En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Re: Andrew Wylie: "La literatura digital va a desaparecer" y "El Kindle produce cánce

    Os dejo mi personal respuesta a este señor tan simpático
    http://wp.me/p2r4nD-BV
  2. Re: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

    Por lo que me comentas, yo creo que tu mejor opción es sin duda wordpress.

    Dominio (10 euros/año aproximadamente) y hosting (puedes empezar con uno gratuito como hostinger para empezar, si más...
  3. Respuestas
    7
    Visitas
    2,686

    GRATIS y para niños

    Hasta el viernes 27, regalo una de mis novelas para niños, a modo de complemento a lo que traiga Santa Claus. Se trata de ALAS DE ASTRONAUTA (8-12 años, edad orientiva ideal). Podéis descargarla en...
  4. Respuestas
    2
    Visitas
    3,453

    Móvil Huawei en Amazon.

    Entro sólo para dejar aquí constancia de esta rebaja que es inexplicable, pero ahí está:


    9952
    (www.amazon.es, Huawei Ascend Y300)


    Es como mi móvil. Coincide que un amigo me encargó que le...
  5. Re: Pa chorradas, las mías X: CIRCUITO RALLY SLOT - EL FARO

    La base es poliestireno extruido. Las guías realizadas mediante un soldador y el material conductor es cinta de aluminio adesiva.
  6. Pa chorradas, las mías X: CIRCUITO RALLY SLOT - EL FARO

    Os presento mi última creación. Como sabéis estoy en mi fase "slot" y esta vez me ha inspirado el viaje que hice en semana santa a Galicia donde ví varios faros.

    Como en las últimas maquetas...
  7. Respuestas
    127
    Visitas
    21,312

    Re: recaptcha con números

    NO sé si va de esto, pero hace unos meses vi un TED que hablaba de los capchas y decía que una parte era para descartar bots y la otra era para hacer OCR de partes complicadas. Cada pedacito de OCR...
  8. Respuestas
    65
    Visitas
    22,918

    Re: Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

    Por no prolongar el suspense, lo que ha ocurrido ha sido lo siguiente:

    En noviembre de 2010 llegué a un acuerdo con Wolder para que ellos pagasen el alojamiento de la página a cambio del banner de...
  9. Respuestas
    61
    Visitas
    20,907

    Re: Normas del foro, propuestas, cambios

    Hola, Cioran.

    Como te han dicho, yo soy el principal culpable de esta página, el sheriff del lugar bien secundado por las estupendas moderadoras Terisa y Cathermac.

    El por qué no hay normas...
  10. Respuestas
    61
    Visitas
    20,907

    Re: Normas del foro, propuestas, cambios

    Como otra moderadora del foro cuya principal misión es poner chinchetas y barrer chinos donde me dejan, estoy totalmente de acuerdo con cathermac. Creo que se ha dicho en muchos hilos ya pero una de...
  11. Respuestas
    61
    Visitas
    20,907

    Re: Normas del foro, propuestas, cambios

    Katxan adminsitra el foro, las sugerencias pásaselas a él.
    Terisa y yo moderamos.
    Lo de no poner enlaces en abierto fue una decisión del administrador y los demás, para no comprometer su trabajo y...
  12. Respuestas
    9
    Visitas
    2,802

    Push to kindle: como leer artículos en tu kindle

    Si ya lo habéis hablado con anterioridad, perdón. Si no lo conocéis, probadlo, es la caña.

    Fivefilters.org ha sacado esta extensión (push to kindle) para unos navegadores (chrome, safari y...
  13. Respuestas
    15
    Visitas
    4,839

    Para los manitas del foro.

    Flipo como puede haber gente con esta paciencia, yo me canso solo de ver el vídeo :p

    Bueno, a ver si Surquizu, Peto, Katxan o algún otro manitas se anima, se pica y nos deleita con algo mejor :-\"...
  14. Respuestas
    0
    Visitas
    1,834

    Promociones Kindle marzo 2012

    Hola a todos! Hoy me he encontrado un correo avisando de promociones en Amazon durante el mes de marzo.
    La primera, del 1 al 19 de marzo, al comprar un Kindle, descuento del 20% en la funda.
    La...
  15. Respuestas
    0
    Visitas
    1,678

    GrabMyBooks complemento de Firefox

    Hola:

    Me alegra compartir con vosotros, que tanto me habéis aportado, una pequeña aplicación que a mi me resulta muy útil para leer la web más larga (instrucciones, guías, relatos, etc.) en mi...
  16. Tema: Retocar pdfs

    por Madmen
    Respuestas
    10
    Visitas
    3,622

    Retocar pdfs

    Aquí os dejo este programa que he encontrado para recortar los pdfs y optimizarlos para los ereaders, no lo he probado.

    http://briss.sourceforge.net/
    ...
  17. Re: enviar libros o prensa de calibre a kindle sin cable

    Hija, vengo a sacarte del charco.

    Bien, supongo que ya sabes cuál es tu dirección kindle, ¿no? Si no, nos vamos a Setting (supongo que "Configuración" en el K4NTSO (Kindle 4 no touch special...
  18. Respuestas
    25
    Visitas
    7,892

    Re: DOCs, PDFs y el T1

    Por errata:p La resolución de la Vizplex, y, hasta donde yo sé (pero no lo he verificado porque la tengo hace 10 días) la Pearl, es de 166ppp. Me sobraba un 6 ;)

    Correcto, te toca medir la ...
  19. Respuestas
    259
    Visitas
    125,153

    Adherido: Ebooks que no encontramos por ninguna parte

    Puesto que cuanto más voy buscando libros para comprar/descargar por internet, más me voy encontrando que o no se han publicado aún en formato digital o no he buscado bien, pienso que este tema puede...
  20. Tema: PDF Scissors

    por xela
    Respuestas
    2
    Visitas
    3,040

    PDF Scissors. Adapta tus PDF fácilmente.

    Me ha sorprendido no encontrar nada en el foro acerca de esta aplicación. Por lo menos, el buscador no indexa nada de él.
    Lo encontré un día de pura casualidad, reseñado en un blog tecnológico de...
  21. Re: Partir una imágen / Pdf en 2, pero no en 2 imágenes / PDFs

    No busques más. Abby FineReader es tu amigo ;)
  22. Adherido: Pequeña Guía para agregar recetas a Calibre

    Debido a la duda de un usuario de este foro sobre como agregar al Calibre las recetas personalizadas que se postean por aquí, hice este pequeño documento que creo que puede ser de utilidad para...
  23. Pasos a seguir para hacer las recetas: 1º)...

    Pasos a seguir para hacer las recetas:

    1º) Abrir Calibre (paso evidente pero fundamental en el proceso!)

    2º) Haz click en esa especie de triángulo invertido que ves en esta captura:
    ...
  24. Recepción gratuita de periódicos en el Kindle vía WiFi

    Me he dado cuenta de algo obvio, pero que quizá sea de utilidad a algún flamante propietario del nuevo Kindle.

    Calibre ofrece la posibilidad de descargar publicaciones enteras (periódicos /...
  25. Los pasos deberían ser correctos pero algo no te...

    Los pasos deberían ser correctos pero algo no te ha funcionado.

    Una vez que tienes todos los archivos en un directorio, lo mejor es que te abras una consola (una sesión de comandos sería en...
Resultados 1 al 25 de 31
Página 1 de 2 1 2