En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 16 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,816

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo me he leído los tres y si, tienes que leértelos todos para cerrar la historia. Por cierto, a mí es una saga que me encantó.


    Por otra parte, parece que lo de leerse solo los dos primeros...
  2. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,816

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Buenos días y feliz año!

    No he aportado muchas novedades al hilo porque me inicié con la saga "La espada de la verdad". Ahora mismo voy por el libro 18 de los 22 que la componen. Me ha gustado,...
  3. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,816

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Llevo dos semanas en la playa y a estas alturas otros años suelo llevar unos ocho o nueve libros. Con estos calores sólo me han caído dos, alguien como tú y te dejé ir... Estoy fatal, que también...
  4. Kindle Papewhite a 99 euros solo hoy con motivo del día del libro.

    http://i.imgur.com/Ot5D1Ob.jpg

    Pues poco más hay que añadir a lo que dice el título. Con motivo del día del libro y de la rosa, Amazon ha decidido rebajar su Kindle Paperwhite hasta los 99 euros....
  5. Respuestas
    1,449
    Visitas
    337,309

    Re: Ebooks en oferta

    Tagus Today:

    http://i.imgur.com/3slUqLi.jpg
    El Grupo Evento es la organización más secreta del país, un selecto grupo formado por los más destacados científicos, filósofos y militares. La...
  6. Respuestas
    19
    Visitas
    5,617

    Cambios sustanciales en la web

    http://www.lectoreselectronicos.com/attachment.php?attachmentid=11715&stc=1


    Sí, amigos, porque es renovarse o morir y esta web ya empieza a acusar ciertos achaques de la edad, así que para...
  7. Respuestas
    1,449
    Visitas
    337,309

    Re: Ebooks en oferta

    Esto merece que lo piratees directamente... Si no te gusta el verbo piratear, usa "pedir prestado"
  8. Respuestas
    1,449
    Visitas
    337,309

    Re: Ebooks en oferta

    Pues sí, muy mal :((
  9. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,816

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    TERMINADO anoche. No está nada mal. Es más una novela de personajes que de aventuras. Eso sí, el final me ha parecido algo flojo y no me parece que el tema de las paradojas esté tan bien resuelto...
  10. Respuestas
    543
    Visitas
    107,813

    Re: Una peli que me ha impactado

    Ayer vi Origenes. Me ha encantado.
  11. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,816

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Pues yo llevo cosa de seis días zampándome la mega-ucronía de Kim Stanley Robinson "TIEMPOS DE ARROZ Y SAL":
    ...
  12. No solo música, sino también literatura en Spotify

    No uso mucho el servicio, y resulta que a lo mejor soy la última en enterarme:

    Listen to poems featuring felines in T.S. Eliot’s Old Possum’s Book of Practical Cats...
  13. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,816

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Bueno, la terraformación es un proceso habitual en estas novelas de exploración y/o colonización.
    Lo que ya no puedo afirmar es si en las novelas de Stanley Robinson se repite o no... sólo he leído...
  14. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,816

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    La empecé ayer por la tarde...

    http://1.bp.blogspot.com/-JDUz38I7bvA/T6Unz8HsK6I/AAAAAAAAFJI/JopV1BTbQ0U/s1600/2312.jpg

    ¡¡LA HE BORRADO DEL KINDLE HOY!!

    No he podido con ella y la he dejado...
  15. Respuestas
    1,449
    Visitas
    337,309

    Re: Ebooks en oferta

    Es un formato que en vez de tener internamente el texto en un fichero normal (html, xml, etc.) está codificado como una especie de gráfico vectorial o algo así, (más info en...
  16. Respuestas
    1,449
    Visitas
    337,309

    Re: Ebooks en oferta

    Por cierto, que La gran aventura de los griegos de Negrete está en formato topaz, que luego al convertir a otros formatos sale un churro.

    Es problema de la editorial Esfera de los libros, que...
  17. Respuestas
    1,449
    Visitas
    337,309

    Re: Ebooks en oferta

    Tagus today:

    http://i.imgur.com/YePTMJM.jpg

    Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus...
  18. Respuestas
    219
    Visitas
    117,241

    Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    Lo tengo cargado en la tablet hace una semana, tras el documental de en tierra hostil. Por cierto recomiendo si os ha gustado la temática el pulitzer de 2013, el huerfano.
  19. Respuestas
    26
    Visitas
    6,242

    Re: Mejor lector de marzo

    Menos de 100€ el kindle 7 (básico)
  20. Respuestas
    219
    Visitas
    117,241

    Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    Otro que me gustó mucho por lo curioso es un álbum totalmente diferente: Pyongyang, del dibujante canadiense, aunque residente en Francia desde hace muchos años, Guy Delisle.

    En él cuenta en un...
  21. Respuestas
    219
    Visitas
    117,241

    Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    Creo que tengo la mano lo suficientemente larga como para llegar a Colombia, sí >:)
  22. Respuestas
    26
    Visitas
    6,242

    Re: Mejor lector de marzo

    Más de 6,8" (a un precio razonable: 189€):
    Pocketbook 840 Inkpad
  23. Respuestas
    26
    Visitas
    6,242

    Mejor lector de marzo

    Creo que para mejor orientación de quienes buscan un lector, no estaría mal hacer una encuesta mensual de la cual extraeríamos los mejores lectores de cada momento a juicio de los foreros.

    Como...
  24. Respuestas
    219
    Visitas
    117,241

    Re: (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?

    Vengo a recomendar otro cómic que me ha encantado. Pero no sin antes decir que en los procelosos mares plagados de piratas ya está navegando el último tomo de Scalped, con el que se cierra totalmente...
  25. Respuestas
    13
    Visitas
    3,095

    Re: Tres relatos de Haruki Murakami online

    No os preocupéis, ya se ha encargado Tusquets de traducirlo. Sale a la venta según la fnac el tres de marzo.
Resultados 1 al 25 de 392
Página 1 de 16 1 2 3 4