En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    28
    Visitas
    5,947

    Re: Propuesta de libros para el club de julio

    ¿No pones la letra que en teoría tiene preferencia para no animar a Peto o qué? :-\"
  2. Respuestas
    11
    Visitas
    7,077

    Diccionarios y otros temas en Onix I62 firefly

    Hola amigos, hace mucho que no escribo, aunque consulto este maravilloso foro a diario.

    La semana pasada he recibido finalmente un Onix boox firefly.
    A priori decir que estoy más que feliz con...
  3. Tema: Holanda :D

    por bratjia
    Respuestas
    12
    Visitas
    2,208

    Holanda :D

    Hola, soy new por aqui, pensé en pasar a saludar a la comunidad.
    Caí en este foro y va que me agrado bastante, hace rato que vengo buscando uno con información de interés ;)
  4. Respuestas
    10
    Visitas
    4,454

    Re: Carpetas en Kindle 4

    Yo lo que hago es gestionar los libros con el Calibre.

    Con este programa añado los datos que me interesan en columnas personalizadas. Estado=Leído o para leer, fecha terminado, nº de pag, etc.
    ...
  5. Respuestas
    99
    Visitas
    27,713

    Re: Tienda Android

    No tenia garantia, ya habian pasado 2 anhos y medio. Cuando les pregunté les me dijeron que el presupuesto costaba 20 euros y si no aceptaba el arreglo tendria que pagarlo. Y si no lo queria pagar se...
  6. Respuestas
    24
    Visitas
    5,067

    Lo poco que sé del misterio

    Hola, abro este hilo para dejaros unas reflexiones sobre lo que ahora se ha dado en llamar misterio (fenómenos paranormales, criptozoología, enigmas históricos).

    Básicamente se trata de las...
  7. Respuestas
    150
    Visitas
    72,375

    Re: Análisis Papyre 630

    Ergonomía

    El modelo de prueba es de un gris claro (mala cosa para las marcas de huellas de los dedos, se notan bastante), la carcasa, de plástico con los bordes redondeados. La sensación al tacto...
  8. Respuestas
    6
    Visitas
    2,444

    Re: Jailbreak en PW2 versión 5.4.2.1 ???

    Finalmente y en un rato volví a instalar todo anoche.

    Respondiendo a ahorso, a mi me salía el mismo mensaje que a ti, el Jail había sobrevivido pero me pedía el "Kindlet jailbreak", esto es lo que...
  9. Tema: Kobo Aura

    por juan_545
    Respuestas
    158
    Visitas
    53,097

    Kobo Aura

    Hola amigos, he estado mirando en el foro y no he visto ningún tema dedicado al Kobo Aura nuevo.
    Había pensado en cambiar mi Kobo Glo por el nuevo Aura, pero querría saber vuestra opinión sobre el...
  10. Respuestas
    2
    Visitas
    2,762

    Re: Dropbox y Google Drive en Onyx Boox

    Yo llevo usándolo casi un año y va fenomenal,hasta que se me ocurrio resetearlo de fábrica y ya no me funciona.:O:.
  11. Tema: Grafiti.

    por Faisanes
    Respuestas
    22
    Visitas
    6,312

    Grafiti.

    Los graffiti, grafiti, son los antiguos grafitos, que acompañaron y siguen en el día a día del hombre desde las cavernas aquí, pasando por el Imperio Romano, la Edad Media y demás, hasta llegar al...
  12. Respuestas
    99
    Visitas
    27,713

    Tienda Android

    Amazon abre una tienda de aplicaciones y juegos para Android, en competencia con la play.google
    https://www.amazon.es/gp/feature.html?docId=1000644893

    dice que cada dia pondrá gratuitamente una...
  13. Tema: Fundas 4fff

    por Ludko
    Respuestas
    10
    Visitas
    10,674

    Fundas 4fff

    Estoy buscando una funda para mi Pandigital y las únicas que encuentro son las de Papyre (feas para mi gusto) y
    una de piel de búfalo del BQ Avant (muy fea también). En "Ebay" he buscado también y...
  14. Respuestas
    77
    Visitas
    39,871

    Re: Alguien que tenga el diccionario de María Moliner?

    :_A¡
  15. Tema: Ayuda

    por kracky
    Respuestas
    2
    Visitas
    4,963

    Ayuda

    Buenas a todos, estoy buscando un lector para poder leer formatos pdf y de word para el tema de oposiciones y para no estar imprimiendo cosas y eso, cual me recomendais me han dicho el papyre 6.1,...
  16. Tutorial para crear PDFs para lectores de 6" (o cualquier otra medida)

    Bueno,

    Tanto dar la KK con los PDF y tengo un tutorial colgado en otro foro hace más de un año.:-\"



    TUTORIAL PARA LA CREACION DE PDFs PARA LECTORES DE 6” (Y OTRAS MEDIDAS)
  17. Respuestas
    1,242
    Visitas
    488,373

    Adherido: Hola Jotas: Pregunta: ¿dónde has encontrado lo...

    Hola Jotas:

    Pregunta: ¿dónde has encontrado lo del idioma?. Le he dado 1000 vueltas y no lo he encontrado nunca. ¿Está en ro.fs? ¿Algún script o fichero de inicio de /etc?. ¿Conseguiste abrir el...
Resultados 1 al 17 de 17