En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    29
    Visitas
    149,914

    KOReader para lectores BQ Cervantes

    Si quereis probarlo, las instrucciones estan en inglés en mobileread: https://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=311571

    Creo que está bien tener un hilo en la lengua de Cervantes para...
  2. Respuestas
    152
    Visitas
    74,235

    Adherido: Re: Tirwal Nuevo Kernel V3-V3ext

    Actualizado firmware al último de tirwal por recomendación de Liberyd. Tenía el último de jotas y estaba dando problemas ya que no guardaba la última página en la que se dejaba el libro. Graciar...
  3. Jetbook color, por fin un lector electrónico REAL a color

    4652



    Estamos ya hartos de ver noticias anunciando la llegada de la tinta electrónica a color, que supuestamente ya debería llevar un año entre nosotros, pero lo cierto es que hasta ahora solo...
  4. Es muy sencillo. Las imágenes que usa papyre al...

    Es muy sencillo. Las imágenes que usa papyre al iniciar y al apagar son imágenes de 600x800 en formato bmp en escala de grises. Eso significa que utiliza un byte por cada pixel de pantalla (sin...
  5. Respuestas
    152
    Visitas
    74,235

    Adherido: Estoy despistado. Nuevo enlace en: enlaces de...

    Estoy despistado. Nuevo enlace en: enlaces de nuestras aplicaciones

    Por si alguien tiene algo que alegar. Que espero que no. :-)
  6. Respuestas
    147
    Visitas
    65,797

    Adherido: s100609

    9 de junio. Revisión 3.0.31 s100609.

    Tras un día de calma en los fuentes. He aquí una nueva revisión a día de hoy. Cambios creo para poder manehar chm y ¿word? (antiword).

    En el directorio...
  7. Respuestas
    147
    Visitas
    65,797

    Adherido: s100528

    28 de mayo. Revisión 3.0.30 s100528.

    Es casi la de hace dos días. Pasa que Buggins ha cambiado las opciones de compilacion para v3 (aplicación), v5 y v3+.
    Aprovechando he metido un cambio en los...
  8. Respuestas
    147
    Visitas
    65,797

    Adherido: cr3.0.26_s100508

    Pues acabo de currarme un escript que me hace todas las compilaciones (salvo openinkpot) de manera automática y me genera el paquete zip con todas ellas.

    Así que me acabo de marcar unas...
  9. Respuestas
    24
    Visitas
    30,607

    Adherido: Enlaces de nuestras aplicaciones

    Firmwares v3ext





    Tirwal 3.1 - Triple Boot ES 220610. Pionero en buscarse líos y lidiar contra todos nosotros. Más información
    TirwalNK0.6 - 020910. Basado en nuevo kernel. Más...
Resultados 1 al 9 de 9