En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    51
    Visitas
    26,428

    Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    He estado trasteando un poco con Moon+ Reader Pro, y la verdad es que ha mejorado bastante en el reconocimiento de los estilos desde la última vez que lo utilicé. Para los libros que yo tengo va muy...
  2. Respuestas
    51
    Visitas
    26,428

    Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Si hay esa opción, no la probé. A ver funcionar funcionan, lo raro es que si tocas la pantalla táctil luego el botón a la primera no va, a la segunda si. Y sino tocas la táctil van sin problemas. Por...
  3. Respuestas
    51
    Visitas
    26,428

    Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Si, al final lo hice así al día siguiente de poner el post, no pude entrar a comentarlo porque he andado liado.

    Y tras leer un libro comentarios.

    La verdad va bastante bien, con golden dict...
  4. Respuestas
    51
    Visitas
    26,428

    Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Bueno, bueno... ahora te toca "cacharrear". Vas a necesitar más de un fin de semana y algún susto para sacarle el máximo rendimiento al lector. ¿Te llegó por Banggood?

    Hay una versión de...
  5. Respuestas
    51
    Visitas
    26,428

    Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Para poder ver goldendict de pago, bájate este:
    http://apps.goodereader.com/android-apps/ebooks-and-reference/?did=30097


    ¿Sigue manteniéndose a la vista la barra inferior de comandos con los...
  6. Respuestas
    51
    Visitas
    26,428

    Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Seguramente si lo tenga, no creo que hayan currado mucho será similar al de boyue t62+. Creo que es más error del alta del producto. Aunque siempre se puede preguntar para salir de dudas.
  7. Respuestas
    51
    Visitas
    26,428

    Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Lo del botón de back es en el onyx kepler pro no en éste. Tendrán que solventarlo vía firmware haciendolo por software. Pero no parece muy bien planteado. Además los botones en los laterales no me...
  8. Respuestas
    51
    Visitas
    26,428

    Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Lo he estado mirando, pero aparte del botón "back" (que digo yo, se puede sustituir por el "home", y el servicio sigue siendo parecido, ya que aparentemente tiene un botón o similar con dibujo de un...
  9. Respuestas
    51
    Visitas
    26,428

    Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Ya que andamos de estrenos o modelos que se pueden comprar, el Boyue T63 en modelo JD ya se puede pedir en banggood, se envían el 31. Por las preguntas parece que va con firmware mopdificado y...
  10. Tema: Onyx M96

    por PremaEbooks
    Respuestas
    102
    Visitas
    51,156

    Re: Onyx M96

    Si no vas a usar la Play Store no es necesario hacer "reset". Puedes esperar a la próxima actualización para corregir este pequeño bug.



    Tengo pendiente probarla en el M96. Ando un poco volcado...
  11. Tema: Onyx M96

    por Alastor
    Respuestas
    102
    Visitas
    51,156

    Re: Onyx M96

    Pues es una pena, egoistamente hablando.

    Eso me retrotrae a una idea que ya puse en algun post, ¿ no seria interesante poner un apartado o seccion en el que comentar apps de utilidad en los...
Resultados 1 al 11 de 11