En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    421
    Visitas
    71,791

    Re: Jesús Histórico

    Amazona, creo que no te merece la pena molestarte por un hilo en el que muy pocos de foreros actúan con un interés legítimo y absolutamente respetuoso sobre la persona de Cristo.
    ...
  2. Respuestas
    745
    Visitas
    330,145

    Adherido: Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Muy interesante y muy buen trabajo.Muchas gracias.=D>=D>
  3. Re: Amazon lanzará dos nuevas versiones de Kindle junto a su esperado tablet

    +1
  4. Amazon permitirá la lectura de formato Epub en el Kindle

    Según lo publicado en http://goodereader.com/blog/tablet-slates/amazon-to-allow-epub-ebooks-on-the-kindle-e-reader/ parece que, por fin, Amazon incluirá la lectura del formato Epub en sus lectores...
  5. Respuestas
    140
    Visitas
    24,526

    Re: Noticia triste sobre Terry Pratchett (in English)

    Ok, Peto, coincido contigo y doy por cerrada la charleta también.
    Que pases un buen fin de semana y hasta otro post.....y más allá!>:)
  6. Respuestas
    51
    Visitas
    14,147

    Curso de maquetación de libros en página amiga

    Jufb56, ha tenido la idea genial de realizar un curso de maquetación con Bookdesigner y Xmlcopy para Dummies en la página amiga.

    Se maqueta para FB2 (obvio dado el nombre de la página) pero como...
  7. Reflexión de un "tonto de los cojones"

    Bueno, he leido los comentarios y como de todo tiene que haber en la vida pues aquí estoy yo, un orgulloso "tonto de los cojones" como definió el, espero, ex-alcalde de Getafe con muy buen toque de...
  8. Re: Reflexión ante las elecciones. Qué os han parecido?.

    Gracias por tus aportaciones,faisanes, reconozco que discrepo en algunas cosas pero me gusta y muchísimo tanto el tono sosegado (muy dificil de transmitir en un escrito pero lo haces genial), como la...
  9. Que yo meto prisa?? Por DIOS!!!

    Ojo, que si meto prisa:o:o:o....esto....perdón, si se interpreta que meto prisa no es así:-h:-h es con la peor:o:o...esto....perdón, :^omejor de las intenciones:^o>:).

    Es que a veces me lleva el...
  10. Respuestas
    85
    Visitas
    16,690

    Cómo dicen que se cuentan los votos???????? Mandé???

    He participado un par de veces como interventor por parte de la Administración General del estado en elecciones generales y os puedo comentar que:
    -A) Cualquier papeleta con un texto escrito es...
  11. Re: Compra conjunta: AGUAS PRIMITIVAS (MEG3) y AL BORDE DEL INFIERNO de STEVE ALTEN

    Muy buen trabajo,Hedera (y su sufridor)=D>=D>=D>=D>=D>.
    Menudo ritmo de producción,vaya tela!=D>:x:x
  12. Respuestas
    66
    Visitas
    14,426

    Re: digitalizar un libro

    Os agradezco mucho las respuestas y, la verdad, sigue aumentando y muy considerablemente mi admiración por vosotros.
    Madre del amor hermoso el procedimiento a seguir!!
    O sea que además de maquetar,...
  13. Respuestas
    95
    Visitas
    23,594

    Re: "Transcripción" en imagen de la Sábana Santa.

    el caso de quitarse el hábito y realizar actos incorrectos, inmorales o ilegales es ABSOLUTAMENTE reprobable ante la ley normal y ante la de Dios.Aparte de un incoherencia en la forma de vivir, la...
  14. Respuestas
    48
    Visitas
    9,466

    Malas noticias: mas posibilidad de partidos extremos y menos libertad.

    En mi opinión, la situación es muy preocupante porque nos estamos jugando el periodo brevísimo de democracia que ha tenido nuestro país, que sin duda ha tenido y tiene muchos sinsabores y...
  15. Re: ¿libros faciles de matematicas, fisica, quimica...?

    Libros muy entendibles y de una gran calidad, en mi opinión, son los de =D>Richard Feynman=D>, no sólo explica como los ángeles sino que es excepcionalmente práctico y a un nivel absolutamente...
  16. Respuestas
    17
    Visitas
    3,101

    Re: Nuevo por aquí y en esto de los ebook

    Bienvenido, me apunto a la tertulia, traigo esto pá animar un poquillo el ambiente:
    http://www.cocinandoconlaabuela.com/wp-content/uploads/2009/09/tortilla-de-patatas.jpg
    y esto...
  17. Respuestas
    51
    Visitas
    9,096

    Re: Me he vuelto una pija redomada

    Las mujeres son como Sevilla tienen algo verdaderamente especial, me uno a los síntomas pero los míos son más graves, es curioso que cuando era soltero no veía jamás ni niños, ni embarazadas, ni...
  18. Respuestas
    30
    Visitas
    6,265

    Rfog=NASA+NSA+FBI+.....+AFNAC

    Y tú para qué quieres más cacharros si tienes el SIMO en casa?.¿no fue por eso por lo que lo han retirado del parque de las Naciones:o>:)?porque tenían menos cacharros que tú?>:)
    ¿No sería mejor que...
  19. Respuestas
    30
    Visitas
    6,265

    Re: Muchas gracias a todos

    +1 porque decir gracias a quienes se esfuerzan y mucho, siempre es poco decir y no cuesta nada.
    =D>=D>=D>=D>=D>=D>=D> Gracias =D>=D>=D>=D>=D>=D>
  20. Re: ¿Bloqueo de webs alojadas en servidores extranjeros?

    El problema no es cerrar las web pirata sino que la Ley permite que organos de la administración que no pertenecen a un poder separado del Ejecutivo (Poder judicial) permiten al poder ejecutivo...
  21. Respuestas
    665
    Visitas
    119,550

    Propongo una idea

    Por favor, uno de esos maquetadores maravillosos que convierta este post en un ebook en el formato que quiera, porque no dejo de partirme de risa cada vez que aterrizo por aquí y merece muchísimo la...
  22. Respuestas
    52
    Visitas
    13,307

    Re: Usuarios Kindle Madrid

    Para novelas y lectura genérica, las 6 pulgadas están muy bien; pero para lectura técnica y periódicos (generalmente en PDF) creo que son imprescindibles las pulgadas del DX.
    En contra? que no sea...
  23. Respuestas
    124
    Visitas
    33,482

    Re: ¿Ha bloqueado el gobierno de los EEUU exvagos.es?

    Hombre, por fin conozco a uno de mis héroes "Jogonba".
    =D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
    gracias por exvagos.es y ánimo que no estáis solos.:x:x:x
  24. Respuestas
    124
    Visitas
    33,482

    Re: ¿Ha bloqueado el gobierno de los EEUU exvagos.es?

    No había visto este tema y lo he duplicado,sorry.::pum::
  25. Re: Quiero dar testimonio hasta el final: Diarios 1933-1941

    Es una lectura ardua, pero parece realmente interesante, sus comentarios sobre los sionistas y sobre como se fue formando el imperio nazi son escalofriantes.

    Realmente, debieron ser tiempos...
Resultados 1 al 25 de 35
Página 1 de 2 1 2