En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    15
    Visitas
    10,569

    Re: Torpe con el prs plus. un poco de ayuda, please.

    yo utilizo el de la minirae y me funciona bien, la primera vez si que tarda un poquito en arrancar el diccionario pero las siguientes ya va rápido
  2. Respuestas
    15
    Visitas
    10,569

    Re: Torpe con el prs plus. un poco de ayuda, please.

    para que funcione el diccionario tienes que meter el diccionario en la carpeta /database/system/prsplus/dictionary (tendrás que crearla si no existe) y una vez metido puedes activar el diccionario...
  3. Respuestas
    47
    Visitas
    30,955

    Re: Firmware alternativo para PRS-300

    vale también para el 300, yo lo tengo puesto y funciona bien, eso sí quizá la pega son los menus que son un poco más lentos, pero es un gustazo poder usar fb2 y tener diccionario y ahora además con...
  4. Respuestas
    9
    Visitas
    6,180

    A ver no os liéis :p El boox 60 tiene un...

    A ver no os liéis :p

    El boox 60 tiene un modelo con táctil y wifi y uno sin táctil y sin wifi (el conocido como boox 60-s)

    El que tiene táctil y wifi es exactamente el mismo que el bebook neo,...
  5. Respuestas
    12
    Visitas
    8,626

    los juegos que había que eran javascript siguen...

    los juegos que había que eran javascript siguen funcionando igual, lo único que dejo de funcionar con el firmware nuevo eran las aplicaciones .oar que son programadas para el boox especificamente...
  6. Respuestas
    31
    Visitas
    9,303

    sí, con el último firmware han vuelto a poner la...

    sí, con el último firmware han vuelto a poner la pantalla de arranque antigua, ¿el motivo? a saber... xD quizá se han olvidado de poner la nueva xDD

    por cierto, por si no lo sabías se puede poner...
  7. yo los copio en la SD en un carpeta que he...

    yo los copio en la SD en un carpeta que he llamado Juegos y ahí dentro pones la carpeta de cada juego, pero vamos que en principio da igual el nombre de la carpeta
  8. La única opción que le veo, es entrar en el menú...

    La única opción que le veo, es entrar en el menú y dentro de herramientas entrar en el indice y ahí te diriges a donde están las notas (aunque esta opción de indice no sale en todos los formatos).
    ...
  9. Respuestas
    7
    Visitas
    2,373

    en este post...

    en este post http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?4422-Diccionarios-en-el-Boox&p=38707&viewfull=1#post38707 tienes explicado como se ponen y unas páginas web donde puedes conseguir...
  10. Respuestas
    8
    Visitas
    3,122

    sip, esa opción la mantiene

    sip, esa opción la mantiene
Resultados 1 al 10 de 10