En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 8 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    3
    Visitas
    1,639

    Nuevo Kindle Paperwhite

    A la venta el 27 de Octubre. Pantalla de 6.8'' y warmlight. La versión "signature edition" tiene además carga inalámbrica, 32 GB y luz autoajustable:
    ...
  2. Respuestas
    10
    Visitas
    2,631

    Re: E-Reader barato

    No tengo un kindle para corroborarlo, pero parece que en alguna actualización de firmware de septiembre se ha cambiado la operativa y ahora cuando envías un libro por email, el autor que venga en los...
  3. Respuestas
    6
    Visitas
    4,722

    Re: Valdemar ofrece un relato descargable cada día

    Anagrama también se suma a las iniciativas de lectura gratis, no sé si estará incluida en alguno de los enlaces que habéis compartido ya.
    https://www.anagrama-ed.es/noticias/anagrama/regala-lectura
  4. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,454

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    No he leído los libros, pero la serie es muy recomendable, buenas actuaciones, buenísima ambientación y efectos especiales y tensión constante.
  5. Respuestas
    35
    Visitas
    68,795

    NUEVO Kindle OASIS 2019

    Hola a tod@s,

    Amazon nos sorprende con su nuevo Kindle Oasis 2019 para el veranito. No hay muchos cambios con respecto a su predecesor y estará a la venta a finales de julio, aunque ya hay...
  6. Tema: Ebook Xiaomi.

    por Hoyo
    Respuestas
    15
    Visitas
    61,761

    Ebook Xiaomi.

    Buenas características y mejor precio.
    https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/el-libro-electronico-de-xiaomi-tiene-pantalla-tactil-stylus-y-es-increible.html
  7. Respuestas
    16
    Visitas
    79,755

    Xiaomi se apunta al carro

    Xiaomi presenta su libro electrónico]

    https://www.adslzone.net/2019/05/16/xiaomi-ireader-t6-ebook/


    Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
  8. Respuestas
    0
    Visitas
    29,589

    Algo se mueve en el color eink

    13011
    Lo acaban de mostrar en Tokio. Los de eink se han unido a dos empresas japonesas y parece que ya van a sacar algún modelo. De 13 pulgadas.
    ...
  9. Respuestas
    5
    Visitas
    3,297

    Re: In memoriam... the-ebook.org

    Bueno, yo creo que la labor que nos tocaba ya está hecha.

    Cuando esto empezó no había siquiera la posibilidad de comprar ebooks. Luego salieron a unos precios vergonzosos y ahora tenemos la opción...
  10. Respuestas
    6
    Visitas
    2,755

    Re: Kindle Keyboard muerto

    Bueno, si tienes que comprar uno nuevo, mejor que sea por decisión propia y no obligado por un accidente, que siempre fastidia más. Por cierto, que si no tienes prisa, en abril sortearemos un Kindle...
  11. Respuestas
    1
    Visitas
    29,790

    Novedades de la empresa E-Ink

    Parece que el mercado se anima, tienen muy buena pinta las novedades, atentos al video. Escritura con un lapicero normal, 32.000 colores, pantallas flexibles...
    ...
  12. Respuestas
    6
    Visitas
    1,615

    Re: Atlas, el robot de Boston Dynamics

    Miedito me dan estas cosas. Hay montones de señores vestidos de kaki y con un puñado de estrellas en la hombrera esperando a que sea suficientemente ágil como para ponerle un arma...
  13. Respuestas
    17
    Visitas
    4,360

    Re: Debate sobre papel o eléctrico

    Últimamente se ven varios mensajes/hilos de personas que tan sólo escriben un mensaje y después, si te he visto no me acuerdo. Pero por lo menos ahora los mensajes tienen que ver con los temas del...
  14. Respuestas
    17
    Visitas
    4,360

    Re: Debate sobre papel o eléctrico

    En el fondo este hilo está para satisfacer nuestro ego. Quién formula la pregunta es intrascendente.
  15. Tema: Me presento

    por k_men
    Respuestas
    3
    Visitas
    2,430

    Me presento

    Hola,

    Tras varios meses haciendo de lurker aquí, creo que es hora de presentarme.

    Soy lector digital desde hace mucho - aunque no empecé a usar lectores dedicados hasta hace cuatro años. No sé...
  16. Respuestas
    1
    Visitas
    1,777

    Presentación ante el foro.

    Buenas a todos.

    Acabo de registrarme en el foro y quisiera presentarme como es debido. Mi nombre es Vic y por aquí me iréis conociendo como "Café para gatos" ya el nombre se deja intuir cómo son...
  17. Respuestas
    3
    Visitas
    2,926

    Me presento

    Hola a tod@s.

    Me he registrado en el foro al enterarme de su existencia y como literófilo perdido que soy.

    Me llamo Fernando García Pañeda, soy escritor y me gustaría presentaros mi última...
  18. Respuestas
    38
    Visitas
    17,822

    Re: Sol Invicto I: Sangre Derramada, de M.C. Mendoza

    jaja, bueno, muchas gracias. Son siete tomos nada más... Más que en el aspecto ucrónico me he centrado en la parte de aventuras. A ver si te gusta.
  19. Re: ¿Se está inundando LectoresElectronicos de spam "soft"?

    El cierre es una solución temporal, desde luego no hay intención de prohibir nuevas inscripciones permanentemente.
  20. Respuestas
    6
    Visitas
    32,309

    Re: CLEARink noticias

    Hola.. no son solo mis deseos es lo que dicen ellos que ya han desarrollado!!
  21. Respuestas
    12
    Visitas
    17,055

    Re: Análisis funda Klever Case false Book para Kindle 4

    ¡Ya lo hemos descubierto, Albert F. es un troll! ;)
  22. Respuestas
    15
    Visitas
    4,439

    Re: "Longevidad" de los libros electrónicos

    Por cierto, al hilo del primer mensaje, nunca he comprendido la nostalgia del "olor a viejo". En los libros me interesa el libro en sí (salvo que sean ediciones realmente antiguas que me fascine su...
  23. Respuestas
    196
    Visitas
    40,007

    Re: 10 años con Kindle

    Esta es la vídeo-review de la que se está hablando y que se encuentra en la página de inicio de lectoreselectronicos.com.

    https://youtu.be/RZezcpt7ZqE
  24. Respuestas
    26
    Visitas
    20,504

    Adherido: Re: Webs de descarga de e-books gratuitos legales

    Con el permiso de Peto, sugiero que el directorio no sea únicamente de libros en inglés. Hagamos un recopilatorio de todas las webs que conozcamos en cualquier idioma y luego ya las ordenaremos por...
  25. Respuestas
    1,449
    Visitas
    336,449

    Re: Ebooks en oferta

    La editorial Random House está regalando La Balada del agua de José Luis Sampedro, por su centenario. La he visto en Amazon y en Kobo, supongo que estará en el resto.
Resultados 1 al 25 de 199
Página 1 de 8 1 2 3 4