En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Encuesta: Re: [DICIEMBRE] Veinticuatro horas en la vida de una mujer

    Desengáñate. Eso nunca sucederá, y si sucede es que se habrán convertido en androides y llevarán manual de instrucciones... y podremos apagarlas :-\"
  2. Respuestas
    16
    Visitas
    3,554

    Re: Artículo interesante sobre el libro digital

    Entonces me pregunto cuales son los costes reales de un libro por conceptos. Sabemos que al autor le corresponde como mucho un 10% (si es un autor consagrado). No creo que paguen millonadas a un...
  3. Respuestas
    16
    Visitas
    3,554

    Artículo interesante sobre el libro digital

    Pongo este enlace sobre la relación "amor/odio" de las editoriales con el libro electrónico sacado de internautas.org:

    http://www.internautas.org/html/7904.html

    Me ha parecido muy interesante y...
  4. Re: Propuesta de libros para el club de lectura de noviembre

    Pues yo sigo con mi iniciativa de un pequeño homenaje al recientemente fallecido Tom Clancy, y propongo "El cardenal del Kremlim".
  5. Respuestas
    9
    Visitas
    3,541

    Re: Anécdotas de escritores.

    Sobre Alejandro Dumas se dice que tenía muchos "negros" escribiendo para él, y muchas veces para referirse a sus libros se referían a que fue escrito por Alejandro Dumas y Cía.

    Hay una anécdota...
  6. Respuestas
    2,056
    Visitas
    442,182

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    El péndulo de Foucault se me atragantó en la página 48. Literalmente se me cerraban los párpados a las dos páginas leídas.

    Solo la constitución española ha tenido un efecto en mi igual de...
  7. Respuestas
    2,056
    Visitas
    442,182

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Pues saqué esa autora de las referencias que mencionaba George R. R. Martin en uno de sus prólogos de la saga Juego de tronos y decidí pasarme una temporada leyendo novela histórica, y no me está...
  8. Respuestas
    2,056
    Visitas
    442,182

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Yo estoy leyendo la saga de Roma de Colleen McCullog. Voy por el cuarto libro (de siete) y los libros están bastante entretenidos, eso sí, son libros bien grandes y densos.
  9. Respuestas
    2
    Visitas
    1,172

    Papel electrónico A4

    Se me ha caído la babilla viendo este enlace y el vídeo:

    http://www.microsiervos.com/archivo/tecnologia/papel-electronico-a4.html

    A ver si empiezan a sacar cosas algo más grandes que las seis...
  10. Respuestas
    13
    Visitas
    3,739

    Re: algun lector con organizacion por carpetas?

    Por los lectores que conozco, los BQ, los Woxter y los Papyre se organizan por carpetas.

    El BQ Cervantes 2 tiene una pantalla magnífica y el Woxter scriba 160 está bien de precio. Son básicos pero...
  11. Respuestas
    12
    Visitas
    3,583

    Las pantallas y nuestra vista

    He leído este artículo en el diario 20minutos.es y me ha parecido interesante, así que pongo el enlace:

    Proteger la vista
  12. Respuestas
    19
    Visitas
    3,615

    Re: Y vuelven a la carga. Y no se cansan.

    En mi trabajo he llevado la contabilidad de un videoclub que ahora ha cerrado, y no se que le ha perjudicado más: si las descargas de internet o el canon abusivo de la SGAE, que se llevaba hasta el...
  13. Respuestas
    59
    Visitas
    15,620

    Re: Google Reader cierra el 1 de julio de 2013

    A ver, que google no es el paraíso, ni el maná, ni la panacea y, por supuesto, existe vida fuera de google, como existió vida después de megaupload. Si un servicio muere hay otros 20 en lista de...
  14. Re: "Quedelibros.com" impugna ante la Audiencia una denuncia de la Comisión Sinde

    Quitar la competencia a los jueces para decidir sobre infracciones de la propiedad intelectual por un órgano administrativo, en el que por ende se imponen barreras tales como que solo se puede alegar...
  15. Respuestas
    118
    Visitas
    22,322

    Re: Condiciones laborales en Amazon

    Las grandes (y no tan grandes) empresas han aprovechado la coyuntura y se han puesto a recortar personal, dada la benevolencia de estas leyes laborales que tenemos ahora. Pero no solo intentan...
  16. 10 webs de descarga de libros de forma gratuita y legal

    En este enlace de la web de la asociación de internautas se dan una serie de webs en las que distintas editoriales y organismos ponen a disposición de todos un amplio catálogo de libros libres de...
  17. Respuestas
    37
    Visitas
    8,416

    Re: ¿Está el mundo editorial en las últimas?

    Lo del mundo editorial se puede estrapolar a muchos otros negocios. ¿Por qué triunfan las marcas blancas sobre marcas de toda la vida? Pues porque son más baratas teniendo la misma calidad (y a veces...
  18. Respuestas
    98
    Visitas
    22,346

    Re: Y la culpa es de la piratería ...

    En Amazon libros de autores superventas te cuestan 5€ (en ingles), en español los mismos (ya sean en papel o digitales) no bajan de 18€. Luego se quejan.
  19. Tema: papyre 601

    por Urashima
    Respuestas
    5
    Visitas
    3,380

    Re: papyre 601

    Aquí te dejo el enlace. Disculpa por la tardanza.

    http://grammata.es/content/54-descargas

    Sigue las instrucciones de abajo al pie de la letra, y haz una copia de seguridad del contenido del...
  20. Respuestas
    21
    Visitas
    6,134

    Re: Anti-ofertas o sea precios absurdamente altos

    Si lo hacen es porque alguno pica. Ya sabes que hay imbéciles que identifican caro = mejor. De esa gente es de la que esos grandes almacenes han sacado sus más pingües beneficios.
  21. Respuestas
    22
    Visitas
    9,902

    Re: eReader Papyre 601 ¿que os parece?

    Yo tengo (por desgracia) un papyre 601, y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo por varias razones:

    1º El firmware es desastroso, de lo peor que puedes ver, y si encima el aparato te viene con...
  22. Encuesta: Re: Encuesta mes de octubre: "El hombre en el castillo", de Philip K. Dick

    Acabo de terminar de leerlo. Bueno, es otro más de historia alternativa sin mucha gloria, algo entretenido, pero que no hubiera pasado nada si no lo leyera.

    Y también estoy de acuerdo en que la...
  23. Respuestas
    138
    Visitas
    42,935

    Re: Consejos para un televisor moderno ¿?

    Un plasma consume mucho (no menos de 300w) y se calienta mucho (algunos llevan ventiladores internos). Creo que los LED son la mejor opción actualmente, aunque yo tengo un SAMGUNG LCD desde 2006 y me...
  24. Respuestas
    38
    Visitas
    16,723

    Web de descarga de libros de texto

    Una magnífica iniciativa para aquellos padres que no puedan pagar los libros de texto de sus hijos.
  25. Re: ¿Truco? ¿Chapuza? Pero funciona: El Pais domingo

    Añadamos a la crisis del sector el sectarismo de los medios de comunicación: Prisa=PSOE y Vocento=PP. Marca y AS=R. Madrid y Sport y Mundo deportivo=Barça. Increíble que el fanatismo llegue hasta los...
Resultados 1 al 25 de 25