En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    3
    Visitas
    2,183

    Gutenberg, con Mobi para Kindles.

    http://www.gutenberg.org/browse/languages/es

    Mejoran con el tiempo, como los buenos vinos. :-) Tienen, quiero recordar, ocho opciones de formato de descarga, en todos sus títulos. Ese link, va a...
  2. Respuestas
    49
    Visitas
    10,672

    Bueno, tanto en lectores como en libros...

    Bueno, tanto en lectores como en libros digitales, las editoriales y tiendas españolas están bajo los designios de la ley del mercado. Resulta que el mercado somos nosotros. Cuando tenían el...
  3. Respuestas
    14
    Visitas
    6,201

    No, las etiquetas prepagadas son solo para UPS,...

    No, las etiquetas prepagadas son solo para UPS, pero es lo más cómodo. Llamas a UPS y van a tu casa a recoger el paquete el día y a la hora que tu digas. No te tienes que desplazar tu...
  4. Respuestas
    14
    Visitas
    6,201

    Es lo mismo que me ocurrió a mí, me decían que me...

    Es lo mismo que me ocurrió a mí, me decían que me las mandaban prepagadas y luego no era así, por eso escribí y me las mandaron bien. Haz lo mismo, es mucho más cómodo. Si escribes ahora, a lo largo...
  5. Respuestas
    14
    Visitas
    6,201

    No, nada de nada. Primero me mandaron unas...

    No, nada de nada. Primero me mandaron unas etiquetas normales, y les escribí diciendo que las etiquetas que me habían enviado no estaban prepagadas. Al poco rato recibí otro correo pidiendo disculpas...
  6. Respuestas
    14
    Visitas
    6,201

    No hace falta nada más. Pero tienes que entregar...

    No hace falta nada más. Pero tienes que entregar 3 copias de la factura, no solo una.

    Lo que debes hacer (al menos a mí así me fue bien) es como me contó otro compañero: hacer 3 copias de la...
  7. Respuestas
    10
    Visitas
    18,664

    No hombre no. Burro no eres. Es normal si nunca...

    No hombre no. Burro no eres. Es normal si nunca lo has usado.

    En primer lugar: Si, ese es el número correcto al que debes llamar. Yo casi que ni me molestaría en escribirles el mail, porque te van...
  8. Respuestas
    10
    Visitas
    18,664

    Muy fácil. Tienes que usar el número en...

    Muy fácil.

    Tienes que usar el número en español, que es el gratuito, el otro no lo es. Llamas desde skype. No tienes que hacer nada, simplemente marcar el número y verás que en la tarifa pone 0...
Resultados 1 al 8 de 8