En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    13
    Visitas
    29,928

    Re: Multitud de PNGs en "Mis libros"

    Es probable que si les escribís a quienes quieren ayudarte " a ver si sabemos leer", no estén muy dispuestos a ayudarte. Las explicaciones de Surquizu son extremadamente fáciles, así que de ello...
  2. Respuestas
    147
    Visitas
    141,062

    Re: Capturas Koreader

    Si te sirve, lo tengo así, y al final como se ve


    1309913098130971309613100
    La fuente es Karma en negrita que la descargué de internet en forma gratuita. interlineado 5- web- página- fuente 22-...
  3. Respuestas
    147
    Visitas
    141,062

    Re: Capturas Koreader

    Pequeñas novedades:

    * Visor de imágenes mejorado: ahora por defecto las abre en modo pantalla completa (sin botones ni información). Un toque con el dedo y aparecen los botones. Otro toque otra...
  4. Respuestas
    147
    Visitas
    141,062

    Re: Capturas Koreader

    La barra de estado, que de por si es buenísima, ahora con iconos, alineación, distintos separadores y distintos formatos de hora y porcentaje leído1304313044
  5. Respuestas
    147
    Visitas
    141,062

    Re: Capturas Koreader

    Si te vuelve a pasar algo similar, considera también la posibilidad de que sea un cuelgue ("crash") del programa. En este caso es de utilidad revisar el archivo "crash.log" y si encuentras algo del...
  6. Respuestas
    147
    Visitas
    141,062

    Re: Capturas Koreader

    Coincido con danielr, nunca me ha ocurrido en ninguno de mis tres Kobo. En la configuración de gestos hay opciones para salir de koreader al tocar en el angulo superior izquierdo y derecho. Revisa la...
  7. Respuestas
    147
    Visitas
    141,062

    Re: Capturas Koreader

    Nunca me pasó. Debe ser algunas de las opciones de toques y gestos que tendrás que deshabilitar
  8. Respuestas
    147
    Visitas
    141,062

    Re: Capturas Koreader

    Sé que hay más gente que le pasa pero a mí no me ha pasado NUNCA. Ahora bien, no sé si influirá que yo no uso la desconexión de USB de Windows, sino un plugin que se llama SmartEject, que yo uso...
  9. Respuestas
    147
    Visitas
    141,062

    Re: Capturas Koreader

    En otros casos te aparecerá una estrella indicando que elegiste esa opción como predeterminada
  10. Respuestas
    147
    Visitas
    141,062

    Re: Capturas Koreader

    Con el libro abierto, al final del menú, podrás en estado de lectura del libro cambiar a finalizado.
    Respecto de mantener la configuración, es sencillo. En cada ítem que quietas cambiar, debes...
  11. Respuestas
    147
    Visitas
    141,062

    Re: Capturas Koreader

    Primero desde el menu, parte superior, seleccionar la parte desde donde accedemos a abrir o buscar libros. Ya en este lugar, accedemos nuevamente tocando la parte superior y accedés a los lugares que...
  12. Respuestas
    147
    Visitas
    141,062

    Re: Capturas Koreader

    En barra de estado, poné para que no actualice automáticamente la hora. Te la actualiza en los cambios de páginas pero vas a ahorrar batería. También es útil en "enlaces", agrandar la superficie de...
  13. Respuestas
    147
    Visitas
    141,062

    Re: Capturas Koreader

    Te respondo las que puedo, seguramente Raven podrá ampliar.
    Los libros kepub son leídos perfectamente por Koreader, a diferencia de coolreader que no los lee.
    Respecto a que el dispositivo se...
  14. Respuestas
    47
    Visitas
    11,439

    Re: Parches kobo FW 4.6.9995

    Listo. Corrección incorporada en el parche.
  15. Respuestas
    47
    Visitas
    11,439

    Re: Parches kobo FW 4.6.9995

    En uno de los strings de diccionario aparece definicióon (el carácter equivalente de ó en el ts). (Sobre la línea 3408)
  16. Respuestas
    47
    Visitas
    11,439

    Parches kobo FW 4.6.9995

    Ya está subido en la web el nuevo fw 4.6.9995, los parches metazoa y el megaparche correspondiente. También la corrección del error de traducción "LIBRI SIN LEER"

    ...
  17. Respuestas
    14
    Visitas
    3,944

    Re: Nuevo Firmware: 4.4.9298

    Ja!, justo hoy he subido el anterior fw en la web. 10 minutos perdidos!. Suerte que había decidido no hacer mas parches hasta que se vea que el fw es algo más durable.

    Instalado en el H2O. Tiene...
  18. Respuestas
    14
    Visitas
    3,944

    Nuevo Firmware: 4.4.9298

    Hola:

    Ha aparecido este nuevo FW (todavía no hay parches). Aparentemente arregla las estadísticas, da la nueva pantalla a todos (cambiándola un poco), añade una nueva entrada a libros y...
  19. Respuestas
    50
    Visitas
    13,624

    Re: 4.3.8842 nueva version kobo

    Es raro, pero como parece que es un tema aleatorio, podría ser.
    En mobileread hay un parche. En breve lo subo a la web ya preparado para instalar y activar o desactivar la nueva pantalla.

    EDITO:...
  20. Respuestas
    6
    Visitas
    5,638

    Nuevo firmware para kobo Aura One: 4.2.8110

    http://download.kobobooks.com/firmwares/kobo6/December2016/kobo-update-4.2.8110.zip

    Originally Posted bySPAMdavidforSPAM[http://s]

    As people have discovered, Kobo have release firmware version...
  21. Respuestas
    669
    Visitas
    229,020

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    algo habrá que hacer, digo yo....
  22. Respuestas
    669
    Visitas
    229,020

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Retomo la pregunta y la respondo e ilustro con un video que he grabado esta tarde. Aunque está hecho con mi aura h2o, es practicamente seguro que será lo mismo con el ONE.

    La gestión de los pdf...
  23. Respuestas
    669
    Visitas
    229,020

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenas noches, el que yo utilizo para los comic es el fotosizer (gratis el estándar) , os mando una foto con los parámetros, abres donde esté el cbz y el te extrae las imágenes, y te adapta al tamaño...
  24. Respuestas
    669
    Visitas
    229,020

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Si te interesa, ya han sacado los mismos parches de metazoa que había antes para el nuevo firmware.
  25. Respuestas
    669
    Visitas
    229,020

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Lo reservé el día 4.
Resultados 1 al 25 de 26
Página 1 de 2 1 2