En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 4 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    7
    Visitas
    2,255

    Re: Tradducciones y Autoedición

    La de traductor es una profesión que yo admiro profundamente y que me parece tremendamente difícil y arriesgada. Yo he traducido algunas cosillas en plan amateur y con la exclusiva intención de poner...
  2. Re: Artículo de Javier Marías sobre la piratería de libros digitales

    Me llama la atención que arremeta contra el libro electrónico y revele que el de "papel" le roba el 90% de su talento.
    Dice que cobrará 2€ de cada 20€ sableados al cliente en papel y no se rebela....
  3. Tema: Kindle Fire

    por librote
    Respuestas
    26
    Visitas
    8,122

    Re: Kindle Fire

    cuanta susceptibilidad
    el día que salga algo verdaderamente serio en la discusión alguien tira una bomba atómica ;)
  4. Tema: Kindle Fire

    por rfog
    Respuestas
    26
    Visitas
    8,122

    Re: Kindle Fire

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Cómo te mola la polémica y la demagogia.

    ¿Quién ha dicho que sólo Amazon haga lo de olvidarse de mantener aparatos viejos? Amazon lo hace. Estamos hablando de...
  5. Respuestas
    140
    Visitas
    30,836

    Re: Acaban de cerrar Megaupload en USA

    Voy a alquilar una caja de seguridad de un banco. Voy a meter ahí un kilo de coca. Y le daré copias de la llave de la caja a mis colegas, para que se peguen untirito cuando quieran....

    Entonces...
  6. Respuestas
    7
    Visitas
    4,823

    Re: ¿Somos tontos o sólo lo parecemos?

    Tras varios tweets (si no lo hago así no ha habido manía) por fin me confirman que el viernes me llaga un nuevo Papyre 5.1 y se llevan el otro.

    Por fin el viernes a la tarde día 9 llega el nuevo...
  7. Re: PRECIOS DEL T1 : Subida en España y bajada bestial en Estado Unidos

    No le deis mas vueltas. Sony es sony y hay mogollón de incondicionales (yo entre ellas) que si les gusta y encima es sony lo compran y ya está.
    Y españa es españa y seguimos siendo el culete del...
  8. Respuestas
    34
    Visitas
    7,437

    Re: Temas "De que no y no..."

    Pues yo no puedo con los top ventas- Es convertirse un libro en top ventas y no hay forma de que yo intente ni leerlo. Debe ser porque estoy harta de escuchar al pijo de turno decir que es un gran...
  9. Respuestas
    5
    Visitas
    7,279

    Re: Eliminar publicidad en Kindle 4/Touch

    Lo único es que tendrás que tener cuidado con las actualizaciones de soft, no vaya a ser que se te actualice y se fastidie el invento.
  10. Re: eBooks en Amazon España: una de cal y otra de arena

    Probado y nada::pum::
    Se acabó. paso de amazon, que hay vida más alla de ellos.
  11. Respuestas
    5,336
    Visitas
    1,118,649

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Una vez que hayas comprado el libro, o el sample, no se si te lo han dicho pero se te genera una carpeta en mis documentos que se llama "My Kindle Content"
    Ahí están los archivos azw que tras...
  12. Respuestas
    28
    Visitas
    7,763

    Re: nuevo y cada vez con mas dudas

    En realidad no hay nada que aguar, porque de la considerable y variada biblioteca, con miles de libros, que tenemos almacenados están comprados en Amazon en torno a un centenar, aunque seguiremos...
  13. Respuestas
    8
    Visitas
    3,729

    Re: Biblioteca Kindle

    Que cansino eso de "RTFM"... ¿por qué se usan expresiones e iniciales de términos en inglés? ¿no es suficiente el precioso y muy completo Español para expresarnos?

    WTF
    RTFM
    LOL
    GTFO
    LMAO
    ...
  14. Respuestas
    44
    Visitas
    15,664

    Re: Diccionario RAE gratis!!!

    El acceso que he encontrado es a través de la página de amazon.es, entras en la tienda kindle, y en la barra superior, casi debajo de donde está la cesta de compra hay una pesaña que pone "ayuda de...
  15. Respuestas
    28
    Visitas
    7,763

    Re: nuevo y cada vez con mas dudas

    Hola quisiera darles mi experiencia sobre el Sony PRS-T1, desde mucho tiempo estaba queriendo comprar un Sony, cuando ya pude comprarlo estaba por salir este modelo y estaba por salir el Touch de...
  16. Respuestas
    7
    Visitas
    2,074

    Re: El Euro

    Yo creo que el Euro es una cosa muy buena para Europa, incluso para el mundo entero.
    Ahora mismo las dos economias occidentales mas fuertes (USA y Europa) cada una tiene una moneda clara para hacer...
  17. Respuestas
    73
    Visitas
    18,164

    Re: que les está pasando a los de sony en la T1?

    independientemente de los articulos el,la, los, las, en EL kindle carga libros que no sean necesariamente comprados?
    mira que busqué esa informacion, pero no hay nadie que especifica, eso, es mas...
  18. Respuestas
    9
    Visitas
    3,262

    Re: ayuda a elegir (como todos)

    [QUOTE=thebestjeter]Sólo dos cosas: ya hay una aplicación que te permite crear el archivo "X-ray" para ibros que no hayas comprado en Amazon. En principio, SUPONGO que funciona casi exclusivamente...
  19. Respuestas
    26
    Visitas
    13,382

    Re: kindle, fnac o nook

    Pues kindle se dijo! será el hermano pequeño de mi DX.. .que para la playa y los viajes el dx se hace incomodo...

    Gracias!
  20. Respuestas
    767
    Visitas
    178,668

    Re: ZOCOCITY - Nuevo patrocinador del foro!!!

    Bueno, bueno, bueno. Pues en breve Kindle Touch y Kindle Fire. Y es posible que en un esfuerzo para las navidades traigamos también el Nook Touch y el Nook Color. :p
  21. Respuestas
    4
    Visitas
    1,641

    Dar las gracias

    Muchas gracias a todos y especialmente a liberyd,cadavez estoy mas contenta de pertenecer a este foro,siempre que tengo dudas o no se poner algo,ni como hacerlo siempre me dais una clase, que es de...
  22. Respuestas
    1,157
    Visitas
    449,543

    Adherido: Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Yo la he cargado. No está mal, pero lo que más me fastidia es que para pasar la página tienes que ser muy preciso, porque si tocas en determinados puntos te sale una pantallita que te indica la...
  23. Respuestas
    5
    Visitas
    3,727

    Re: Eliminar "saltos de parrafos" antes de minúsculas

    Echa un vistazo a este hilo.
  24. Re: Eliminar "saltos de parrafos" antes de minúsculas

    No sé si te servirá.
    En su momento, hice una macro para Word en la que le decía que sustituyese todos los saltos de párrafo (^p) seguidos de "a" (marcas la casilla "Coincidir mayúsculas y...
  25. Respuestas
    5
    Visitas
    3,727

    Re: Eliminar "saltos de parrafos" antes de minúsculas

    Si te entiendo bien, tienes el símbolo de salto de párrafo, pero no su efecto, o sea, como si fuera una letra o símbolo cualquiera. No lo he visto nunca.

    Puedes intentar copiarlo y reemplazarlo...
Resultados 1 al 25 de 80
Página 1 de 4 1 2 3 4