En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Adherido: Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Se contacta con el SAT via web en español y responden en español (bien y rápido, por mi experiencia), pero sigue estando en Paises Bajos. Aunque dentro de garantía debería atenderte el...
  2. Adherido: Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Pues la verdad es que no me acuerdo de por donde anda ese hilo.

    De todas maneras es de hace más de dos años y seguro que se refería al Kobo Aura de aquella época, ya está descatalogado y no creo...
  3. Respuestas
    4
    Visitas
    7,997

    Re: Fundas personalizables

    Hola, Ya hacía algún tiempo que los de romerobags no nos pasábamos por el foro. Os quería decir que últimamente las fundas para kindle personalizables se han convertido en nuestro producto estrella...
  4. Respuestas
    19
    Visitas
    6,067

    Re: Hola, soy nueva y necesito vuestra opinión

    Muy caros... tenías que haber visto los precios de hace unos años >:).

    Veo que has hecho las tareas y te has empapado un poco de los distintos modelos. Lo cierto es que cualquiera de los que has...
  5. Adherido: Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    En este hilo tienes mucha info sobre el kobo aura:

    http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?15656-Kobo-Aura
  6. Respuestas
    4
    Visitas
    7,997

    Re: Fundas personalizables

    En romerobags hemos llevado un paso más allá la posibilidad de personalizar las fundas con fotos enviadas por nuestros clientes. Os dejo una muestra de nuestro trabajo.

    8950
    8951
    8952
    8953...
  7. Respuestas
    17
    Visitas
    10,178

    Re: Funda para la playa Sony PRS T-1

    en ebay.es suele haber de vez en cuando, mira este
    y estos
Resultados 1 al 7 de 7