En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    2
    Visitas
    1,481

    Re: ¿Gasto más batería si tengo más libros?

    si metes muchos libros de golpe si que te chupa la bateria por que el indexarlos gasta mucha bateria. PEro una vez indexados da igual que tengas 100 que 200. Solo lo vas a notar cuando los metas en...
  2. Re: ¿Gasto más batería si tengo más libros?

    70 no son muchos, si dijeras que tienes toda la memoria llena de libros...
    si es posible que con muchos libros gaste la bateria, porque se supone que los indexa en segundo plano, o algo asi, debe...
  3. Respuestas
    219
    Visitas
    116,296

    Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    pues pensaba usar mi k4 que acabo de estrenar y de entrar en el mundo ebook suponia que apaisado y con zoom se podria tolerar
  4. Tema: Hola mundo

    por xenome
    Respuestas
    10
    Visitas
    2,620

    Hola mundo

    Hola amigos, soy nuevo en el foro, poseo de un sony prs505 (que tengo en venta) y un Kindle.

    Tengo algunas dudas pero ganas de leeros a todos y participar.

    Nos leemos por aquí.
  5. Encuesta: Re: Encuesta para escoger temática del mes de diciembre, finaliza 25 de noviembre

    Si sale ciencia ficción, yo me sumo a tu propuesta: Ciberíada, por ejemplo, sería un magnífico título.

    Si como va la cosa, sale novela histórica, propongo "Memorias de Adriano", de Marguerite...
  6. Respuestas
    0
    Visitas
    3,499

    Nuevo precio del BQ Avant XL

    Pues en la página web de bq http://www.bqreaders.com/productos/avant-xl.html tienen este lector a 300 euros, frente a los 379 que tenía hasta ahora.

    Sigue siendo caro, sobre todo comparando con...
  7. Respuestas
    14
    Visitas
    10,982

    Re: Buscar mayusculas en un texto (expresiones regulares)

    Hola:

    Aunque es un tema antiguo, lo he tenido que usar ahora y he conseguido encontrar cómo hacer el reemplazo en dos pasos, así que lo comento.

    Una vez que tengamos el patrón que queramos...
  8. Respuestas
    5,336
    Visitas
    1,118,703

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Al final no te leíste "Las Islas del Infierno", verdad?[/QUOTE]
    Leí, leí el libro completo.
    La verdad no me gustó mucho, no es el estilo de ciencia ficción que me gusta. Yo no sé muy bien los...
  9. Respuestas
    5,336
    Visitas
    1,118,703

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Es el mismo... pero no. Os pongo la reseña de la cubierta de PlanetaAgostini.

    Escrita originalmente hace cuatro décadas, Gabriel es la obra maestra indiscutida de la ciencia ficción española,...
  10. Busca Ebooks: Millones de Ebooks gratis a un Clik...

    4835

    Os presento mi nueva Pagina, que sustituye a Top Sci Fi y se centra en el buscador.

    He creado tambien una extensión muy practica para el navegador Google Chrome, un simple icono con una...
  11. Re: Posible erramienta para digitalizar libros fácilmente?

    En serio que no me entra en la cabeza que la gente se sienta autorizada ha hacer comentarios en este tono sobre las faltas de otros. Se pueden decir las cosas de mil maneras sin avergonzar ni acusar...
  12. Re: Tutorial para crear PDFs para lectores de 6" (o cualquier otra medida)

    Pfff... a saber, pero estoy seguro de que cuando escribí ese post no se me había olvidado aún.:p

    Si tienes curiosidad, lee para atrás, alguna referencia habrá.
  13. Respuestas
    10
    Visitas
    12,761

    Re: Análisis Amazon Kindle 2 (por javijavier)

    Es bastante más antiguo, pero al reformar la web y trasladar el artículo del portal antiguo a éste, se han perdido las fechas originales. Si te fijas, la mitad de los análisis son de la misma fecha.
  14. Re: Libros que me gustaría obtener y acceso a mi biblioteca CiFi

    En la pagina amiga lo tienes en fb2, epub o mobi...
  15. Respuestas
    9
    Visitas
    3,658

    Re: ¿Qué e-reader me recomendais?

    5 mensajes y todos para intentar "colarnos" el BQ Avant... :-s:-s:-s:-s
  16. Respuestas
    23
    Visitas
    4,932

    Re: Esperar al sony 650 o no?

    ¿Relación calidad precio adecuada????
    Con 250 leuros me compraba 2 kindles 3 y un kindel de chocolate ! ;)

    Y si quieres más formatos le instalas al Kindle el Duokan y a volar (aunque no te haga...
  17. Respuestas
    58
    Visitas
    10,152

    Re: La lista de pendientes del RFOG

    Yossssssssssss, qué jodíos que sois todos... :-s Anoche compré la cuarta edición de un libro de divulgación de Niven/Pournelle que hay que añadir a la lista... Aissssss...

    Cidraque, no sé lo que...
  18. Tema: Null Pointer

    por Terisa
    Respuestas
    32
    Visitas
    5,692

    Re: Null Pointer

    No, no me entiendes. No es el hecho del hacker el que hizo que abandonara las novelas de Reverte. Es el cúmulo de despropósitos y topicazos que culminaron con ese. Dije: "Hasta aquí hemos llegado".
    ...
  19. Respuestas
    5
    Visitas
    2,672

    Re: Un capricho de word. Alguna solución?

    Dontriston, ve a archivo configuarción página y en página alineación vertical cambialo a superior. Tú tienes puesto centrado, y si el texto no ocupa toda la página este se centra entre los márgenes...
  20. Respuestas
    71
    Visitas
    17,570

    Re: ¿Cómo recuperar las ganas de leer con el aparatejo?

    Yo te... ::pum::

    :p
  21. Re: Libros que me gustaría obtener y acceso a mi biblioteca CiFi

    Bueno, veo que ya has dado con ellos. Si no es así, me pones un MP ;)
  22. Re: Libros que me gustaría obtener y acceso a mi biblioteca CiFi

    Por no hablar del perro lo estuve buscando yo y no lo encontré, tan sólo en inglés:
    http://www.quedelibros.com/libro/32489/To-Say-Nothing-of-the-Dog.html
  23. Re: Libros que me gustaría obtener y acceso a mi biblioteca CiFi

    Ninguno de ellos anda por mi biblioteca de papel... :-s
  24. Respuestas
    92
    Visitas
    32,024

    Re: Nueva actualización Kindle 3

    Este post http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?7237-Instalar-FBReader-en-el-Kindle-2-3-y-DX&p=95443&viewfull=1#post95443 alomejor te sirve, el enlace para bajartelo es el mismo siempre...
  25. Respuestas
    21
    Visitas
    11,918

    Re: Idea para leer comics en kindle

    En el hilo http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?6969-DUOKAN-Alguien-lo-ha-instalado-ya tienes algo de información.

    Más concretamente en los mensajes...
Resultados 1 al 25 de 51
Página 1 de 3 1 2 3