En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    79
    Visitas
    23,639

    Review con video del kindle touch

    No es que enseñen mucho que no se haya visto ya, pero bueno...

    http://www.engadget.com/2011/11/14/kindle-touch-review/

    Saludos;)
  2. Respuestas
    23
    Visitas
    5,666

    Dennis Ritchie, R.I.P.

    Supongo que para el 99% de los foreros este nombre no significará nada. Sin embargo, para los que llevamos unos añitos dentro de la programación su nombre estará siempre asociado a Kernighan como...
  3. Respuestas
    3
    Visitas
    1,476

    La encuesta de la ONU

    La ONU acaba de finalizar la encuesta más grande e importante de su historia.

    La pregunta fue:

    'Diga honradamente qué opina de la escasez de alimentos en el resto del mundo, por favor'

    Los...
  4. Por fin los archivos propios tienen las mismas ventajas que los originales de Amazon!

    Trasteando con el Kindle 4 he descubierto una funcion que me ha parecido realmente interesante, pero que desgraciadamente solo funciona con el modelo nuevo (al menos de momento)

    Se trata de tener...
  5. Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

    4652



    Estamos ya hartos de ver noticias anunciando la llegada de la tinta electrónica a color, que supuestamente ya debería llevar un año entre nosotros, pero lo cierto es que hasta ahora solo...
  6. Un ilustrador polaco que acabo de descubrir ¡buenísimo!

    Alguien en otro foro ha posteado unos dibujos del polaco Pawła Kuczyńskiego, que para mí era totalmente desconocido, pero que me ha gustado muchísimo, tanto por su impecable técnica a los lápices...
  7. Tema: ZocoCity

    por katxan
    Respuestas
    8
    Visitas
    6,456

    Re: ZocoCity

    Hola, embolic, la única relación de esta página con dicha tienda es que tiene alquilado un espacio aquí para sus anuncios, pero como bien dices, la experiencia de otros clientes allí ha sido siempre...
  8. Tema: ZocoCity

    por embolic
    Respuestas
    8
    Visitas
    6,456

    ZocoCity

    Buenos días, dejo aquí mi mensaje y me disculparán si no es el lugar correcto, quisiera exponerles un problema.

    A principios del mes de julio adquirí un lector kindle en ZocoCity empresa anunciada...
  9. Respuestas
    4
    Visitas
    1,990

    Re: Consulta para expertos

    Esas son las "gracias" del puto OS X de mierda. Ya podía usar algún tipo de Alternate File Stream como hace el NTFS y otros sistemas de ficheros. Pero no, ellos son más chulos que nadie y tienen que...
  10. Respuestas
    17
    Visitas
    4,994

    Re: Expedited International Shipping para Kindle 3

    Hola a todos,

    Ya tengo el kindle. Lo he recibido hoy martes día 16 de Agosto por la mañana (ayer era festivo). Lo pedí el viernes, día 12.
    Me lo ha entregado UPS en el trabajo y no me ha pedido...
  11. Respuestas
    7
    Visitas
    1,890

    ¿Para qué sirven los libros?

    http://1.bp.blogspot.com/-_PDcZ9OkFAU/TdoNtPZ9VoI/AAAAAAAAB8k/ZZuwPMiBg10/s1600/para_que_sirve_los_libros.jpg

    http://desequilibros.blogspot.com/2011/05/para-que-sirven-los-libros.html
  12. Respuestas
    28
    Visitas
    6,957

    Juegos de logica cortesía de alba

    Nada chicos, que me ha pasado alba unos test de lógica en power point que seguro que os gustan, y para que lo leais mejor los he pasado a texto para que los podais leer a gusto
    Ala, a disfrutar:
    ...
  13. Respuestas
    85
    Visitas
    16,785

    Cómo dicen que se cuentan los votos???????? Mandé???

    He participado un par de veces como interventor por parte de la Administración General del estado en elecciones generales y os puedo comentar que:
    -A) Cualquier papeleta con un texto escrito es...
  14. Respuestas
    85
    Visitas
    16,785

    Re: Orgulloso de ser español

    Hoy me ha llegado esto por correo electrónico. Es un poco largo, pero merece la pena leerlo hasta el final.



    y me parece que me voy a imprimir la papeleta...
  15. Re: Articulo interesante de Lorenzo Silva sobre la Pirateria "Obligar a compartir es

    y esas tonterias las dices por la hora que es o por alguna otra razon etilica?
    habrase visto tiquismiquis :p

    incluso ese tonto argumento del mercedes me viene al pelo para contestarte con lo...
  16. Respuestas
    665
    Visitas
    120,246

    Re: Un poco de guerra de sexos

    Cuatro amigos habían estado yendo de acampada durante muchos años. Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Pepe le dijo que no le dejaba ir. Los amigos de Pepe estaban muy molestos con la...
  17. Respuestas
    5
    Visitas
    2,303

    Carta de un científico a alejandro sanz.

    Hace muchos días que ando dándole vueltas a la ley Sinde, a los derechos de autor, y leyendo tus desafortunados tweets. Ahora que tengo las tres cosas juntitas, déjame que te comente algunas cosas. ...
  18. Respuestas
    10
    Visitas
    6,065

    Funciones ocultas en Kindle

    Nuestros Kindle tienen buscaminas y calculadora!!! Seguro que la mayoría ya lo sabíais.
    Todo en este blog:

    http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/11/huevos-de-pascua-en-kindle.html

    Para...
  19. como hacer una funda para cualquier reader (especial para liberyd)

    Hartos de que las fundas que venden no cuadren en vuestros ebooks??
    cansados de patearos los chinos de barrio buscando una agenda o libro que destripar que os cuadre?
    hasta las narices de babear...
  20. Respuestas
    267
    Visitas
    48,396

    Re: [ENERO] Libro: Eifelheim, de Michael Flynn

    Tienes un MP
  21. Respuestas
    87
    Visitas
    28,729

    He mejorado un poco más la receta de El País y la...

    He mejorado un poco más la receta de El País y la adjunto aquí.

    Antes, el titular de esta noticia aparecía, mientras que el de ésta no. Ahora salen los dos. Antes, el texto de la caja de vídeo del...
  22. buenas, neog17: Depende de la e-tienda en la que...

    buenas, neog17:
    Depende de la e-tienda en la que lo compres puedes optar por pdf (que no suelen ser adaptados a 5 o 6 pulgadas) o por el formato epub.
    el formato epub se esta imponiendo como...
Resultados 1 al 22 de 23