En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 7 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,931

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Algo para pasar el rato: Dark Matter de Blake Crouch.

    Puro vicio
  2. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,931

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo me leí hace poco la trilogía de los tres cuerpos y me dejó sensaciones un poco encontradas. Por un lado presenta unas ideas estupendas y a continuación pasa a trozos con menos interés... no sé si...
  3. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,931

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Estoy acabando un libro del que ya se habló por aquí alguna vez: The god delusion (o El espejismo de dios) de Richard Dawkins.

    Me encanta... sólo me arrepiento de no habérmelo leído antes.
    ...
  4. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,931

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Hace tiempo que no intervengo en este hilo. Hoy lo hago para recomendar una novela muy de moda en amazon y que acabo de terminar: "Beneath a scarlet sky", de Mark Sullivan.

    Es la historia de un...
  5. Respuestas
    28
    Visitas
    46,236

    Re: ¿Libros de chicas?

    A mí Jane Austen me encanta. Sus novelas me parecen ingeniosas, divertidas y contienen una buena dosis de crítica social muy inteligentemente colocada. Hasta me hice una foto al lado de su tumba en...
  6. Re: Una consulta sobre puntuación en lengua inglesa.

    Uf. Lo primero que pensé yo fue en en usar guiones largos, pero dices que es una opción que no te gusta.

    Pues no sé.

    Al hilo de esto, yo hice un curso de inglés hace unos meses y nos pusieron...
  7. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,931

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Oye...que a lo mejor fue cosa mía.

    Si revisais un poco los comentarios en goodreads o amazon.com veréis que hay mucha gente a la que le gustó. Aunque también hay mucha gente a la que no le...
  8. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,931

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Acabado "The bone clocks" the David MItchell.

    Me decepcionó bastante: en "El atlas de las nubes", el autor hace una mezcla de estilos que da un resultado muy bueno. En este libro, lo vuelve a...
  9. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,931

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo, a raíz de algún comentario de por aquí, y después de lo mucho que me había gustado "The cloud atlas", me animé con "The bone clocks" de David Mitchell. Por ahora me está gustando..
  10. Respuestas
    10
    Visitas
    4,016

    Re: Recomendadme libros para niños 11 años

    Añado un nuevo post porque recuerdo alguna otra serie: los de "El pequeño vampiro", o los de Manolito Gafotas, aunque éstos son recomendables para todo el mundo.
  11. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,931

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Me está gustando mucho el libro que estoy leyendo ahora. Es "Dead wake", de Erik Larson, y cuenta la historia de la última travesía del Lusitania. El Lusitania fue un trasatlántico de la Cunard (la...
  12. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,931

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo llevo ya más de la mitad del tercer libro de la serie "The reckoners", de Sanderson.

    EMHO no está a la altura de "Mistborn" o "Elantris", pero no está mal. El primero bien, el segundo muy...
  13. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,931

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo las series prefiero esperar a que se completen. Por eso estoy con la de "The reckoners" ahora. Pero sí es cierto que por esta de las tormentas va a haber que esperar bastante.
  14. Respuestas
    48
    Visitas
    12,879

    Re: El Ministerio del Tiempo

    A mí me gusta. Yo casi no veo series españolas porque son todas una ..... mejor me callo. Pero ésta la vi muy recomendada y me animé. La primera temporada la vi del tirón, y la segunda la voy viendo...
  15. Respuestas
    234
    Visitas
    46,279

    Re: Serie Perdidos

    Al final me encantó. No había leído el libro, y me pareció un buen momento para hacerlo. Hay muchos elementos comunes, pero muchas cosas son distintas: un par de personajes de los principales no...
  16. Respuestas
    234
    Visitas
    46,279

    Re: Serie Perdidos

    Refloto para comentar que llevo un par de capítulos de "The man in the high castle", producida por amazon y basada en la novela de Philip K. Dick.

    No leí la novela, pero hasta ahora la serie me...
  17. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,931

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Volviendo al tema Cornwell...

    Yo leí la trilogía artúrica esa (The warlord chronicles) y me gustó mucho. También me puse con las Saxon Chronicles (Sajones, Normandos y Vikingos) y me gustó menos:...
  18. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,931

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Mucho torso musculoso se ve por ahí, Terisa >:)

    Yo, por una recomendación de una amiga, voy por la mitad (má o meno) de "The Corrections" de Jonathan Franzen. Me está gustando...

    Y a los pocos...
  19. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,931

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo leí Ancillary Justice y me dejó "mixed sensations". Me pareció un buen libro de ciencia-ficción: bien escrito, complejo, original y con una buena trama. No es demasiado trepidante (no es una...
  20. Respuestas
    13
    Visitas
    2,715

    Re: utorrent 2.2.1

    Para mac la versión de utorrent es bastante vieja.. la 1.8.7.

    Deluge y qbittorrent sí que existen, pero sus interfaces no están muy pulidas. A mí en mac me dieron algún problema.

    Otra posilidad...
  21. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,931

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    De esos tres leí "Redshirts". La primera parte del libro me pareció genial. Luego se desinfla un poco, pero en conjunto no está mal.
  22. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,931

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    A mí me gustaron. Es verdad que los dos primeros se hacen más interesantes que el tercero, pero como conjunto me gustaron los tres y los recomiendo.
  23. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,931

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo leí algunos de la saga de la Cultura. De los que leí, el que más me gustó es justamente el siguiente de la serie: "The player of games", que me pareció muy bueno. Ya contarás...
  24. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,931

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    A mí me gustaron mucho esos dos libros de Connie Willis. Claro que los elementos "tengo que decir/hacer algo y siempre se me interpone algún impedimento" no los encontré muy molestos. Y me temo que...
  25. Respuestas
    2,254
    Visitas
    958,931

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Pues es posible, porque ya lo leí hace unos meses. Y me gustó mucho, por lo que di el aviso inmediatamente :-)
Resultados 1 al 25 de 166
Página 1 de 7 1 2 3 4