En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    17
    Visitas
    6,787

    Re: Nuevo firmware 5.9.6 y tipos de letra.

    Muchas fuentes tienen derechos de autor. Muchas se pueden usar gratuitamente sin fines comerciales, pero muchas hay que adquirirlas. Yo suelo buscar "free fonts for commercial use". Esas son las que...
  2. Respuestas
    17
    Visitas
    6,787

    Re: Nuevo firmware 5.9.6 y tipos de letra.

    Yo recuerdo haber achatado la fuente "Roboto" con el programa "FontForge", pero no me fijé si tuvo incidencia en el interlineado. Ese programa lo utilizo más para variar el contraste/grosor de las...
  3. Respuestas
    17
    Visitas
    6,787

    Re: Nuevo firmware 5.9.6 y tipos de letra.

    Creo que el highlogic font, El font forge, fontlab permiten ajustar esos parametros. Lo que no se como de fácil o difícil será, yo los suelo usar para añadir las letras acentuadas en tipos que no los...
  4. Respuestas
    17
    Visitas
    6,787

    Re: Nuevo firmware 5.9.6 y tipos de letra.

    Las fuentes definen unos parámetros-tipo, como alto máximo, bajo máximo, hueco para los "palitos" (tanto de abajo como de arriba), etc. Si cambias esos parámetros, puedes "apretar" o "expandir" el...
  5. Respuestas
    17
    Visitas
    6,787

    Re: Nuevo firmware 5.9.6 y tipos de letra.

    Tengo 5.9.5.1 no me permite actualizar automáticamente. Os cuento cuando ocurra.
  6. Tema: Presbicia

    por ahorso
    Respuestas
    24
    Visitas
    8,119

    Re: Presbicia

    ¿No me digas que todas las mujeres que vienen a mi óptica quejándose de que no ven bien con sus gafas, en realidad vienen a verme a mí? :p

    Las lentes que has elegido son muuuuy buenas, de la misma...
  7. Regalico para fotógrafos (o retocadores de imágenes en general)

    Google ha puesto para descarga libre varios plugins para photoshop y lightroom (antes costaba 149 euros). Se trata del pack NIK, que consta de estos 7 plugins:

    Analog Efex Pro...
  8. Tema: Presbicia

    por ahorso
    Respuestas
    24
    Visitas
    8,119

    Re: Presbicia

    Acabo de leer el post.

    Soy óptico optometrista, tengo una óptica, vendo gafas y además soy présbita desde hace 2 años, así que os puedo orientar en todo de lo que estáis hablando.

    Por lo pronto...
  9. Tema: Presbicia

    por pivirgil
    Respuestas
    24
    Visitas
    8,119

    Re: Presbicia

    uso gafas desde hace mas de 50 años y tengo experiencia con diversas marcas de cristales y de monturas, respecto al cristal te recomiendo uno de la marca hoya son los mejores que usado con bastante...
  10. Respuestas
    52
    Visitas
    19,243

    Nueva web para los lectores kobo

    Aprovechando la compra del aura ONE y que ya tengo tres kobos en activo, he montado nueva web para recoger todo lo relacionado que uso en mis lectores. No hay grandes novedades, ni es nada especial...
  11. Respuestas
    669
    Visitas
    229,353

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    No te creas, ando en la media (casi el rango bajo, según calibre companion ;) )



    Exactamente igual, solo han quitado la opción que no funcionaba (ordenar colecciones por el último elemento...
  12. Respuestas
    3
    Visitas
    2,283

    Re: Alguien que me pueda comparar?

    Yo puedo hablarte del Papyre 622 y del Voyage, que es el que actualmente tengo. Hablándote de este, te digo que para mi es una maravilla, acerté al cambiar y no dudo en recomendarlo, bien es cierto...
  13. Respuestas
    3
    Visitas
    2,283

    Re: Alguien que me pueda comparar?

    Yo tuve el HD y ahora tengo el Voyage.

    Resumiendo, vas a perder 0,8" que se nota y mucho, pero lo que es en calidad bruta de pantalla vas a ganar, tampoco se decirte si mucho o poco, depende de lo...
  14. Re: DatabaseError: database disk image is malformed ¿solucion?

    Yo el Glo no lo tengo pero cuando en mi H2O me da ese problema con el Calibre (error de comunicación con el dispositivo o Database error), lo que hago es deslogarme de la cuenta Kobo del ebook, y...
  15. Adherido: Re: Tutorial: La manera correcta de instalar fuentes en el Kobo

    Si.

    Actualmente las fuentes del firmware están codificdas, por lo que no es posible su extracción, pero hasta el firmware 2.0.0 no lo estaban. Simplemente descárgate el firmware 2.0.0 o uno...
  16. Adherido: Re: Tutorial: La manera correcta de instalar fuentes en el Kobo

    Dejo las fuentes que tengo listas para instalar en el Kobo y que muchas de ellas están modificadas de manera que sean más oscuras/gruesas de lo normal. La mayor parte de ellas son gracias al trabajo...
  17. Adherido: Tutorial: La manera correcta de instalar fuentes en el Kobo

    La manera correcta de instalar fuentes en el Kobo para su uso con el firmware oficial.

    1.- Descargar los cuatro tipos básicos de una fuente. Entre paréntesis pongo el nombre en inglés del tipo....
Resultados 1 al 17 de 17