En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    24
    Visitas
    5,844

    Re: Porcentaje del libro

    ¿Seguro? ¿Es más eficiente un 15% que 12 de 80 o 84 de 562? ¿Aporta la misma información? Un porcentaje es realmente útil si se sabe el total, si no.... Salvo que compares con las locations,...
  2. Respuestas
    0
    Visitas
    902

    Conversor de formatos online.

    Estaba queriendo convertir un archivo FB2 a doc. Sé que el calibre es muy buena opción, pero no lo tengo instalado. Entonces busqué conversores en línea, haber si hay. Encontré uno que me sirvió, que...
  3. Respuestas
    24
    Visitas
    5,844

    Re: Porcentaje del libro

    Gracias a las respuestas, especialmente la de Alba, fui rápido a coger mi kindle, y con asombro vi que efectivamente hay una barrita abajo donde dice el porcentaje. Es increíble que no me haya dado...
  4. Respuestas
    52
    Visitas
    8,695

    Re: Si te despiden, vete a misa

    No sé si me equivoco, pero el punto que indigna a muchos, aunque sólo en forma copresente, es que se busque formas de que los parados calmen su ansiedad. Es que casi todos los parados -y diría casi...
  5. Noticia del periódico: Decreto en Bolivia para apoyar la lectura.

    Noticia del periódico: Decreto de una ley promulgada por el presidente de Bolivia, que indica que habrá 0% impuestos a libros. En el discurso el presidente dijo que también se tratará de apoyar los...
  6. Respuestas
    421
    Visitas
    71,898

    Re: Jesús Histórico

    Leí este hilo, y poco tengo yo para aportar (aparte de que las respuestas van creándose a mucha mayor velocidad que mi ritmo).
    Pero quiero comentar que es un gran gusto leerlos, y me gusta mucho la...
  7. Respuestas
    12
    Visitas
    4,363

    Re: sincronizar última página leída

    Como te responden arriba, efectivamente uso la aplicación para android que hizo amazon ("amazon kindle" es el nombre y la puedes buscar en la tienda de google).
    Al principio pensé que me molestaría...
  8. Respuestas
    12
    Visitas
    4,363

    Re: sincronizar última página leída

    Ya encontré la opción.... me parece que seleccionar la opción "ir a la página leída más avanzada" cumple con el objetivo....
  9. Respuestas
    33
    Visitas
    11,324

    Re: Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto

    No sé si me equivoco, pero no se gasta batería por dejar el GPS activado. Se gasta cuando una aplicación consulta el GPS. Supongo que la aplicación no lo hará cada rato, sino sólo en caso de que sea...
  10. Re: Lectores veteranos ¿Cuanto os viene durando la batería del 505?

    mis 505 dura algo menos de una semana, pero lo sigo usando sin problema, no me incomoda en lo más mínimo cargarlo cada tantos días... La corta duración quizá sea consecuencia de que una vez lo dejé...
  11. Respuestas
    82
    Visitas
    47,805

    Re: ¿Qué pasa con exvagos?

    Cuál es la dirección correcta u oficial?
    exvagos.es ya no va definitivamente no?
    yo estoy usando exvagos.com y va bien
    pero vi también que antes se usaba exvagos.ch
  12. Respuestas
    73
    Visitas
    20,855

    Re: Recogiendo info sobre bombillas de bajo consumo.

    La mayor parte de lo que escribes son acusaciones genéricas de ignorancia incluida intensiones de estafa de dinero. No me parece bueno lanzar acusaciones así, las soberbia no es buena, además que...
  13. Respuestas
    73
    Visitas
    20,855

    Re: Recogiendo info sobre bombillas de bajo consumo.

    Parece que no son taaan peligrosos como yo pensaba, pero sí lo son.

    Respecto a los rayos ultravioleta, debe ser cierto, pues en varios lugares se menciona, pero en ninguno encontré la intensidad...
  14. Respuestas
    13
    Visitas
    3,740

    Re: Accidente con Sony PRS-505

    Entré por curiosidad al enlace que da Surquizu y me salió lo que pongo en la imagen... ¿No es para renegar??
  15. Respuestas
    127
    Visitas
    56,753

    Adherido: Re: Nueva versión. PRS+ 2.0.13 20-7-11

    Al hacer estas instalaciones es siempre mejor dejarlo enchufado, por si la batería está por agotarse.
  16. Respuestas
    7
    Visitas
    4,551

    Opiniones de la página http://www.2epub.com/

    http://www.2epub.com/
    La encontré, y estoy convirtiendo ahora mismo un libro. Seguro que ya hablaron anteriormente de esta página...

    Quería que me den opiniones sobre la calidad de conversión. Si...
  17. Respuestas
    3
    Visitas
    1,783

    Re: cambiar tarjetas de memoria

    Por supuesto que la solución es configurar de forma que no se escanee la tarjeta sd. Con ello podrás tener la tarjeta ordenada por carpetas y subcarpetas, y puedes tener cientos o miles de libros en...
  18. Respuestas
    5,336
    Visitas
    1,121,187

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

    Al final no te leíste "Las Islas del Infierno", verdad?[/QUOTE]
    Leí, leí el libro completo.
    La verdad no me gustó mucho, no es el estilo de ciencia ficción que me gusta. Yo no sé muy bien los...
  19. sale mal la dirección de la página en los emails de actualización diario

    No es algo grave ni que perjudique mucho, pero es alguito molesto:

    En los emails que me llegan cada día, donde avisa de los hilos actualizados o nuevos durante el día, la dirección sale mal. Como...
  20. Respuestas
    408
    Visitas
    111,546

    Re: De qué páginas os descargais los libros ?

    Qué es lo malo, o qué es lo que molesta de que alguien venga, pida, y luego se largue? Se trata simplemente de datos, información, experiencia, que alguien no tiene, y la pide; y otra persona que la...
  21. Respuestas
    15
    Visitas
    5,969

    Re: Inglés que te quiero inglés en los menús

    Tienes razón, yo lo estaba viendo sólo desde mi perspectiva...
  22. Respuestas
    124
    Visitas
    33,489

    Re: ¿Ha bloqueado el gobierno de los EEUU exvagos.es?

    Felicidades...!

    Yo acabo de entrar, y todo va bien. Al principio no estaba logueado, pero luego de hacer otro click, reconoció las "galletas" y estaba logueado con mi usuario como siempre.
  23. Respuestas
    9
    Visitas
    5,239

    Re: ¿como cambiar las fotos en la pantalla del kindle?

    Me respondo a mí mismo....
    Efectivamente, el jailbreak "kindle-jailbreak-0.6.N.zip" corresponde a la versión de firmware 3.1
    Y el salvapantallas es el "kindle-ss-0.20.N.zip"

    Una explicación...
  24. Respuestas
    124
    Visitas
    33,489

    Re: ¿Ha bloqueado el gobierno de los EEUU exvagos.es?

    Nooooooooooo

    Exvagos era el referente, la primera página a la que entraba cuando necesitaba buscar algo.....

    Más bien estará de nuevo al aire pronto.
  25. Respuestas
    37
    Visitas
    12,614

    Re: ¿qué quieren los del 1004?

    y entre las diversas respuestas que se ensayaron, a nadie se le ocurrió contestar, y decirle, "Un momento, a mi esposo(a) le interesa mucho esto. No cuelgue por favor..."
    Entonces, dejar el...
Resultados 1 al 25 de 49
Página 1 de 2 1 2