En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    9
    Visitas
    4,323

    Re: Amazon España ¿14 de septiembre?

    Pues ya han abierto www.amazon.es, no tiene apartado específico para kindle ni ebooks, sólo sale una invitación a usar la tienda USA y birtánica para comprarlo o comprar ebooks.
    ...
  2. Respuestas
    14
    Visitas
    5,924

    Re: Mi libro de cuentos para Kindle

    Otro que se lo ha comprado y deborado en unas horas, realmente interesante y recomendable.

    Comparto "del peligro" de las compras impulsivas jejeje es "tan cómodo" y pensar que los editores...
  3. Re: Recepción gratuita de periódicos en el Kindle vía WiFi

    En pdf algo he logrado (muy pobre porque no tiene menús y todo eso), incluso en epub podria hacerse (tenía problemas con la carga de imágenes), pero en mobi como que nada...
  4. En el kindle, teniendo en cuenta que sólo lee...

    En el kindle, teniendo en cuenta que sólo lee mobi (o prc), pdf, html y txt, pues poco hay donde elegir, por eso se dice que el mobi (prc) es el mejor para kindle, porque directamente es el único que...
  5. Yo tengo la que tiene luz y me encanta, además en...

    Yo tengo la que tiene luz y me encanta, además en estas los enganches son metálicos

    Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk Pro
  6. Respuestas
    25
    Visitas
    32,163

    A veces sucede con ciertos router (de imagenio de...

    A veces sucede con ciertos router (de imagenio de movistar) que usan una frecuencia que no detectan algunos receptores wiffi.

    Prúebalo en alguna otra red..
  7. Respuestas
    45
    Visitas
    39,886

    Estoy a la espera de recibir mi k3, y vengo de un...

    Estoy a la espera de recibir mi k3, y vengo de un iliber (que también está esperando una forera jaja). sobre el tema de márgenes he hecho una comparativa de ambos equipos que podeis ver en esta...
  8. Respuestas
    87
    Visitas
    28,691

    Si funciona, por error había subido un archivo...

    Si funciona, por error había subido un archivo zip incorrecto, vuelvo a subirlo para que funcione (cambiando la ñ por la n)

    Por cierto he probado a añadir las ediciones locales y funciona...
  9. Respuestas
    87
    Visitas
    28,691

    El fallo está en la palabra "viñetas" que la ñ da...

    El fallo está en la palabra "viñetas" que la ñ da un error, editando el archivo y poniendo vinetas, carga y funciona sin problemas.

    Por si alquien lo quiere con la ñ cambiada por una n (vamos un...
  10. Respuestas
    86
    Visitas
    22,297

    Pues supongo que el nuevo pedido llegará con los...

    Pues supongo que el nuevo pedido llegará con los nuestros, antes del 17 deberían salir de allí. Eso si ya es mala suerte recibirlo defectuoso, viéndolo por el lado positivo (para los demás) por...
  11. Respuestas
    10
    Visitas
    34,647

    Para el kindle el formato mobi y prc (que viene a...

    Para el kindle el formato mobi y prc (que viene a ser lo mismo)

    Si te descargas el programa calibre, gratuito, sencillo y sencillamente FANTÁSTICO, podrás convertir con un par de clicks de...
  12. Respuestas
    11
    Visitas
    16,901

    Juega con el "orden alfabético del kindle" si te...

    Juega con el "orden alfabético del kindle" si te los ordena por orden alfabético de título, cámbiales el título en calibre de este modo

    01-título 1
    02-titulo 2
    ...
    10- titulo 10

    Es...
  13. Respuestas
    87
    Visitas
    28,691

    En comparación con la versión papel, más allá de...

    En comparación con la versión papel, más allá de las fotos, la suscripción oficial incluye todos los contenidos (había leído que el 90%).

    Tengo algún conocimiento de php para la creación de...
  14. Una aclaración sobre las baterias, las de litio...

    Una aclaración sobre las baterias, las de litio (que tienen desde hace unos años todos los dispositivos) no tienen efecto memoria, así que "no se vician", eso si es totalmente desaconsejable dejar...
Resultados 1 al 14 de 14