En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Re: De repente pasa a función carga cuando conectas al PC

    Con el Sony PRS-T2 siempre tienes el recurso de cargar los libros en una tarjeta Micro SD. Yo tengo un T-1, que ya hace tiempo que no uso, y siempre he cargado los libros en la Micro SD. Si tu...
  2. Re: Mandar libros desde calibre a una carpeta llamada LIBROS

    ¡Aquí estaba la solución, Terisa! Qué sencillo, ¿verdad?... ¡Claro..., cuando se sabe!... Llevaba "tropecientas" mil pruebas sin obtener resultados y he aquí que ocurre el milagro. Muchas gracias a...
  3. Respuestas
    147
    Visitas
    140,956

    Re: Capturas Koreader

    Cuando llegas a la última página del libro que estás leyendo, al avanzar página se abre una ventana emergente en la que te da opción a marcar el libro como leído, entre otras cosas.
    También se puede...
  4. Respuestas
    170
    Visitas
    115,824

    Adherido: Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    He comprobado que los enlaces de jotas para el fimware del papyre 6.1 edic. 2 siguen funcionando, lo acabo de comprobar. Yo en el mío, aunque llevo años sin utilizarlo, tengo instalado el jotas2+r4t...
  5. Respuestas
    11
    Visitas
    3,919

    Re: Megaparche Kobo v.4.20.14622

    Acabo de aplicar ese unistall y ha quedado todo perfecto. Absolutamente, ha quedado todo traducido y perfecto en solo unos segundos. Gracias, carmelocotonto

    Un saludo
  6. Re: fw 4.18.13737 (30/set/19) vs Koreader - Kobo Aura h2o /2ª Edición

    Muchas gracias, danielr y Raven
  7. Respuestas
    147
    Visitas
    140,956

    Re: Capturas Koreader

    Coincido con danielr, nunca me ha ocurrido en ninguno de mis tres Kobo. En la configuración de gestos hay opciones para salir de koreader al tocar en el angulo superior izquierdo y derecho. Revisa la...
  8. Respuestas
    7
    Visitas
    3,052

    Re: Nuevo firmware Kobo v.4.13.12638

    Por ahora, y como siempre, funcionando sin problemas el nuevo fimware y el Megaparche de Surquizu en el Kobo Aura One, H2O edición 1 y Kobo Aura edición 2, v1.
    Un saludo.
  9. Respuestas
    35
    Visitas
    58,425

    Re: No se que reader comprar

    Yo tengo tres Kobo (he ido cambiando por el tamaño de la pantalla: 6, 6,8 y 7,8 pulgadas) y la experiencia hace bueno el refrán "caballo grande, ande o no ande". Al final, el grande ha ido...
  10. Respuestas
    3
    Visitas
    1,344

    Re: Acceso a notas en koreader instalado en Kobo

    Muchas gracias, Daniel. Todo solucionado. No se como se me había pasado el menú de los enlaces, las posibilidades que da son una pasada. Aún me quedan cosas que patear en este lector, pero para mí...
  11. Respuestas
    65
    Visitas
    14,571

    Re: Firmware 4.11.11982

    Pues ya tengo el Fw 4.11.11982 y el megaparche correspondiente de Surquizu, instalado en todos mis Kobo:
    Kobo Aura One (Mark 6),
    Kobo Aura, ed. 2 (Mark 6) y
    Kobo H2O, ed. 1 (Mark 5).
    Hasta ahora...
  12. Respuestas
    7
    Visitas
    2,964

    Re: ¿Kobo Forma o Kobo Aura One?

    Después de esperar bastante tiempo al nuevo Kobo de 7,8" (Forma) y sufrir una decepción, ya tengo en mis manos el Kobo Aura One y estoy como un crío (je, je) con zapatos nuevos. Es justo lo que me...
  13. Respuestas
    79
    Visitas
    19,654

    Re: Lo veis necesario el Forma?

    Y si queréis conseguir, de una sola tacada, todo eso que siempre hemos añorado (hora, páginas reales, páginas que faltan para acabar el capítulo, leer en apaisado, leer pdf sin morir en el intento y...
  14. Respuestas
    669
    Visitas
    228,896

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Los márgenes los puedes cambiar siempre desde el lector. No es necesario que borres esa característica.

    Yo paso los libros al lector con el complemento para Calibre, Kobo Touch Extended. Te...
  15. Respuestas
    669
    Visitas
    228,896

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Lo más sencillo: subir el libro al lector en formato "kepub".
    En mi lector he comprobado que, si el interlineado está definido en el estilo .css, en los libros subidos en formato EPUB no puedo...
  16. Respuestas
    6
    Visitas
    5,327

    Re: Libros organizados en una carpeta

    Por fin he podido seguir las indicaciones de Terisa y, basándome en su plantilla, con una ligera modificación, he conseguido lo que quería. Mi plantilla final de guardado queda así:
    ...
  17. Respuestas
    6
    Visitas
    5,327

    Re: Libros organizados en una carpeta

    Yo también lo tenía así. Pero opté porque en el título sólo apareciera el título y dejarle al Kobo Torch Extended que se encargara de la serie, ademas de las colecciones. Asi, al ir a la biblioteca,...
  18. Respuestas
    11
    Visitas
    6,753

    Re: Kobo & Calibre SIN configurar nada

    En primer lugar, perdonad por tardar en contestaros pero he estado un par de días fuera.

    No tengo ningún Kepub cargado en el lector para mandaros una imagen (aunque no se si sabría subirla), pero...
  19. Respuestas
    105
    Visitas
    28,949

    Re: Nuevo Firmware: 4.4.9344

    Muchas gracias por los parche, Surquizu. Es un privilegio contar contigo.=D>=D>=D>
  20. Respuestas
    7
    Visitas
    2,361

    Re: acceder a texto subrayado en AlReader

    Funciona como dices. Muchas gracias Cellaris, me has quitado un peso de encima, andaba ya loco. Con lo fácil parecen las cosas cuando se saben, ¿verdad?

    Reitero las gracias.
    Un saludo
  21. Respuestas
    628
    Visitas
    224,977

    Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Yo noté una mejora sustancial en la duración de la batería al pasar de 1.6.0 a 1.6.2, pero como contrapartida, al cargarlo la indicación de carga sólo llegaba hasta el 96%. Otro problema era que...
  22. Re: Bug root Rupor 20120517: home no muestra portadas de algunos fb2

    Abre un libro, que no muestre la portada, con XMLcopyeditor y verás como tiene alguna etiqueta errónea. Una vez corregida la(s) etiqueta(s) errónea(s) el problema queda subsanado. Yo he hecho la...
  23. Respuestas
    363
    Visitas
    374,150

    Adherido: Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    No tienes que ejecutar o abrir ningún archivo desde WinZip, ni tratar de meterlos directamente en el Reader, tienes que descomprir en el PC el rooteo descargado. Te advierto que yo traté de...
  24. Respuestas
    363
    Visitas
    374,150

    Adherido: Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Muchas gracias Jotam, pero anoche estaba desvelado y me decidí a desrootearlo y a rootearlo nuevamente, esta vez con el 20120517-2-rupor-minimal+, en vez del 20120517-rupor-minimal+.

    Ambos...
Resultados 1 al 24 de 25