En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 27 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    1,058
    Visitas
    468,335

    Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    1
  2. Respuestas
    17
    Visitas
    4,288

    Re: Debate sobre papel o eléctrico

    Yo no he leído una novela en papel desde 2006, que descubrí las PDA y los archivos de ebooks en txt. Ensayos, o habré leído en papel ni 10 desde entonces, aunque a veces cae alguno porque no me voy a...
  3. Respuestas
    27
    Visitas
    11,745

    Re: ¿Retomamos el club de lectura?

    Si no hay ninguna otra propuesta, a mediodía abriré la encuesta y en un par de días tendremos candidato.
  4. Re: Elijamos las mejores recomendaciones de libros por géneros.

    NOVELA HISTORICA

    Shogun
    El Médico
    Azteca
    Q
    El Clan del Oso Cavernario (solo el primero, a partir del segundo, el riesgo de desprendimiento de retina con sangrado lacrimal crece...
  5. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,794

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Hombre, es un inglés hablando sobre la edad de oro de la marina inglesa. En esa época nos daban objetivamente pal pelo en mar y tierra. También los franceses nos daban pal pelo en tierra, razón por...
  6. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,794

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Como dice el autor en una NOTA de El navío Principe de Asturias: "...todos los hechos históricos narrados en las obras de esta colección, así como los escenarios geográficos, cargos, empleos,...
  7. Respuestas
    1,058
    Visitas
    468,335

    Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    Nació un bebé y minutos después comenzó a hablar y dijo:
    Yo nací para vivir sólo 4 días.
    Mi madre morirá en 6 días.
    Y mi padre va a morir en 15 días ....

    A los 4 días el niño murió. Luego de 6...
  8. Respuestas
    14
    Visitas
    9,919

    Re: Propuestas de lectura para mayo

    Pues no recuerdo bien. Leí, creo, dos versiones de la historia en su momento y una era más floja. El segundo que comentas no lo tengo leído. De cualquier manera, solo por saldar una deuda histórica,...
  9. Respuestas
    5
    Visitas
    4,104

    Re: [MARZO] Leemos a Boris Vian y Kurt Vonnegut

    De "La espuma de los días" rescato este fragmento con el que me he tropezado por la red :x como muestra:

    http://i.imgur.com/0CR4zV4.png

    En cuanto a Vonnegut, sí, es sorprendente, y supongo que...
  10. Respuestas
    5
    Visitas
    4,104

    Re: [MARZO] Leemos a Boris Vian y Kurt Vonnegut

    ¿Y los demás?
    Por mi parte, he leído un curioso libro sobre la fauna de Saint Germain de Pres de Boris Vian. No es exactamente ficción, está describiendo a la gente que hacía vida en el barrio en...
  11. Respuestas
    5
    Visitas
    4,104

    Re: [MARZO] Leemos a Boris Vian y Kurt Vonnegut

    ¿Cómo van esas lecturas?

    Un 11 de abril como este, en 2007, nos dejaba Vonnegut. Mi lectura favorita sigue siendo Matadero Cinco, aunque ninguno de sus otros libros me ha decepcionado hasta el...
  12. Respuestas
    5
    Visitas
    4,104

    [MARZO] Leemos a Boris Vian y Kurt Vonnegut

    Personalmente, encantada.
    Descubrí a Vian hace pocos años, debido a mi interés por los cuentos y por influencia de Hedera, que es una de las más acérrimas defensoras de Boris que conozco ;)

    En...
  13. Encuesta: Re: [FEBRERO] Leemos "Nos vemos allá arriba", de Pierre Lemaitre

    Al principio yo opinaba igual, qué fácil termina y sin terminar. No hay clímax, no hay encuentro final. Y sin embargo, no es así, me parece. Toda la historia del fraude es el último grito de vida de...
  14. Tema: Presbicia

    por ahorso
    Respuestas
    24
    Visitas
    7,952

    Re: Presbicia

    ¿No me digas que todas las mujeres que vienen a mi óptica quejándose de que no ven bien con sus gafas, en realidad vienen a verme a mí? :p

    Las lentes que has elegido son muuuuy buenas, de la misma...
  15. Respuestas
    2,254
    Visitas
    950,794

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminado El Soldado Olvidado, de Guy Sajer. Son las memorias de un chico francés de Lorena que fue incorporado a filas con 16 años y luchó en el frente ruso desde finales del 42 hasta el 45. Sin...
  16. Encuesta: [FEBRERO] Leemos "Nos vemos allá arriba", de Pierre Lemaitre

    Aquí tenemos la lectura seleccionada para este mes ;)


    http://i.imgur.com/4dCh3GE.jpg
  17. Regalico para fotógrafos (o retocadores de imágenes en general)

    Google ha puesto para descarga libre varios plugins para photoshop y lightroom (antes costaba 149 euros). Se trata del pack NIK, que consta de estos 7 plugins:

    Analog Efex Pro...
  18. Respuestas
    422
    Visitas
    91,891

    Re: Vídeos interesantes.

    Pongo un corto que me ha gustado bastante. Aunque parezca increíble, no tiene efectos especiales (o apenas). Pero lo que más me ha gustado no ha sido el corto en sí, que está chulo, sino el "detrás...
  19. Respuestas
    1,058
    Visitas
    468,335

    Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia

    .
  20. Respuestas
    27
    Visitas
    19,470

    Encuesta: Re: [ENERO] "Redención"

    Ya lo he terminado, pero no lo puntúo porque no hay encuesta :p. Bueno, le daré un 7 porque me lo he pasado bien leyéndolo, pese a los defectos.

    El libro está muy entretenido y hay momentos en los...
  21. Respuestas
    27
    Visitas
    19,470

    Encuesta: Re: [ENERO] "Redención"

    Ultimamente votáis (votamos) pocos, y si a eso sumamos que estábamos saliendo de fiestas, con más razón. No borremos nada, siempre puede ser útil en el momento de hacer una búsqueda. En su momento sí...
  22. Respuestas
    27
    Visitas
    19,470

    Encuesta: Re: [ENERO] "Redención"

    Pon "apprentice alf tools" en google. va por la 6.5.3. Descarga y sigue las instrucciones, que son bastante sencillas. Luego borra los libros que no consigues desproteger de Calibre y vuelve a...
  23. Respuestas
    27
    Visitas
    19,470

    Encuesta: Re: [ENERO] "Redención"

    ¿Intentar qué? ¿Despiojar? Creo que lo había pero, realmente, no sé decirte. Si te bajas los libros al K4PC, con instalar el plugin en calibre vale.
  24. Respuestas
    1,449
    Visitas
    333,697

    Re: Ebooks en oferta

    En Sense of Wonder acabo de ver que hay una oferta para los aficionados a Sapkowski, en inglés, eso sí:


    Por si las ofertas de Brandon Sanderson que anuncié ayer no os han ayudado lo suficiente...
  25. Respuestas
    7
    Visitas
    4,531

    Encuesta: Re: [DICIEMBRE] Leemos "La verdad sobre el caso Savolta"

    Casualmente me ha pillado leyéndolo ahora. Estoy totalmente de acuerdo con Maldoror. Al principio estaba muy pero que muy perdido con tanto salto, no ya de escenas, personajes, etc, sino también en...
Resultados 1 al 25 de 658
Página 1 de 27 1 2 3 4