En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    8
    Visitas
    7,415

    iPhone 7 con pantalla e-ink

    Buenos días.

    Oaxis ha presentado al mundo inkCase i7, una funda con pantalla e-ink para el iPhone 7.

    Este producto es una evolución de las versiones previas y no cabe duda de que llamará la...
  2. Respuestas
    4
    Visitas
    4,315

    Un soberbio conversor a ePub

    Buenos días.

    Os adjunto el enlace a un magnífico conversor online a ePub. Se trata de http://onlineconverter.epubor.com/

    Tiene varios puntos fuertes:

    1.- Es completamente gratuito, aunque...
  3. Respuestas
    22
    Visitas
    9,787

    Re: Crear ePub directamente desde Word

    Juraría que, tras una de las últimas actualizaciones de "Calibre", ya es posible pasar directamente de "doc." a ePub. A lo mejor puedes ahorrarte el paso intermedio del RTF.

    Saludos cordiales.
  4. Respuestas
    22
    Visitas
    9,787

    Crear ePub directamente desde Word

    Buenos días.

    Quienes como yo son poco duchos en el empleo de Sigil tal vez estén interesados en un interesante software. Se trata de "epubee-maker", que, una vez instalado, funciona como una...
  5. Respuestas
    8
    Visitas
    4,816

    Re: E-reader o tablet??

    Yo he sido lector de e-reader desde hace unos cinco años, y debo decir que últimamente me he pasado a la tableta. Creo que la calidad de las pantallas de éstas ha progresado mucho más que la de los...
  6. Respuestas
    1
    Visitas
    2,053

    Nuevo programa OCR gratuito

    Buenos días.

    El programa de descarga gratuita OneNote de Microsoft se ha actualizado y ya incorpora la capacidad OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres).

    Aquí se explica el funcionamiento:...
  7. Respuestas
    7
    Visitas
    3,457

    Re: Ayuda con conversión desde Word

    Me respondo a mí mismo, por si a alguien le resulta útil.

    El problema estaba en que el archivo Word (.docx) incluía imágenes. Cuando las he suprimido, la conversión de Word a ePub mediante Calibre...
  8. Respuestas
    5
    Visitas
    2,523

    Re: editar índice para enlazar con capítulos

    Buenos días. Yo también soy usuario de Mac.

    ¿No te resultaría más cómodo trabajar tu libro con "Pages" (donde podrás hacer el índice con enlaces) y luego exportar a ePub? Yo lo hago así y el...
  9. Tutorial para elaborar ePubs con Word y Calibre

    El presente Tutorial está destinado a quienes, como yo, no dominan el lenguaje CSS propio de programas como Sigil, o que, por ser usuarios de iMac, no pueden utilizar el estupendo programa de Silicon...
  10. Respuestas
    102
    Visitas
    47,173

    Re: Lista de Lectores HD y/o iluminados

    Buenas noches, Manolo.

    Tal vez sea un error mío, pero creo que en la lista de e-readers HD con iluminación falta el ImcoV6L eReader Pearl HD.

    Un cordial saludo y muchas gracias por el esfuerzo...
  11. Respuestas
    38
    Visitas
    32,109

    Re: Sobre el bq Cervantes 2

    Después de estar usando el Cervantes 2 durante unos días, he llegado a la conclusión de que se trata de un e-reader formidable, con una magnífica relación calidad-precio.

    Sus aspectos positivos...
  12. Respuestas
    35
    Visitas
    72,107

    Adherido: Re: Tutorial de Calibre

    Estimada Caru, te adjunto un enlace a una magnífica página:

    http://www.papyrefb2.net/frames/index.php

    Un cordial saludo.
  13. Respuestas
    7
    Visitas
    7,661

    Re: wolder mibuk life y epub

    Estimado Perkas, si no estoy equivocado, esa página no está situada en España, sino en un remoto país, de manera que, con Sinde 2 o sin Sinde 2, lo más probable es que podamos seguir disfrutando de...
  14. Respuestas
    0
    Visitas
    1,318

    Sobre los índices

    Buenos días, tal vez lo que voy a comentar a continuación sea una obviedad, pero, leyendo algunos hilos, me da la sensación de que no todos los usuarios de este e-reader logran acceder a los índices...
Resultados 1 al 14 de 14