En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    543
    Visitas
    105,906

    Re: Una peli que me ha impactado

    Ya somos dos cathermar. Es una película muy buena, pero a la vez con una fuerte carga sentimental. Aún recuerdo sus mejores pasajes. Creo que la volveré a ver con el pañuelo al lado ;).
  2. Respuestas
    32
    Visitas
    5,480

    Re: Viaje a España!!

    +1. ( Sobre todo Valencia)
  3. Respuestas
    1,058
    Visitas
    468,032

    Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    Qué bueno Alba!!!!!=))=))=))=))=))=)). Me he tronchado leyéndolo, aún me estoy partiendo de la risa.
  4. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,070

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    No tengo ni idea. Si te enteras chiflas...:p;)
  5. Posible ereader fruto de la colaboración entre Sony y Kobo

    La colaboración comercial entre Sony y kobo puede llevar al mercado de lectores un nuevo "ereader". ¿ Podría ser el Sony T-4?


    ...
  6. Respuestas
    517
    Visitas
    144,900

    Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD

    Hola Cocoak, como ersott te mando un saludo y que te restablezcas muy pronto. Ánimo que no será nada, ya verás.

    Saludos y salud.
  7. Respuestas
    4
    Visitas
    4,160

    Re: Tolino Vision

    Según está página ya se puede adquirir este ereader.

    http://www.thalia.de/shop/tolino-vision-ereader/show/
  8. Respuestas
    22
    Visitas
    8,129

    Re: ¿Alguien conoce MoneytoPay?

    Gunmetal, lo mejor para comprar por internet es un cybercard. Pruébala y me dices. Para mí es lo más seguro para pagar cualquier cosa a través de internet, funciona perfectamente.
  9. Respuestas
    2,056
    Visitas
    438,993

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Estoy terminando Liquidación Final de Petros Márkaris, de la famosa trilogía sobre la crisis en Grecia. Tengo preparado el último de esta trilogía: Pan, Educación, Libertad. Los estoy leyendo en...
  10. Respuestas
    7
    Visitas
    7,219

    Re: SONY PRS T-3 No muestra los libros

    Me consta que hay gente que tiene el T3, y no me han comentado nada en cuanto a problemas que les hayan surgido, más bien todo lo lo contrario; me han hablado bien de este lector.
Resultados 1 al 10 de 10