En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Tema: Feliz 2014

    por Mahora
    Respuestas
    51
    Visitas
    12,187

    Re: Feliz 2014

    ¡Feliz Año Nuevo!
    Que en este año emprendamos nuestras metas y sueños con mucho optimismo para que las podamos alcanzar.
  2. Respuestas
    30
    Visitas
    10,723

    Re: Sustituta de Epubgratis

    A eso me refiero yo, que cada uno decida que debe de hacer, si nos lo bajamos todo "gratis" la situación sería insostenible, pero todos en un momento dado nos bajamos libros sin pagarlos.
  3. Respuestas
    30
    Visitas
    10,723

    Re: Sustituta de Epubgratis

    No quiero entrar en polémicas pero aqui todo el mundo se descarga libros de la página amiga y desde donde quiere, todos pagamos los libros que tienen un precio razonable y cuando nos los ponen de...
  4. Respuestas
    206
    Visitas
    44,803

    Re: Nuevo Papewhite

    Ersott dijo unos posts más atrás que lo calcula a ojo.
  5. Respuestas
    206
    Visitas
    44,803

    Re: Nuevo Papewhite

    Yo también la veo muy bien.
  6. Respuestas
    151
    Visitas
    70,787

    Re: [REVIEW] Kindle Paperwhite 2

    No, si lees totalmente a oscuras o en sitios poco iluminados una configuración muy alta además de molesto no es recomendable para la vista, haz la prueba ponte a leer a oscuras con la luz alta, al...
  7. Respuestas
    27
    Visitas
    6,741

    Re: actualizacion paperwhite 5.3.3

    Yo ya le he actualizado y no he notado nada extraordinario
  8. Respuestas
    42
    Visitas
    9,213

    Re: Felices fiestas

    Gracias Perico, igualmente.
  9. Respuestas
    40
    Visitas
    9,957

    Re: JBpatch para Paperwhite

    Gracias Prema
  10. Respuestas
    96
    Visitas
    26,266

    Re: Paperwhite y Jailbreak desde firm 5.2.0

    Gracias por la aclaración.
    Me quedan así todos los libros que he convertido hasta ahora, son unos 30, pensaba que es asunto de la conversión porque en formato epub siempre los he visto bien en...
  11. Respuestas
    316
    Visitas
    69,940

    Re: Seguimiento envíos kindle paperwhite.

    Que faena lucanora tanto lío para nada, yo creo que esta tecnología está en pañales y de momento o nos conformamos con lo que hay o seguimos con los que tenemos de pantalla sin luz. Lo cierto es que...
  12. Respuestas
    161
    Visitas
    51,204

    Re: Problema de uniformidad en el PaperWhite?

    A eso me refiero cuando digo que los que dicen que lo han recibido estupendamente igual es que son menos críticos. De momento me quedo con estos, encima son dos, uno se lo voy a regalar a una tía (es...
  13. Respuestas
    161
    Visitas
    51,204

    Re: Problema de uniformidad en el PaperWhite?

    Me alegro mucho ersott, a la tercera va la vencida, los míos tampoco están mal aunque veo cosas raras, por eso digo que a lo mejor los que les ven estupendamente es porque no son tan perfeccionistas....
  14. Respuestas
    161
    Visitas
    51,204

    Re: Problema de uniformidad en el PaperWhite?

    A la santa amazon supongo... ¿será que algunos lo ven bien aunque tengan pequeñas decoloraciones y los focos de los leds y otros somos muy tiquis miquis? Yo he enseñado el mio a varias personas y...
  15. Respuestas
    35
    Visitas
    8,308

    Re: ¿ Languidece la venta de lectores electrónicos ?

    El señor Javier Martín se ha lucido. El último párrafo es para nota

    "El fiel lector, principalmente lectora, seguirá fiel a un aparato que solo sabe pasar hojas, no brilla y no tiene avisos para...
  16. Respuestas
    52
    Visitas
    13,226

    Re: ¿Qué formato es vuestro preferido? Encuesta.

    Yo también he votado por epub
  17. Respuestas
    767
    Visitas
    179,109

    Re: ZOCOCITY - Nuevo patrocinador del foro!!!

    Tralarelo te lo ha explicado muy bien. Me tienta mucho el Paperwhite pero no trago por el formato.
    No me gusta usar el Calibre para casi nada, tengo todos los libros en epub y por mucho que digan...
Resultados 1 al 17 de 17