En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    6
    Visitas
    4,862

    Re: Peticion de ayuda

    https://www.amazon.es/dp/B076WTZNMC/ref=dp-kindle-redirect?_encoding=UTF8&btkr=1

    Es mobi, pero es fácil pasarlo a epub
  2. Respuestas
    14
    Visitas
    10,313

    Re: Como meter comic en Kobo

    No, Kobo te reconoce los cbz sin necesidad de cambiar la extensión, de los cbr no estoy tan segura, por aquí dicen que también, personalmente yo no he probado ninguno de los dos formatos, pero en los...
  3. Respuestas
    14
    Visitas
    10,313

    Re: Como meter comic en Kobo

    Creía recordar que una vez hice la prueba de meter un cómic, por mera curiosidad y para ver cómo se visualizaba, de Mafalda (en .cbr) y no tuve ningún problema.

    Por si acaso mi memoria flojeaba he...
  4. Respuestas
    52
    Visitas
    19,228

    Nueva web para los lectores kobo

    Aprovechando la compra del aura ONE y que ya tengo tres kobos en activo, he montado nueva web para recoger todo lo relacionado que uso en mis lectores. No hay grandes novedades, ni es nada especial...
  5. Respuestas
    24
    Visitas
    13,072

    Re: Pantalla del Kobo H2O inservible. Ayuda.

    Esta mañana me ha llegado mi flamante nuevo Kobo Aura H2O. Portes pagados. Ha tardado más de lo previsto, pero los chicos de Kobo han superado totalmente mis expectativas. Un Kobo nuevecito: con su...
  6. Respuestas
    11
    Visitas
    3,738

    Re: ¿Se puede cambiar el diccionario?

    En la parte inferior derecha de la caja de la definición sale el idioma del diccionario y una flecha hacia abajo. Pulsa sobre el idioma y se desplegarán los nombres de los otros diccionarios...
  7. Respuestas
    11
    Visitas
    3,738

    Re: ¿Se puede cambiar el diccionario?

    Hola, según las instrucciones, tienes que: "Para que se cargue el nuevo diccionario hay que refrescar la caché del diccionario, por lo que hay que abrir primero el diccionario de otro idioma y abrir...
  8. Respuestas
    11
    Visitas
    3,738

    Re: ¿Se puede cambiar el diccionario?

    Hola, en la página web de nuestro compañero Surquizu te dice como:

    http://aurah2o.webcindario.com/subweb/Diccionario.html

    Un saludo
  9. Respuestas
    8
    Visitas
    4,332

    Re: Ver numero de pagina

    configuración>Configuración de lectura

    en Progresos de lectura-Mostrar progreso como:

    seleccionar "Número de página"
  10. Adherido: Normas de Uso del subforo de compra-venta (LECTURA OBLIGADA)

    Como empiezan a proliferar los mensajes de particulares ofreciendo lectores nuevos o usados, se abre este subforo específicamente para este tipo de tratos.

    Antes que nada, hay que aclarar que esta...
Resultados 1 al 10 de 10