En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    21
    Visitas
    61,960

    Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Como dice elchamaco, paidu, ya no permite descargar sin usuario.
    En el enlace de esos caracteres en rojo sale una advertencia del navegador de página no confiable (visto eso, no he querido seguir...
  2. Respuestas
    21
    Visitas
    61,960

    Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Me autocito porque puede que te interese habiendo comprado el kobo (aunque está el tema de superar el miedo a modificar un poquito el software del lector. Pero bueno, cuando te animes de nuevo que...
  3. Respuestas
    21
    Visitas
    61,960

    Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Si, a mi para diccionarios el ereader con android y golden dict me parece lo mejor. También es verdad que la mayor parte de los diccionarios que uso me los he creado yo. Pero es mucho más versatil...
  4. Respuestas
    21
    Visitas
    61,960

    Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Para el chino yo usaría algún tipo de tablet (ya sea Android o Ipad) con Pleco. También lo tengo instalado en mis lectores de tinta electrónica Android y no va mal.
    Para el resto también estoy muy...
  5. Respuestas
    21
    Visitas
    61,960

    Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Si quieres usar diccionarios (mejores que los que vienen con el ClaraHD) para traducir tendrás que instalar los parches de los diccionarios.
  6. Respuestas
    21
    Visitas
    61,960

    Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Lo has solucionado? Has instalado el parche correspondiente al firmware que tienes?

    Si sigue reiniciandose... Reset de fabrica:

    Cómo llevar a cabo un reset de fábrica manualSi el reset de...
  7. Respuestas
    21
    Visitas
    61,960

    Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Alemán-Castellano si que hay en Kobo, yo lo tengo instalado. Creo que está en la web de surquizu y aquí su tutorial en esta web para instalar los diccionarios extra en kobo. De chino-castellano ni...
  8. Respuestas
    21
    Visitas
    61,960

    Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Mientras van apareciendo por aquí los expertos en esos temas, te comento que muy probablemente resulte algo difícil encontrar un diccionario de alemán-español en los formatos que soportan estos...
  9. Respuestas
    21
    Visitas
    61,960

    Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    En mi caso tengo un lector electrónico de la marca Kobo, por ahora estoy bastante satisfecho con lo que me brinda, he intentado leer algunos libros en inglés, pero la traducción, al menos por lo que...
Resultados 1 al 9 de 9