En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    7
    Visitas
    1,759

    Re: Guia para el Kobo Clara 2E

    Según las fotos el texturizado de las dos traseras es diferente, pero las dos parecen del mismo plástico.
    Cuando tengo el lector fuera de la funda, yo utilizo una banda elástica con ganchos, hace...
  2. Re: Tengo problemas iniciandome con el mundo eReaders Kobo. Help me Please !!!!

    No tengo Elipsa y no sé si se comporta de forma muy distinta al resto de lectores Kobo.
    Te recomiendo que utilices Calibre con los complementos Kobo Utilities y Kobo Touch Extended para manejar y...
  3. Tema: Papyre601

    por cavy
    Respuestas
    3
    Visitas
    1,219

    Re: Papyre601

    Simplemente los copias a la memoria del Papyre o a la tarjeta microSD que al parecer puedes ponerle. :-)
    Una búsqueda en internet todavía encuentra información e incluso el manual:...
  4. Respuestas
    7
    Visitas
    1,656

    Re: Antes de comprar un Kobo debes saber esto

    Epub empieza una página con cada archivo html interno.
    Veo que tienes page-break-before en h2. Con el menú inserta de Sigil pon "marca de división" delante de los h2 y cuando tengas todos, en el...
  5. Respuestas
    50
    Visitas
    43,957

    Re: Kobo y la información de Serie en las colecciones

    geek1011, en mobileread, tiene NickelSeries con el que pone los datos de serie en el lector a la primera.
    https://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=331680
  6. Respuestas
    5
    Visitas
    2,315

    Re: Diccionario español

    Yo utilizo este.
  7. Respuestas
    202
    Visitas
    382,174

    Adherido: Re: Quitar DRM con Calibre

    Si el libro tiene protección descargas un URLLink.acsm. Al pasarlo a ADE descarga el Epub con DRM y ya puedes pasarlo a calibre.
  8. Respuestas
    16
    Visitas
    70,005

    Re: Kindle Oasis vs Kobo Forma - Cuál comprar?

    Si hay una Fnac cerca de tu casa puedes trastear un poco el kobo, no sé si en el Alcampo todavía tienen los kindle en exposición. Al final todo depende del gusto personal.

    Entrando en tu cuenta de...
  9. Respuestas
    3
    Visitas
    1,810

    Re: Nuevo con el Aura One, experiencia.

    Desde que cierras la tapa pasan unos segundos hasta que se apaga el lector. En ese tiempo, si tocas la tapa en contacto con la pantalla ejecuta la orden. Si lo tocas por los laterales no cambia nada.
  10. Re: Mostrar separación de párrafos con Cool Reader en PC con Windows

    Me temo que Cool Reader sólo deja ver esa separación si le pones líneas vacías, el css no lo sigue muy bien.
    Si quieres un lector para Windows que interprete bien el css, utiliza Adobe Digital...
  11. Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    Pues parece que el modelo sin luz también cambia: le ponen pantalla de 300ppp y disminuye el tamaño. De momento sólo se ve en el cuadro comparativo del nuevo Paperwhite.
  12. Respuestas
    143
    Visitas
    28,322

    Re: Nuevo firmware 4.10.11655

    No hablaba del tuyo, es uno que tengo hace mucho, no recuerdo de donde lo descargué. Lo usaba para el "Hyphenate This!" cuando kobo destrozaba los textos. Si aplicaba el plugin en calibre funcionaba...
  13. Respuestas
    143
    Visitas
    28,322

    Re: Nuevo firmware 4.10.11655

    Como el Fw de kobo hace tiempo divide bien aunque poco, saqué hyph_es.dic del último y cambié LEFTHYPHENMIN=3 y RIGHTHYPHENMIN=3, a mi gusto.
    LLevo algún libro y no he detectado problemas en...
  14. Respuestas
    196
    Visitas
    39,778

    Re: 10 años con Kindle

    Para sostener el KA1 cuando leo tumbada utilizo una esponja rectangular grande, ahí apoyo el lector, queda elevado, es ligera, y la mano no tiene que aguantar todo el peso. ;)
  15. Respuestas
    101
    Visitas
    42,858

    Re: Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Para manejar los archivos utilizo un plugin de Total Commander: "TotalBox for Total Commander". Te muestra la nube de Dropbox como una carpeta más y puedes copiar, mover... a/de la memoria del...
  16. Respuestas
    42
    Visitas
    14,158

    Re: Crear diccionario

    Yo he observado que, del mismo diccionario dls, el GoldenDict para Windows maneja inflexiones y la versión para Android no las maneja. :o
  17. Respuestas
    545
    Visitas
    238,710

    Adherido: Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    El enlace está oculto, tienes que seleccionar el texto para que aparezca, quitarle los blancos y te deja descargar el paquete, (acabo de hacerlo).
  18. Respuestas
    1,449
    Visitas
    335,317

    Re: Ebooks en oferta

    La editorial Random House está regalando La Balada del agua de José Luis Sampedro, por su centenario. La he visto en Amazon y en Kobo, supongo que estará en el resto.
  19. Respuestas
    20
    Visitas
    6,320

    Re: Por seguir con la tradición... Feliz 2017

    ¡Feliz 2017! Que esté lleno de alegría para todos. :-)
  20. Respuestas
    51
    Visitas
    26,612

    Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Para poder ver goldendict de pago, bájate este:
    http://apps.goodereader.com/android-apps/ebooks-and-reference/?did=30097


    ¿Sigue manteniéndose a la vista la barra inferior de comandos con los...
  21. Respuestas
    21
    Visitas
    7,218

    Re: DUDA NUEVO eREADER

    Los libros de la biblioteca te los puedes bajar al ordenador con Adobe Digital Editions (ADE)
    Después, como cualquier libro comprado. ;)
  22. Respuestas
    19
    Visitas
    6,429

    Re: ¿Me compro el Kindle?.

    El PW-2 que le compré a Davemac funciona perfectamente, claro que no lo uso a diario, sólo para leer los que compro en Amazon, normalmente leo con el Coolreader de Jotas.
    En los foros de Amazon sólo...
  23. Respuestas
    15
    Visitas
    2,788

    Re: Feliz año nuevo.

    ¡Feliz año a todos! :x
    Que 2016 esté lleno de alegrías y libros.
  24. Respuestas
    628
    Visitas
    224,506

    Re: Tagus Lux 2014 con Android

    El colreader sigue en el mensaje, selecciona bien el texto y quita blancos. ;)
  25. Respuestas
    17
    Visitas
    45,218

    Re: Diccionario francés-español para Kindle Paperwhite

    Diccionario francés-francés te lo proporciona Amazon de manera gratuita, sólo tienes que descargarlo, el de francés-español no lo he localizado, por eso no te había contestado.
Resultados 1 al 25 de 60
Página 1 de 3 1 2 3