En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 6 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    392
    Visitas
    96,500

    Están saliendo los primeros análisis del Kindle...

    Están saliendo los primeros análisis del Kindle de periódicos / blogs con Kindles avanzados por Amazon.

    En CNET y en Wired se quejan de que el botón "Back" está demasiado cerca de la cruceta...
  2. Respuestas
    23
    Visitas
    7,434

    Me dio por bajarme el de La Máquina, y vi que...

    Me dio por bajarme el de La Máquina, y vi que tiene múltiples errores de OCR. Lo estoy corrigiendo. Lo cuento aquí no sea que otro lo vaya a hacer, y dupliquemos el trabajo. Cuando esté revisado (lo...
  3. Respuestas
    23
    Visitas
    7,434

    Bueno. Estoy usando Multiupload como ha dicho...

    Bueno.

    Estoy usando Multiupload como ha dicho K, lo que va a subir el fichero a rapidshare, megaupload, depositfiles, hotfile, zshare y uploading.

    Contraluz de Pynchon será "Contrluz Pynchon"....
  4. Respuestas
    60
    Visitas
    18,109

    Pues yo no puedo estar de acuerdo con ese...

    Pues yo no puedo estar de acuerdo con ese artículo. No me refiero a la calidad de Tolstoi o a Ana Karenina en concreto, sino a que los best-sellers de consumo rápido no pueden ser considerados...
  5. Respuestas
    137
    Visitas
    130,647

    miniRAE, un diccionario español "completito"

    Desde que probé el prs+ con la opción de diccionario, me di cuenta de que era todo un “Lujo” el poder disfrutar de la libertad que te ofrecía.

    Hasta ese momento, si estaba leyendo y necesitaba...
  6. Respuestas
    9
    Visitas
    2,717

    preview kindle 3

    aka un pequeño video preview del nuevo kindle


    http://www.youtube.com/watch?v=xs755bLrOvg
  7. Respuestas
    392
    Visitas
    96,500

    Si que hay que preocuparse de los amperios!!!! Y...

    Si que hay que preocuparse de los amperios!!!! Y mucho!!.

    El cargador siempre tiene que ser capaz de dar mas intensidad (Amperios) que lo que necesita lo que conectas a el. En caso contrario, es...
  8. Respuestas
    3
    Visitas
    2,165

    Web de JM Alonso Ibarrola.

    Esta tarde escuchaba en la SER un programa de viajes en el que intervenía José Manuel Alonso.

    Me gustó mucho su forma de expresarse y lo que decía. Hombre viajadísimo y con bastante historia a sus...
  9. Respuestas
    8
    Visitas
    2,766

    Si es que no sabéis :p:p:p ...

    Si es que no sabéis :p:p:p

    http://lh3.ggpht.com/_5qxR2P3lPqg/TFRGB1hnGBI/AAAAAAAABek/rHmTfv3mpwE/s800/ups-note.jpeg

    Saludos

    Juan
  10. Artículo de un catedrático de la Universidad de Málaga

    Creo que en muchos aspectos recoge bastantes puntos de vista expresados en este foro.

    Naturalmente, no ofrece soluciones, se limita a exponer los problemas actuales con las descargas (lo de...
  11. Respuestas
    16
    Visitas
    4,709

    Distopías

    Complementando el hilo Ucronías de katxan también podemos hablar de las Distopías:

    "Una distopía, llamada también antiutopía, es una utopía perversa donde la realidad transcurre en términos...
  12. Respuestas
    392
    Visitas
    96,500

    El diccionario normal es sin salirte, si quieres...

    El diccionario normal es sin salirte, si quieres buscar en otro lado creo (en el nuevo no lo sé) que tienes que salirte del libro, ir a experimental, entrar en el navegador, etc...
  13. Tengo la teoría de que ciertos clásicos de la...

    Tengo la teoría de que ciertos clásicos de la literatura están así considerados porque nadie era capaz de entenderlos y decían que eran buenísimos para no quedar como estúpidos. >:)
  14. Copyleft: Lurther Blisset y Wu Ming. Librazos gratuitos. O no.

    Bueno, os voy a meter un rollo kepaké.

    Que sepáis que al final hay dos libros legalmente gratuitos. Uno de ellos, de lo mejorcito que he leído.


    Supongo que, a estas alturas, todos sabemos lo...
  15. Respuestas
    4
    Visitas
    2,081

    Hay una pagina que esta bastante bien te la paso,...

    Hay una pagina que esta bastante bien te la paso, hablo de corrector ortográfico:
    http://stilus.daedalus.es/stilus.php
  16. Nuevo libro electrónico gratuito - La oportunidad de Judas

    No temáis, que no lo he escrito yo:D.

    El blog Historias de España va a publicar La oportunidad de Judas, un folletín en 45 entregas, a partir de hoy. Se puede leer online en el blog, y también...
  17. Respuestas
    77
    Visitas
    24,572

    Bueno, procedo a dar la explicación, iré paso por...

    Bueno, procedo a dar la explicación, iré paso por paso y espero explicarme bien. Ténga se en cuenta que esta explicación es para leer un libro en formato pdf y escaneado en imágenes.

    1- Abrimos el...
  18. Respuestas
    77
    Visitas
    24,572

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y antes que...

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y antes que nada quiero agradeceros vuestos comentarios y el aporte de vuestra experiencia. Gracias a ellos he podido actualizar mi Boox a la versión 1.4 e...
  19. Respuestas
    319
    Visitas
    405,625

    Adherido: Diccionarios listos para usar en el Kindle

    Buscando diccionarios por la web he encontrado estos. Funcionan todos.

    Diccionario de la lengua española(RAE)
    Diccionario Español-Español [Vox]
    Diccionario Inglés- Español [Pocket Oxford]...
  20. Tema: Ucronías

    por johansolo
    Respuestas
    12
    Visitas
    7,171

    De los que has mencionado he leído El hombre en...

    De los que has mencionado he leído El hombre en el castillo y Roma eterna.

    El hombre en el castillo me decepcionó un poco porque todas las críticas que había leído la ponían como poco menos que...
  21. Tema: Ucronías

    por katxan
    Respuestas
    12
    Visitas
    7,171

    Ucronías

    Para quien no lo sepa, ésto es una ucronía:

    La ucronía es un género literario que también podría denominarse novela histórica alternativa, ya que se caracteriza porque la trama transcurre en un...
  22. Respuestas
    23
    Visitas
    7,653

    Extensión OpenOffice Writer2xhtml (ePub)

    El paquete Writer2LaTeX 1.1.4 contiene una extensión que permite exportar en OpenOffice a ePub y xhtml llamada Writer2xhtml. Un filtro de exportación XHTML, XHTML+MathML y EPUB para OpenOffice.org...
  23. Respuestas
    3
    Visitas
    4,683

    LovelyReader: para leer ePub en el ordenador

    Espero que este sea el sitio idoneo para ubicar este artículo. No sabía en que foro hacerlo.

    LovelyReader es un programa que funciona con Adobe Air. Por lo que al que no le importe usar Adobe Air...
  24. Respuestas
    90
    Visitas
    22,731

    Pues yo, junto a las novelas, os voy a recomendar...

    Pues yo, junto a las novelas, os voy a recomendar llevar algún libro ligero de divulgación (científica, histórica...). Estos libros se pueden coger y dejar sin que se pierda el hilo.

    Uno...
  25. Respuestas
    10
    Visitas
    6,855

    Hola: Lo primero, menuda responsabilidad lo...

    Hola:

    Lo primero, menuda responsabilidad lo del Opus :\'), pero espero que te guste. Sobre Mobipocket y ePub, para mí hay dos grandes temas importantes en Mobipocket que hacen que el ePub se me...
Resultados 1 al 25 de 129
Página 1 de 6 1 2 3 4