En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Re: Actualización experimental de Amazon: usar la portada del libro como salvapantall

    He reiniciado el Paperwhite y el Oasis y veo la opción de activar "Mostrar la pantalla" en el menú Opciones de dispositivo. Después de activar la opción, funciona lo de la portada del libro que estás...
  2. Respuestas
    10
    Visitas
    44,990

    Re: Nuevo firmware kobo 4.15.12920

    Pues parece que con este firmware no funciona lo de resaltar párrafos ni añadir notas en el libro que estás leyendo.
  3. Respuestas
    16
    Visitas
    69,822

    Re: Kindle Oasis vs Kobo Forma - Cuál comprar?

    Yo también tengo los dos y aunque prefiero el Forma para leer por lo manejable, ya que esa superficie gomosa de la parte de atrás evita que se te deslice de las manos al leer y hace posible que leas...
  4. Respuestas
    7
    Visitas
    2,937

    Re: ¿Kobo Forma o Kobo Aura One?

    Pues yo tengo los dos y aunque por el tema sincronización, nube (con libros comprados y prestados), resaltes... no tengo queja con el Oasis. He vuelto a Kobo por la calidez de la pantalla y el juego...
  5. Respuestas
    45
    Visitas
    10,030

    Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Yo tuve el Oasis 1 y lo devolví por pequeño...se me perdía entre las manos :p . Ahora con el Oasis 2 me va perfecto, eso sí leyendo con las dos manos. El problema del Oasis 2 sin funda es que se...
  6. Respuestas
    68
    Visitas
    20,364

    Re: Sorteo de dos Nolim Book HD Frontlight

    A disfrutarlo!!! Enhorabuena!!!
  7. Respuestas
    22
    Visitas
    9,739

    Re: Crear ePub directamente desde Word

    A mí Calibre me dice que .doc es un formato que no reconoce. El caso es que con .docx no tengo ningún problema al convertirlo ya que sí lo reconoce.

    Quizá exista otra formula mejor pero yo que soy...
  8. Respuestas
    22
    Visitas
    9,739

    Re: Crear ePub directamente desde Word

    Para mí es más fácil todavía. Lo cambio a RTF desde el mismo archivo doc. y luego ya lo convierte sin problema Calibre a ePub o a cualquier formato.
  9. Respuestas
    8
    Visitas
    8,096

    Nolim XL 8 pulgadas.

    Ya está en Carrefour de Málaga y en su web.
    En las características de la web no indica si tiene luz, ni si es táctil. En la caja si que pone pantalla iluminada.
    Si me animo a comprarlo, ya que por...
  10. Re: Ya existen fundas en ebay para el kobo aura h2o imitación a la original

    Esta creo que no es para el H2O, pero le va como un guante...un poco más carilla.
    Muy agradable al tacto...y se puede leer sin manos
    ...
  11. Respuestas
    223
    Visitas
    53,271

    Re: Cupón de descuento para Kindle

    Tiene validez hasta el 31 de Diciembre.

    BDX2-Z2QFH9-RPB9GN
  12. Respuestas
    44
    Visitas
    13,517

    Otra pagina "casi amiga"

    En realidad es una página que enlaza con los libros de la pagina amiga para adquirir via Wi-fi "toda" la biblioteca (uno a uno).
    El caso es que los .mobi, epub y fb2 los tienes a un par de click. ...
  13. Respuestas
    124
    Visitas
    33,384

    Re: ¿Ha bloqueado el gobierno de los EEUU exvagos.es?

    Pues a mí no me reconoce la contraseña y cuando quiero cambiarla tampoco me reconoce mi dirección de correo electrónico.
    Con Google Chrome.
  14. Respuestas
    1,242
    Visitas
    485,857

    Adherido: Re: [FIRMWARE] jotas

    Si le tienes el Jotas 1+r5, es que tienes el Papyre 6.1 2º Edición y por lo tanto no puedes ponerle el 6r4 ni el 7, ya que estos son para la 1º Edición.
    Y si quieres quitárselo (para mí, este es el...
  15. Respuestas
    27
    Visitas
    8,885

    Re: no conecta por wifi

    ¿Has registrado el Kindle?
    Porque si no estás registrado no creo que puedas conectarte.
    Si no te has registrado ve a Settings en Menu y registrate.
    Si no es eso..., hasta ahí es donde llego.
  16. Respuestas
    11
    Visitas
    3,802

    Re: AYUDA! INCIDENCIA teclado bloqueado

    A mí me ha pasado lo mismo antes, pero desde que le instalé el Jotas1+r5, ha dejado de colgarse.
    Yo lo resolvía sacándole la batería, volviéndosela a colocar y a continuación dándole a encendido. ...
Resultados 1 al 16 de 18