En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 23 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    78
    Visitas
    77,776

    Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Me lo ha regalado mi padre (en blanco, eso si, que no me va mucho, pero el negro en Fnac estaba agotadísimo) y me parece una pasada. Soy Kobera y #nosinmikobo, he tenido un h2o ed2 y actualmente uso...
  2. Respuestas
    78
    Visitas
    77,776

    Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Bueno, pues al final me han llamado de Libreria La Central que si quería tenían uno para mi con funda y todo. Me habían dicho que hasta el 26 mínimo no contara con él si me interesaba, de todas...
  3. Respuestas
    78
    Visitas
    77,776

    Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Se me han fastidiado los botones de paso de página y estaba a punto de comprar el forma, pero al final me decido por éste.
    El 10 lo reservo.
    En cuanto lo tenga os cuento mi experiencia.

    Enviado...
  4. Respuestas
    78
    Visitas
    77,776

    Presentado Kobo Libra H2O

    Kobo ha presentado en la IFA 2019 un nuevo modelo de lector electrónico, el Kobo Libra H2O. Viene a sustituir al Kobo Aura H2O Ed. 2 y tiene un diseño similar al de Kobo Forma, aunque el H2O tiene...
  5. Respuestas
    3
    Visitas
    2,073

    Rumores de un nuevo lector electrónico de Kobo

    Lo de «rumores» habría que tomarlo con un granito de sal: hace meses que se habla de que Kobo va a sacar un modelo nuevo este año, pero también es cierto que su ritmo de producción es de un lector...
  6. Respuestas
    35
    Visitas
    68,931

    Re: NUEVO Kindle OASIS 2019

    Pues mira, yo estoy in love de este lector desde que salió la otra vez y lo tuve que devolver con todo el dolor de mi corazón, pero que no pasara bien las paginas no era aceptable para ese precio y...
  7. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,780

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Hola!

    Los tres volúmenes de Nieblas de Avalón:

    - Experta en magia. La Reina suprema.
    - El prisionero en el roble.
    - El Rey ciervo.

    Entretenidos, en general. Gracias a Dios, no es de esas...
  8. Respuestas
    784
    Visitas
    316,588

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Buena oferta en Aliexpress, el Tolino Shine por solo 47'50 euros
    ...
  9. Re: [SOLUCIONADO] Conectar kobo a la nube. Varios métodos.

    Ayer probe con Drive de google, onedrive de hotmail y dropbox. Fracaso.



    Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
  10. Respuestas
    16
    Visitas
    70,230

    Re: Kindle Oasis vs Kobo Forma - Cuál comprar?

    Hola Phyros, te voy a dar mi opinión totalmente personal, tengo actualmente el Oasis 2018 y he tenido un tiempo el Kobo Forma porque me apetecía probarlo.
    Al final yo me he decantado por el Kindle,...
  11. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,780

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Ando con la Trilogía de Trajano de Posteguillo, que recomiendo a todo el mundo que tenga interés por la novela histórica, lo mismo que la trilogía de Escipión. Si te interersa saber cómo funcionaba...
  12. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,780

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Me ha encantado esta reflexión sobre los libros no leídos:

    https://elpais.com/cultura/2019/02/11/actualidad/1549901422_542926.html
  13. Respuestas
    274
    Visitas
    135,281

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Pues yo también me he lanzado a un Pockebtbook Inkpad 3. Después de mi decepción absoluta con el Kobo Forma, y empeñada en buscar una mejor pantalla que la del h2o ed. 2, me crucé de coña con esta...
  14. Respuestas
    5
    Visitas
    3,322

    Re: In memoriam... the-ebook.org

    Buf, pues parece que poco a poco van cayendo casi todos. No hace demasiados meses me llegó una oferta al e-mail por si quería comprar un conocido foro en español también sobre lectores electrónicos....
  15. Respuestas
    6
    Visitas
    35,964

    Re: Likebook Mars con android 6

    Me acaba de llegar el Libook Mars y efectivamente el sistema de iluminación es distinto a todo lo que he visto (Clara, H2O, Paperwhite, Aura One), no sé cómo lo hacen pero este sistema es mejor, la...
  16. Re: Black Friday y 10º aniversario de la web (sorteo de lector)

    Sí, ja, ja, qué desastre soy para esas cosas :p.

    Bueno, he decidido quitar casi toda la publicidad de la web. Total, para cuatro duros que daba, creo que molestaba más que otra cosa. Ahora solo...
  17. Respuestas
    70
    Visitas
    19,666

    Nuevo firmware kobo: v.4.12.12111

    Nuevo firmware. En esta ocasión válido para todos los modelos

    https://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=313381


    The release notes are:

    Hide book title or footer:

    Keep your...
  18. Respuestas
    79
    Visitas
    19,711

    Re: Lo veis necesario el Forma?

    Pues acabo de trastear un rato con el lector en FNAC y, desgraciadamente, confirma mi desencuentro actual con las pantallas de Kobo. Acostumbrado a las pantallas de PocketBook y Tolino, las de Kobo...
  19. Respuestas
    79
    Visitas
    19,711

    Re: Lo veis necesario el Forma?

    Si me permites un consejo, ya que estás tan interesado en este modelo yo de ti me lo compraría. Ninguno de nosotros va a poder ver con tus ojos, así que siempre vas a encontrar una opinión aquí o...
  20. Respuestas
    79
    Visitas
    19,711

    Re: Lo veis necesario el Forma?

    Estaba en su caja. No había ninguno de exposición.
  21. Respuestas
    79
    Visitas
    19,711

    Re: Lo veis necesario el Forma?

    El día sin IVA en Media Markt yo tuve en mis manos un Kobo Forma a 248 € (precio con IVA 301 €). Así que Media Markt ya los tiene.
  22. Respuestas
    79
    Visitas
    19,711

    Re: Lo veis necesario el Forma?

    Sigo encantada con la compra. Es cierto lo de la luz pero es muy suave y personalmente no me molesta lo más mínimo. Cuando te sumerges en la lectura te olvidas por completo. No te puedo decir más.
  23. Respuestas
    79
    Visitas
    19,711

    Re: Lo veis necesario el Forma?

    ¿qué tal van las pruebas de los que ya lo tienen?
    ¿Opiniones después de unos días de uso?
    ¿es verdad que hay un problema con la iluminación y que mejor esperar por si sacan más adelante lotes...
  24. Re: Nuevos modelos PocketBook a la vista: Touch HD 3, Touch Lux 4 y Basic Lux 2

    Para los que (pre) ordenen el Touch HD 3 a través de la página de PocketBook se les incluirá una cubierta para el lector, introduciendo el código que aquí se indica...
    ...
  25. Respuestas
    274
    Visitas
    135,281

    Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Al final me atreví a actualizar y todo funciona en principio bien, incluido KOReader. Incorpora los cambios que ya comentamos en la última actualización del Touch HD 2... ...
Resultados 1 al 25 de 557
Página 1 de 23 1 2 3 4