En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 7 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Tema: Kobo Mini

    por marianico
    Respuestas
    473
    Visitas
    121,041

    Re: Kobo Mini

    Disculpad el upeo, pero buscando otras cosas en el foro he visto que mañana hace 11 años que me compré mi Kobo mini.
    Lo sigo utilizando y funciona tan bien como el primer día. Y eso que no es un...
  2. Respuestas
    6
    Visitas
    783

    Re: Sincronización de lectura E Reader y app Kobo

    FNAC ya te dirige a Kobo directamente, no tiene tienda propia.
  3. Respuestas
    14
    Visitas
    3,411

    Re: Leer en Kobo libros de Amazon

    Y también informar que Amazon ha cambiado la encriptación de los kfx y ya no valen.
  4. Respuestas
    6
    Visitas
    4,734

    Valdemar ofrece un relato descargable cada día

    http://notcf.blogspot.com/2020/03/valdemar-ofrece-un-relato-descargable.html
  5. Respuestas
    4
    Visitas
    13,970

    Re: ¿Funciona el acceso desde Tapatalk?

    A mí me pasa lo mismo, no me funciona. Aunque sí, el Android anda un pelín retrasadillo ;)
  6. Respuestas
    53
    Visitas
    101,729

    Re: Nuevo firmware Kobo v.4.17.13651

    Ojo, la actualización automática solo va del lector a calibre. Para enviar de calibre al lector tienes que usar la opción: Almacenar/Restaurar Marcadores actuales y marcar que lo envíe.
  7. The Orphans of Raspay - Penric and Desdemona [7] - Lois McMaster Bujold

    Hola:

    Para los que estén interesados, Lois McMaster Bujold ha publico el siguiente relato en su serie de Penric y Desdemona. Es el séptimo ya. Ahora mismo a mí se me acumula el trabajo ;)
  8. Respuestas
    2,254
    Visitas
    959,591

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Ya lo tienes disponible ;)
  9. Respuestas
    2,254
    Visitas
    959,591

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Gracias por la info, tengo alguno en mi pila, no todos, pero iré echando un vistazo ya que hay varios en las bibliotecas, creo. Para historia romántica, por cierto, el último de Penric (Lois McMaster)
  10. Respuestas
    16
    Visitas
    5,467

    Re: NOOK regresa con el GlowLight 3

    Lo de Calibre Companion lo leí por aquí... https://www.mobileread.com/forums/showthread.php?p=3608415

    Yo también prefiero un lector con Android más o menos abierto a un lector "rooteado", pero...
  11. Respuestas
    784
    Visitas
    315,889

    Adherido: Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Hasta el 23 de noviembre (y desde el pasado 24 de octubre... ¡se me había pasado!) hay un descuento de 50 € en los lectores Kobo comprados en fnac.es, introduciendo el código KOBOBYFNAC. La oferta...
  12. Respuestas
    43
    Visitas
    12,440

    Re: Nuevo Firmware 4.5.9587

    Lo han sacado y viene en la información de la release, milady. En mobileread ya están los enlaces. Yo voy a esperar a que empiecen con los parches en mobileread.
  13. Respuestas
    15
    Visitas
    4,063

    Re: kobo h2o - sincronizaciones y puntos de lectura

    No te puedo decir :\'), los libros que compro en la tienda no los sincronizo tampoco, yo los libros los mando siempre desde calibre. Y el de Aurora Teagarden lo pillaré en la biblioteca de Brooklyn,...
  14. Respuestas
    15
    Visitas
    4,063

    Re: kobo h2o - sincronizaciones y puntos de lectura

    Milady, aplica el parche que hace que no se sincronice aunque se conecte a la wifi. Funciona. Y sí, ahora que lo dices he leído lo de la tarjeta, pero no lo asociaba.
  15. Respuestas
    2,254
    Visitas
    959,591

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo he terminado hace poco Los Cinco y yo, de Antonio Orejudo. Creo que si crecisteis en los 70 leyendo las aventuras de los Cinco, os gustará. Cuenta la historia inventada de lo que pasó con los...
  16. Respuestas
    28
    Visitas
    12,935

    Re: Novelas de superhéroes

    Hola Acalia, bienvenida al foro.
    No, yo no calificaría a esa novela como de superhéroes. Hay varias series de fantasía donde sus protagonistas tienen superpoderes por una u otra razón, pero la...
  17. Re: Yotaphone 2 un móvil con dos pantallas, una de tinta eletrónica

    Perdón por el reflote. Pero por si a alguien le interesa, está a la venta en Gearbest por 107 euros.

    Un saludo.
  18. Respuestas
    4
    Visitas
    2,606

    Cuento de Navidad en la cadena SER

    Tiene muy buen aspecto: adaptación de Eduardo Mendoza, dirección de José María Pou y un elenco de buenos actores.
  19. Respuestas
    9
    Visitas
    3,871

    Re: Odio la actualización de Tapatalk

    Hay sitios como apkmirror para elegir la versión al gusto: http://www.apkmirror.com/uploads/?q=tapatalk-inc

    Hay quien considera la 4.9.5 como una de las adecuadas Otros la 6.2... Después queda...
  20. Respuestas
    1,449
    Visitas
    336,878

    Re: Ebooks en oferta

    Odiame :-s:((, total ya lo hago yo también cuando veo mi lista...

    Esta novela no la he leído, pero The Shining girls me había gustado bastante, y Moxyland la recuerdo entretenida.
  21. Respuestas
    1,449
    Visitas
    336,878

    Re: Ebooks en oferta

    No escribe mal (no he leído esta saga pero sí algo en fantasía).
  22. Respuestas
    1,449
    Visitas
    336,878

    Re: Ebooks en oferta

    Ahora se puede comprar a 0€ el ebook de Lindsay Buroker Star Nomad (número 1 de su serie Fallen Empire)

    http://i.imgur.com/7zDzBE3.jpg?1
  23. Respuestas
    17
    Visitas
    10,857

    Encuesta: Re: ENCUESTA: ¿Qué leemos en septiembre?

    Linda Howard: Mackenzie's Mountain. Él es un mestizo que ha estado en la cárcel y ella la maestra de escuela (se conocen porque ella va a hablar con él de su hijo).
  24. Respuestas
    1,449
    Visitas
    336,878

    Re: Ebooks en oferta

    En Weightless Books ofrecen, por la compra de la antología BCS Eight Anniversary, una segunda a escoger (entre las anteriores de la misma revista).

    Beneath Ceassless Skies es un magazine online de...
  25. Respuestas
    7
    Visitas
    2,720

    Podcast recomendados.

    ¿No teníamos un post sobre podcast? :-?


    Ando muy enganchado ahora a este sistema de comunicación cada vez que salgo a andar y doy y admito recomendaciones

    Por mi parte, así a bote pronto......
Resultados 1 al 25 de 156
Página 1 de 7 1 2 3 4