En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 5 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    5
    Visitas
    7,292

    Eliminar publicidad en Kindle 4/Touch

    Hola es mi primer hilo, si hago algo mal avisadme.
    He visto esto por ahí. No cito fuente porque donde yo lo he visto no la citan.

    1. Connect Kindle to PC and allow USB mode.
    2. Copy out the...
  2. Re: Buscar mayusculas en un texto (expresiones regulares)

    Hola:

    Acabo de ver este mensaje.

    leandroide yo también estoy empezando a usar Vim que ya me resulta más cómodo que LibreOffice que es lo que usaba antes (me muevo con Debian y Kubuntu sobre...
  3. Respuestas
    1
    Visitas
    4,912

    Cambio de Placa base y despiece

    Hola, como ya comenté en un hilo abierto anteriormente, por no cambiar correctamente un firmware me cargué el lector. Concretamente el error estuvo en no desinstalar correctamente el hack 600+. Al...
  4. Respuestas
    12
    Visitas
    3,542

    Re: ayuda con el programa marte y los 10.000

    No creo que sea el sitio adecuado para postearlo porque de hecho ya hay un foro específico para este tema como ya han comentado otros foreros en la página amiga. Si quieres enterarte desde cero de...
  5. Respuestas
    158
    Visitas
    54,307

    Re: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!

    De qué estamos hablando? SI te apetece cambias. Merecer la pena? El K3 es uno de los dos mejores cacharros que había hace 3 meses (para mí el segundo). Hace una semana estaba entre los cinco mejores....
  6. Y el afortunado es... El Sony Prs 650 frambuesa que no es roooojo

    Lo tengo encima de mi mesa, flamante y reluciente.
    Es rojo con la funda original clarita, el prs+ listo para empezar a disfrutarlo...
    Mide un milímetro mas que mi chiquitín, así que desde ahora se...
  7. Respuestas
    171
    Visitas
    105,026

    ue ya llevo tiempo

    No, yo tenía el epad ZT-180 version 1 (la primera) e incluso llevaba, en forotablets (un foro de tablets español) los tutos y firmwares actualizados para ese aparato, por lo que estaba puesto al día...
  8. Respuestas
    49
    Visitas
    12,199

    Barras de usuario para las firmas del foro

    En un ratico libre y dado que quería trastear un poco con photoshop para familiarizarme con algunas herramientas, me ha dado por crear algunas userbars con las temáticas recurrentes en el foro.
    ...
  9. Tema: ZocoCity

    por katxan
    Respuestas
    8
    Visitas
    6,443

    Re: ZocoCity

    Hola, embolic, la única relación de esta página con dicha tienda es que tiene alquilado un espacio aquí para sus anuncios, pero como bien dices, la experiencia de otros clientes allí ha sido siempre...
  10. Tema: Papyre 613

    por MATERCA
    Respuestas
    496
    Visitas
    218,246

    Re: ¿Papyre 613 es el modelo Hanlin V60?

    Como después de leer el hilo no me quedaba claro si traía instalado el Coolreader o no, he llamado a Grammata y se lo he preguntado. La respuesta que me ha dado la persona que me ha atendido es que...
  11. Respuestas
    23
    Visitas
    5,522

    Manual de desobediencia a la Ley Sinde

    http://www.traficantes.net/index.php/libreria/catalogo/libros/Manual-de-desobediencia-a-la-Ley-Sinde

    To Dios bajandose el PDF a la de YA!!!

    A las barricadas!!!
  12. Tema: Timelapse

    por Peto
    Respuestas
    39
    Visitas
    6,581

    Timelapse

    Bueno, como andamos un poco apalancaditos esta semana y no hay mucho offtopic, que yo detecte (ando liado), os dejo un par de timelapse-s molones que me he encontrado No sabría decir cuál me gusta...
  13. Respuestas
    8
    Visitas
    2,019

    Biliotecas de pago o la SGAE ataca de nuevo

    Atentado Cultural - La SGAE ataca de nuevo


    Se pretende obligar a las bibliotecas públicas a pagar 20 céntimos por cada libro prestado en concepto de canon para 'resarcir' a los autores....
  14. Respuestas
    15
    Visitas
    4,289

    Futuros tablet de Sony

    No son lectores de tinta-e, pero seguro que a alguno os interesa.




    http://www.youtube.com/watch?v=_9DZdXHzXwk&feature=player_detailpage


    Los modelos se llamarán S1 y S2, con sistema es...
  15. Respuestas
    22
    Visitas
    8,980

    Re: estuche troglodita

    Argghhhh, no me había dado cuenta de que era rosa...!!!! ::pum::::pum::::pum::::pum::::pum::
  16. Respuestas
    2
    Visitas
    1,075

    Curiosidad científica

    Esto no es un chiste... Aunque lo parezca.

    Ahí va una prueba contundente de que los aspectos más modernos de nuestra sofisticada vida tecnológica están, en ocasiones, condicionados por detalles...
  17. Respuestas
    15
    Visitas
    13,685

    Atril económico (y fácil de hacer)

    http://cache.gawkerassets.com/assets/images/17/2010/09/smartphone-stand.jpg

    Hay que tener fuerza para meter una pinza dentro de la otra, pero por lo demás, parece sencillo ¿no?
  18. Respuestas
    40
    Visitas
    7,531

    Re: Por la excelencia .. hacia Dios. ¿ o, no ?

    A mí me parece que segregar (porque esa es la palabra adecuada y no otra) a las personas a los 14 años es una salvajada. Con 14 años, cuando aún se está en pleno desarrollo, no se puede condenar a...
  19. Respuestas
    37
    Visitas
    35,609

    Adherido: v5setup-20110310-mod-solsticio

    Con un compañero que me ha servido de conejillo de indias y se ha prestado a probar el engendro. He preparado un firmware para el v5 no hace mucho. Tiene mis neuras, coolreader actualizado, fuentes y...
  20. El rey ha muerto... ¡Viva el rey! Mi homenaje al PRS 505

    He llegado a la estación de Sol y he visto que aún quedaban 5 minutos para mi tren.
    Me he colocado los cascos para aislarme, he encendido el Sony y me he dispuesto a acabar el libro que estaba...
  21. Respuestas
    12
    Visitas
    5,639

    Cargador PRS-350

    tengo un telefono zte con el cargador de los nuevos que va por usb micro o como se llame y carga el sony sin problemas, entiendo o quiero entender que si este cargador vale deberia valer cualquier...
  22. como hacer una funda para cualquier reader (especial para liberyd)

    Hartos de que las fundas que venden no cuadren en vuestros ebooks??
    cansados de patearos los chinos de barrio buscando una agenda o libro que destripar que os cuadre?
    hasta las narices de babear...
  23. Respuestas
    37
    Visitas
    35,609

    Adherido: Re: Firmware v5 mod solsticio

    Fueron un firmwares que preparé para mi hermano cuando le regalé un v5. Ya deben estar un poco viejos pero el último es el del 25 de junio.

    v5setup_20100625_mod_solsticio

    Desde entonces no...
  24. Tema: Formato FB2

    por silicon
    Respuestas
    31
    Visitas
    11,814

    Formato FB2

    Hola,

    Como algunos ya sabeis, he hecho un progama que a partir de un documento DOC es capaz de generar un ePub, un MOBI y un AZW
    Queria que el programa tambien fuera capaz de generar un FB2.
    ...
  25. Leer epub en formato Cool-Reader sin "CoolRreader"

    Para los que gusten leer Epub en formato bien justificado, margenes etc..
    En un par de minutos podeis hacelo con Calibre y las hojas de estilo que trae el coolreader, dejo enlace para bajarlo quien...
Resultados 1 al 25 de 102
Página 1 de 5 1 2 3 4