En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    1,058
    Visitas
    471,726

    Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    12994
  2. Respuestas
    1
    Visitas
    29,839

    Novedades de la empresa E-Ink

    Parece que el mercado se anima, tienen muy buena pinta las novedades, atentos al video. Escritura con un lapicero normal, 32.000 colores, pantallas flexibles...
    ...
  3. Para el club de odiadores de ITunes una alternativa, ITools

    Hola chicos, paseando por taringa he dado con este programa y parece que funciona. De momento sólo está en inglés.
  4. Respuestas
    665
    Visitas
    120,246

    Re: Un poco de guerra de sexos

    Lea y analice la siguiente frase:

    “Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda.”

    Ahora un poco de Hortografía, la coma, no el...
  5. Respuestas
    12
    Visitas
    4,541

    Re: Dudas con Amzon Kindle

    Claro, mira en esta conversación estuvimos hablando del tema:http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?8006-Pantalla-colgada-kindle-3 Se quedaba parado el salvapantallas y le costaba un...
  6. Re: Como fabricar un soporte de libros ( ¿para un ebook tambien? ) con una percha

    He probado con una percha de alambre más fuerte, cambiando un poco las dimensiones y va fantástico para el kindle con la funda oficial, lo importante es que las patillas queden dentro de la funda y...
  7. Respuestas
    10
    Visitas
    4,512

    Para escoger entre el Kindle y el Sony

    Veo que mucha gente anda en duda por cual decantarse en tanto los dos tienen la mejor pantalla del mercado, yo en su lugar también me lo pensaría. El kindle es más barato y tiene conexión; el sony...
Resultados 1 al 7 de 7