En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 18 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    42
    Visitas
    22,316

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #5

    Terminado All the light we cannot see (la luz que no puedes ver). Me ha gustado, incluso diría que bastante, aunque con tanto premio y crítica me esperaba tal vez un poco más. Supongo que si lo...
  2. Respuestas
    42
    Visitas
    22,316

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #5

    No hago quote del resto de la conversación que has mantenido con Peto con esos libros cultos que vosotros leéis :p
    Sí, majo, se hace raro no haber podido verte en tu viaje fugaz y kilométrico anual....
  3. Respuestas
    10
    Visitas
    2,654

    Re: Aplicaciones para leer en un smartphone Android?

    Me gustaba mucho Bookari (aunque estaba usando la opción de pago, no sé cómo funciona la gratuita), pero el desarrollo está abandonado, y con la versión 10 de Android dicen que no funciona.

    Estoy...
  4. Re: Aplicaciones para leer en un smartphone Android?

    Para leer con el móvil, yo recomiendo el ereader prestige, buena conexion con la nube y opciones de lectura (text to speech etc)
  5. Re: Aplicaciones para leer en un smartphone Android?

    Buenas. Sí, yo tengo un tagus 2015 donde tengo instalado Koreader, mooreader, y algunos más, pero principalmente estos dos. Van muy bien. Ese Tagus tiene android 4.2, creo.
    Yo ahora leo en kobo...
  6. Re: Aplicaciones para leer en un smartphone Android?

    Buenos días.

    Yo llevo Lithium y me parece cómodo y fácil.

    Un saludo.
  7. Re: Algún abogado experto en derecho administrativo y empleo público? Necesito ayuda.

    creo que podrias consultar en www.estudiojuridicotalca.cl ahi son abogados expertos en temas de derecho administrativo una vez me ayudaron. saludos
  8. Respuestas
    29
    Visitas
    15,436

    Cuidado con calibre 5

    Hola:

    Hoy han publicado la versión 5.0.1 de calibre. Esta versión supone el paso de python 2 a python 3. Este cambio, en román paladino, significa que hay complementos que dejan de funcionar...
  9. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,884

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    A long long way (más y más lejos), de Sebastian Barry, una novela ambientada en la IGM que no pinta mal pero es pronto para decir...

    Bueno, ya lo terminé. Me gustó. Narra las vivencias de un...
  10. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,884

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Con lo que tú has sido :p:p:p:p:x

    Yo estoy con el último de Grisham, de lectura obligada, y me está gustando. Camino Winds, la segunda parte de Camino Island
    He terminado el segundo de la saga...
  11. Respuestas
    32
    Visitas
    11,322

    Re: Actualización de estado Covid-19

    Y jugando con el simulador de vuelos Flight Simulator, volando en B-737 y A-321 por España y por el mundo.
  12. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,884

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminada la trilogía de "El mar quebrado". Bueno, literatura fantástica ligera, entretenida, con momentos ingeniosos y fácil de seguir y digerir. De vez en cuando se agradece este tipo de libros,...
  13. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,884

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo creo recordar que la peor de las 6 iniciales (luego liaron la manta y no seguí) de Dune me pareció la segunda y luego posiblemente la tercera. Con Leto II la cosa remonta y toma otro interés, per...
  14. The Orphans of Raspay - Penric and Desdemona [7] - Lois McMaster Bujold

    Hola:

    Para los que estén interesados, Lois McMaster Bujold ha publico el siguiente relato en su serie de Penric y Desdemona. Es el séptimo ya. Ahora mismo a mí se me acumula el trabajo ;)
  15. Respuestas
    16
    Visitas
    79,453

    Xiaomi se apunta al carro

    Xiaomi presenta su libro electrónico]

    https://www.adslzone.net/2019/05/16/xiaomi-ireader-t6-ebook/


    Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
  16. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,884

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Ayer empecé "Renegado" de la Serie de Dresden Files que me gusta mucho. Libro 11.

    Saludos
  17. Re: Kobo Mini, correo electrónico: "Información importante..."

    Lo de perder la asociación de los libros a las colecciones a las que pertenecían me pasó hace tiempo con una de las actualizaciones de firmware. Una de las formas de arreglarlo es cambiar en la...
  18. Respuestas
    21
    Visitas
    61,604

    Re: Mejor ebook para leer en otros idiomas

    Buah, hay un tesoro ahí escondido. Yo sí he encontrado la forma de descargarlos sin necesidad de cuenta ni nada (no todos, pero sí la mayoría). Casi todos están en formato mobi, excepto un par que...
  19. Re: Black Friday y 10º aniversario de la web (sorteo de lector)

    Sí, ja, ja, qué desastre soy para esas cosas :p.

    Bueno, he decidido quitar casi toda la publicidad de la web. Total, para cuatro duros que daba, creo que molestaba más que otra cosa. Ahora solo...
  20. Re: [SOLUCIONADO] Conectar kobo a la nube. Varios métodos.

    METODO 4 (Es el que utilizo yo) [Koreader + updog.co + dropbox] (usando OPDS de koreader)


    Vamos a poder subir a la nube 'milibro.kepub' y bajarlo como 'milibro.kepub.epub' para usar el programa...
  21. Re: [SOLUCIONADO] Conectar kobo a la nube. Varios métodos.

    METODO 3: [Host gratuito + Koreader] o [Host gratuito + navegador kobo]

    0.- Realizar los PASOS PREVIOS PARA LOS METODOS SIGUIENTES del mensaje anterior

    1.- Abrimos una cuenta en un...
  22. [SOLUCIONADO] Conectar kobo a la nube. Varios métodos.

    Este tema viene de "Biliboteca en la nube, "opds"
    http://www.lectoreselectronicos.com/foro/showthread.php?18319-Biblioteca-en-la-nube-opds

    Voy a explicar varios métodos (4 métodos) para...
  23. Tema: Despedida

    por cellaris
    Respuestas
    25
    Visitas
    8,400

    Re: Despedida

    Me disculpo por haber sido demasiado “parco” en mi primer intento de despedida. Espero subsanarlo en este, ya sí, último mensaje. Aunque haya parecido “abrupto” hace ya tiempo que mi presencia en el...
  24. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,884

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminé los cuatro libros que forman los Acts of Caine, de Matthew Woodring Stover. Llevaba tiempo buscando algo parecido en el tono y tipo de personajes de Abercrombie y creo que he encontrado a su...
  25. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,884

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    La recopilación de las mejores partes del libro dell amigo Morgenstern :p

    Maravilloso cuento. De las pocas ocasiones en que tanto libro como peli son especiales.
Resultados 1 al 25 de 431
Página 1 de 18 1 2 3 4