En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    21
    Visitas
    6,038

    Re: Victor, de verdad, desiste

    +1
  2. Respuestas
    21
    Visitas
    6,038

    Re: Victor, de verdad, desiste

    Vamos a ver, esta parte del foro es para poner las inquietudes que tengamos cada uno y tratar temas que no se corresponden con los libros ni los lectores. En ese aspecto, Víctor postea en el lugar...
  3. Respuestas
    21
    Visitas
    6,038

    Re: Victor, de verdad, desiste

    Tampoco entiendo la acometida.
    Personalmente, si él quiere escribir, hace mal a alguien? Yo creo que no. Y a veces a mi me interesa cosas que pone. Y lo que no me interesa, no lo leo.
    Con...
  4. Respuestas
    21
    Visitas
    6,038

    Re: Victor, de verdad, desiste

    No acabo de entender esta acometida :o




    En estos últimos tiempos las escasas ramas me dejan ver perfectamente los ejemplares del bosque que más valoro.
  5. Respuestas
    8
    Visitas
    5,629

    Re: Unir varios ficheros MP3 en uno solo

    No estoy de acuerdo, no es una forma elegante de hacerlo, más bien todo lo contrario y además poco segura.
    Pero ya lo indican los comentarios en ese mismo blog.
    WinRAR añade cabeceras al archivo...
  6. Respuestas
    42
    Visitas
    57,758

    Nolimbook+HD con Frontlight

    Unboxing


    https://www.youtube.com/watch?v=ff3-kuoSi9E

    Videoreview de este lector de Carrefour.


    https://www.youtube.com/watch?v=0NQR5bNPUCw
  7. Respuestas
    6
    Visitas
    1,700

    Hoy voy a hacer la competencia a Victor1212

    Y es que normalmente es él quien postea vídeos curiosos o interesantes, pero no me resisto a dejar aquí esta pequeña joyita que me he encontrado por casualidad. Espero que os guste. Ponedlo en alta...
  8. Respuestas
    31
    Visitas
    9,599

    Re: Un deseo y una reflexión

    Que el foro está de capa caída, es evidente. Que no es un fenómeno que afecte únicamente a este foro, sino a la inmensa mayoría (excepción hecha de los gigantes, como Elotrolado, HTCmanía o...
  9. Respuestas
    15
    Visitas
    2,792

    Feliz año nuevo.

    Tras un año complicado y que ha supuesto un giro radical, encaro el nuevo año con mucha ilusión y energía. Y os deseo lo mismo para el próximo año, ilusión, energía, sueños cumplidos y que lo...
  10. Respuestas
    13
    Visitas
    2,737

    Re: utorrent 2.2.1

    Yo he usado durante muchos años utorrent 2.2.1 (la última versión antes de que la empresa fuera vendida y los nuevos dueños decidieran sacar dinero llenándola de kk).
    uTorrent funciona...
  11. Respuestas
    13
    Visitas
    2,737

    Re: utorrent 2.2.1

    Las últimas versiones de uTorrent traen mucha basura, publicidad y procesos ocultos que ralentizan el pc (se utilizan para minar bitcoins sin que lo sepa quien lo tiene instalado).

    Alternativas...
  12. Respuestas
    4
    Visitas
    1,078

    Re: Firefox, please

    También yo uso firefox. Y por algún tiempo tuve instalado ese Classic Theme Restorer, o alguno similar (no recuerdo bien) que cita JIPG.
    Deshace algún tiempo en cambio, uso otro addon/complemento...
  13. Tema: Firefox, please

    por JIPG
    Respuestas
    4
    Visitas
    1,078

    Re: Firefox, please

    Yo lo tengo desde la primera versión, pero cada vez se parece más a Chrome.

    Para que siga como antes, le he instalado el complemento "Classic Theme Restorer" y así me parece más "genuino".
  14. Respuestas
    38
    Visitas
    9,274

    Re: ¿ Windows 10 ?. No, gracias.

    Windows 8, 8.1 y 10 se pueden configurar fácilmente (y sin instalación de programas de terceros) para que tengan una apariencia similar a Windows 7, sin tener que ver nada de la nueva interfaz. Hay...
  15. Respuestas
    33
    Visitas
    7,696

    Re: Grabar imágenes ISO

    Para grabar CDs y DVDs es mejor el K3b. Su interfaz se parece mucho más a los programas de grabación habituales de Windows.
    Brasero tiene muchas opciones automatizadas y escondidas y no siempre...
  16. Respuestas
    33
    Visitas
    7,696

    Re: Linux revisitado

    Antes de borrar ésta prueba de linux, e irte a Mint, es posible instalar directamente los entornos de escritorio de mint y ver cuál te gusta más. A saber, los entornos se llaman Cinnamon y Mate. Se...
  17. Respuestas
    33
    Visitas
    7,696

    Re: Linux revisitado

    Como soy el arreglaordenadores de la familia, y viendo que mi cuñado era un manazas que llenaba de virus el sistema operativo en dos días, decidí instalarle un linux mint, aún más manejable que el...
  18. Respuestas
    3
    Visitas
    1,208

    Re: La reina del verano

    Yo fui frutero durante 8 años, así que de melones sé un rato. Incluso del que es una fruta >:).

    El truco para saber si está maduro es, como todo el mundo sabe, hacer presión con el dedo sobre uno...
  19. Respuestas
    3
    Visitas
    1,208

    Re: La reina del verano

    Una de mis frutas preferidas, sin duda.

    En verano, muchas noches mi cena es melón con queso. Sí, con queso, un queso tierno, no muy curado, casa perfectamente con el melón, para mí mucho más que...
  20. Respuestas
    62
    Visitas
    13,710

    Una solución intermedia es adquirir un segundo...

    Una solución intermedia es adquirir un segundo disco duro para el PC que uses. Por ejemplo si usas un portátil, el disco duro se extrae de manera bien sencilla con un destornillador de estrella.
    ...
  21. Respuestas
    62
    Visitas
    13,710

    Re: Windows 10.... ¿gratis?

    En lugar de Ubuntu, usa uno de sus derivados, como Lubuntu o mejor aún Linux Mint (versión Cinnamon o Mate). La ventaja es que la interfaz de estos derivados es similar a los Windows por lo que la...
  22. Respuestas
    62
    Visitas
    13,710

    Re: Windows 10.... ¿gratis?

    He leído por ahí que lo que buscan hacer es como en Mac X o Arch Linux; no sacar nuevos sistemas "Windows 11", "Windows 12", etc sino que lo que quierne hacer es una rolling release, que creo es como...
  23. Respuestas
    35
    Visitas
    6,474

    Re: Feliz navidad!!!!!

    Me sumo a la felicitación, desearos a todos unas muy Felices Fiestas, que sigamos viéndonos por aquí por muchos años más y calentando motores para la quedada del 2015, esa no me la pierdo por nada...
  24. Respuestas
    35
    Visitas
    6,474

    Re: Feliz navidad!!!!!

    ¡Felices Fiestas para todos!
  25. Respuestas
    35
    Visitas
    6,474

    El cuento de la navidad

    Hace unos años publiqué lo que sigue en el foro...

    (cuento)
    "Hace unos días entré apurado y con mucho apetito en un restaurante. Escogí una mesa bien alejada del movimiento, porque quería...
Resultados 1 al 25 de 52
Página 1 de 3 1 2 3