En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    79
    Visitas
    19,516

    El emblema del Traidor, recomendable 100%

    http://rfog-leyendo.blogspot.com/2011/12/el-emblema-del-traidor.html

    Totalmente recomendable.
  2. Respuestas
    82
    Visitas
    47,808

    Re: ¿Qué pasa con exvagos?

    Por cierto, que no lo he comentado. Cuando intentas acceder a X te sale un aviso de Google, pero le puedes dar a un botón para ir a X de todos modos. NO INTENTÉIS ACCEDER.
  3. Respuestas
    82
    Visitas
    47,808

    Re: ¿Qué pasa con exvagos?

    Lo que yo sé a día de hoy:

    ExVagos ha sufrido el peor ataque pirata hasta la fecha. Nos han reventado una clave alfanumérica de 26 dígitos y han contaminado el foro con un soft bastante chungo que...
  4. Respuestas
    5,336
    Visitas
    1,121,579

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Just English:-\"

    Y todavía no lo he editado.
  5. Respuestas
    5,336
    Visitas
    1,121,579

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Lo acabo de ver en la ´pagina amiga. Porque habláis del segundo de El nombre del viento, ¿no?
  6. Tema: Inside Job

    por Terisa
    Respuestas
    4
    Visitas
    1,583

    Inside Job

    Hola:

    Supongo que muchos conoceréis este documental sobre la crisis financiera, creo que ganó un Óscar pero no estoy segura. En cualquier caso lo he dejado de ver de momento porque me estoy...
  7. Respuestas
    8
    Visitas
    2,473

    Los dueños de la Información.

    Un interesante estudio pormenorizado sobre quién nos informa. No es muy reciente, pero creo que sigue perfectamente vigente. El comentario sobre el Diario Gara del final del artículo no tiene...
  8. Encuesta: (AGOSTO) Libro: La dama número trece de José Carlos Somoza

    4397

    La dama número 13 de José Carlos Somoza:

    En sus sueños aparece una casa desconocida, personas extrañas y un triple asesinato sangriento, en el que, además, una mujer le pide ayuda ...
  9. Re: Thriller científico de aventuras: "El acontecimiento"

    Gracias por vuestros comentarios!

    Yo hice personalmente una versión ePUB con el calibre, que iba bastante bien, pero Smashwords no la admite. Hay que mandarles el documento word y ellos lo pasan a...
  10. Respuestas
    5,336
    Visitas
    1,121,579

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Acabo de terminar 'No abras los ojos' de John Verdon y me ha encantado, el primero 'Se lo que estas pensando' me gusto pero el final no se me parecio algo precipitado no me acabo del todo, en este no...
  11. Respuestas
    92
    Visitas
    27,494

    Re: "Enganchado", pero de verdad...

    En la página amiga ya tenemos el quinto de la saga "in English".
    "A Dance with Dragons" (A song of ice and fire 05) =D>=D>
  12. Respuestas
    123
    Visitas
    28,018

    Deseo concedido!!!

    Deseo concedido!!!
  13. Respuestas
    112
    Visitas
    34,103

    JE, je. Cierto. Y este ya lo he restaurado. Un...

    JE, je. Cierto. Y este ya lo he restaurado. Un poco chapucilla ha quedado porque no tengo las herramientas adecuadas, pero vivir, vive.
  14. Respuestas
    67
    Visitas
    22,467

    He editado los últimos mensajes para añadir las...

    He editado los últimos mensajes para añadir las canciones (la versión de Oskorri no la he encontrado) porque un mensaje sobre música sin música...
    también he añadido un botón para agregar a los...
  15. Respuestas
    23
    Visitas
    7,430

    Contraluz (Pynchon) escaneado

    No, no lo estoy buscando, sino que he tenido los santos cojones de escanearme las más de 1300 páginas del libro. En JPG ocupa unos 600 megas a 300 dpi... En este momento tengo al FineReader...
  16. Respuestas
    12
    Visitas
    10,524

    Análisis del VECTOR E-BOOK V-64

    Para empezar, el embalaje es una discreta y elegante caja de cartón duro en color negro que se cierra mediante imán, en un envoltorio flexible, como puede verse en la foto

    2106

    El contenido...
  17. Tema: El hijo puta

    por hedera
    Respuestas
    11
    Visitas
    3,486

    El hijo puta

    Me han mandado estge texto y me ha parecido muy gracioso, así que aquí lo pongo. Dice que ha sido un premio de novela corta... eso ya lo dudo un poco, pero bueno, en cualquier caso, está gracioso.
    ...
  18. Copyleft: Lurther Blisset y Wu Ming. Librazos gratuitos. O no.

    Bueno, os voy a meter un rollo kepaké.

    Que sepáis que al final hay dos libros legalmente gratuitos. Uno de ellos, de lo mejorcito que he leído.


    Supongo que, a estas alturas, todos sabemos lo...
Resultados 1 al 18 de 18