En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    2
    Visitas
    1,470

    [GUIA] Modelos Onyx N96 y Note

    Hola. Como hay 5 versiones distintas del N96 he hecho esa imagen esquematica para aclararlo y tambien asi evitar preguntas innecesarias/repetitivas. https://s21.postimg.org/bgpcii5lj/N96_F2.jpg

    Es...
  2. Respuestas
    0
    Visitas
    1,020

    Grandes dispositivos eInk recientes

    No todos son nuevos ya que llevan algunos pocos meses en circulacion, pero parece que no han sido muy difundidos por varias razones. Quiza por precio o por tamaño, los dos bastante o muy grandes....
  3. Respuestas
    6
    Visitas
    2,954

    Re: Propuestas de lectura para noviembre

    El americano impasible para noviembre y memoria de mis putas tristes para diciembre?

    No se como haceis esto de elegir los libros, y pienso que quiza el de Memorias de mis putas tristes sea...
  4. Respuestas
    6
    Visitas
    2,954

    Re: Propuestas de lectura para noviembre

    Que os parece leerse a Garcia Marquez en "Memorias de mis putas tristes"?
  5. Respuestas
    29
    Visitas
    16,508

    "Nuevos" Onyx T76 y Tagus Iris

    Llegan dos pequeñas mejoras de eReaders que de los que se ha hablado bastante.

    Uno es el ONYX T76, mejora del T68, asi que son 6'8". Las mejoras son pocas: pantalla Carta y 8Gb de memoria (no...
  6. Respuestas
    51
    Visitas
    26,583

    Re: Boyue T63 versión JD con firmware internacional

    Realmente nteresante este modelo, aunque mas lo parece el boyue T62+ por el jack audio. Tambieñ hay que decir que esteticamente el T63 le da una paliza al otro. Es.curioso que solo Onyx, con un...
  7. Respuestas
    1
    Visitas
    2,108

    Re: Algun usuario del Inkbook 8?

    Me respondo a mi mismo!!

    He buscado por internet (que es lo que deberia haber hecho desde el principio) y se ve que el SW es un truñaco que hace que el 90% de quien lo compra lo devuelva. Asi que...
  8. Respuestas
    101
    Visitas
    42,816

    Onyx C67ML 1.7.5rc1

    Onyx presenta un nuevo release candidate, y parece que trae unos cuantos cambios.

    Se eliminan aplicaciones del 1.7.3 (no se xk nombra a esa version, quiza se añadieron entonces) y se corrigen...
  9. Respuestas
    866
    Visitas
    425,183

    Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Camaradas, como esto es larguisimo y hay un monton d info util, me he trabajado un pequeño resumen con referencias a paginas de este hilo que se va a adjuntar al primer post, de modo que con estose...
  10. Respuestas
    2
    Visitas
    1,028

    Re: Analgésicos naturales

    Sobre esto puedo hablar xk de dolores entiendo unrato xD

    Las cosas naturales sin tratar suelen hacer efectivos demasiado suaves como para aliviar a alguien con dolor intenso o diario. Para esos...
  11. Re: Onyx pasa al ataque - Onyx Boox C67ML con pantalla Carta y el doble de memoria

    Cellaris, la posibilidad de agregar una aplicacion al inicio ya estaba desd versiones anteriores aunque al poner tu aplicacion desaparece el icono del navegador web. Deberian darte libertad para no...
  12. Respuestas
    11
    Visitas
    4,788

    Re: comercializacion del Onyx Boox i86

    Quien iba a decir que en Julio se quedarian sin stock de ereaders en una tienda en solo una semana y en Septiembre s hablaria de una perdida de fuelle de ventas en general. Que mundo loco es este!
    ...
  13. Re: Comprar en www.banggood.com, yo los evitaría como al ebola

    Pues yo me ariesgue y me compre ahí el Onyx boox C67 y me llego en una semana jujuju

    Sufrí un poco antes de darle al botón "Comprar", pero lo hice, como si fuera una apuesta, y me alegro d haberlo...
  14. Respuestas
    5
    Visitas
    2,584

    Monitor eInk 13'3"

    No he visto ningun post con esto asi que lo cuelgo.

    La tinta electronica cada vez esta mas preparada para ir dandole una patada a las LCD/LED. Este monitor no tiene colores pero si un buen ratio...
  15. Respuestas
    7
    Visitas
    7,442

    Re: Navegador web Kobo

    Pues menuda decepcion! Utilizo mucho el navegador del PRS-T2 y va muy bien. Si que no permite abrir mas d 3 paginas y que para cambiar entre ellas es un poco engorroso, pero a parte de esto no puedo...
Resultados 1 al 15 de 15