblioteca-en-la-nube-opds

    Voy a explicar varios métodos (4 métodos) para...
  5. Respuestas
    107
    Visitas
    91,166

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    Pues revisando, revisando, me he dado cuenta de que el fichero del que partí no distingue de ninguna manera esas acepciones con usos particulares de una palabra, verbo en este caso. Es más, no tengo...
  6. Re: Opiniones libro electronico Likebook Marte eBook Reader 7,8 pulgadas BOYUE T80D

    Lo reicibi el viernes, y he de decir que es el mejor ereader que he visto. Pantallla muy buena, tanto en tamaño, como en respuestaa táctil y calidad de visionado, SO ágil y relativamente actual,...
  7. Respuestas
    107
    Visitas
    91,166

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    Gracias Negatus, jnc363 ya me lo ha solucionado.=D> Gracias :x

    El diccionario funciona perfectamente en el kobo. Os pongo unas capturas de las diferencias entre el diccionario que viene de...
  8. Tema: Despedida

    por cellaris
    Respuestas
    25
    Visitas
    8,381

    Re: Despedida

    Me disculpo por haber sido demasiado “parco” en mi primer intento de despedida. Espero subsanarlo en este, ya sí, último mensaje. Aunque haya parecido “abrupto” hace ya tiempo que mi presencia en el...
  9. Respuestas
    65
    Visitas
    14,388

    Firmware 4.11.11980

    El firmware 4.9.11980 se lanzó hace unas horas para el Kobo Forma. Corrige los problemas de estilo kepub.

    He actualizado los parches para este firmware. Ver el hilo en MobileRead.
  10. Respuestas
    10
    Visitas
    2,876

    Re: Firmware 4.11.11976

    He añadido una opción para kepubify 2.3.1 para solucionar el problema de estilo haciéndolos en línea. Agregue la opción --inline-styles a kepubify.
  11. Respuestas
    274
    Visitas
    133,438

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Aunque yo no lo voy a utilizar he estado probando un audio-libro en el nuevo reproductor. Y de paso he utilizado las otras utilidades del lector para comprobar su funcionalidad.

    Con el teléfono...
  12. Respuestas
    10
    Visitas
    2,876

    Firmware 4.11.11976

    Firmware 4.11.11976 se lanzó ayer para Kobo Forma. Corrige el bloqueo y los problemas al importar kepubs cargados.

    He lanzado los parches para esta versión de firmware. Ver mi hilo en MobileRead.
  13. Respuestas
    38
    Visitas
    79,200

    Re: Onyx Boox nova 7.8 y androide 6

    Ya a la venta en AliExpress por 235 €.
    ...
  14. Respuestas
    43
    Visitas
    7,981

    Re: Firmware 4.11.11911

    Gran trabajo de análisis te has pegado.
    El nivel de fallos es preocupante.
    Por curiosidad, ¿en qué consistió la prueba?
  15. Respuestas
    107
    Visitas
    91,166

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    Lo prometido es deuda: ;)

    Ya he conseguido incluir las inflexiones en el diccionario de la 22ª edición y lo cierto es que ahora la experiencia de consultar palabras durante la lectura es por fin...
  16. Respuestas
    43
    Visitas
    7,981

    Re: Firmware 4.11.11911

    Los binarios son los mismos para todos los Kobos. La única diferencia entre los archivos zip son el kernel, los controladores y el cargador de arranque. La razón por la que se necesita eliminar la...
  17. Respuestas
    274
    Visitas
    133,438

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Al final me atreví a actualizar y todo funciona en principio bien, incluido KOReader. Incorpora los cambios que ya comentamos en la última actualización del Touch HD 2... ...
  18. Respuestas
    35
    Visitas
    20,030

    Re: Nuevo Tolino Shine 3

    Dejo una secuencia de fotografías "caseras" con la evolución del ajuste de temperatura de color del Tolino Shine 3 (la comparativa es con el Kindle Oasis). El nivel de brillo es siempre el mismo.
    ...
  19. Respuestas
    274
    Visitas
    133,438

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Por cierto, el lugar más económico que he encontrado para comprarlo es en buecher.de. Está a 149, 99 (10 € más barato que en PocketBook) y por ser nuevo cliente hay un código de descuento del 10%...
  20. Respuestas
    35
    Visitas
    20,030

    Re: Nuevo Tolino Shine 3

    Vamos allá con mi visión "PARTICULAR" (es algo tan obvio que me da hasta vergüenza resaltarlo) de este lector.

    El Tolino Shine 3 es un lector pensado para el público alemán (con enlace a las...
  21. Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    A través del blog de Nate Hoffelder me entero de que Wire.it ha filtrado (no se sabe si «a posta» o no) las características, precio, y fechas de lanzamiento del esperado nuevo modelo en la línea...
  22. Respuestas
    35
    Visitas
    20,030

    Re: Nuevo Tolino Shine 3

    Pues la primera prueba ha sido infructuosa...

    https://forum.alles-ebook.de/showthread.php?p=85402
  23. Re: Nuevos modelos PocketBook a la vista: Touch HD 3, Touch Lux 4 y Basic Lux 2

    No es que se aprecie bien, pero es el primer vídeo del Touch HD 3...

    https://youtu.be/P5_fJL9ouNA
  24. Respuestas
    6
    Visitas
    1,583

    Atlas, el robot de Boston Dynamics

    https://www.youtube.com/watch?v=LikxFZZO2sk

    Sacado de aquí: www.eldiario.es/tecnologia/Atlas-Boston-Dynamics-volteretas-parkour_0_825217646.html
  25. Respuestas
    107
    Visitas
    91,166

    Re: diccionarios traductores para Nolim

    Yo te propondría coger un diccionario de formato babylon (.bgl) (por ahí andan el GDL Larouse o el DUE de VOX, que por cierto es el que llevan los KOBO) y seguir parte de los pasos que conté en...
Resultados 1 al 25 de 96
Página 1 de 4 1 2 3 4