En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Re: iriver Story HD (con integración con Google Books)

    Pues ni idea porque no encuentro esa información por ningún lado.
  2. iriver Story HD (con integración con Google Books)

    Hola,
    Acabo de leer esta noticia en la que se habla de un lector de iriver totalmente integrado con Google Books. De hecho, lo promocionan desde la propia web de Google eBooks.
    Pero hay una cosa...
  3. Respuestas
    45
    Visitas
    33,826

    Re: Cargador USB para el PRS-650

    Ah, eso no lo había leído. Yo es que tengo regletas ya con protección así que no tengo problemas con eso.

    Por lo visto, y por lo que estoy comprobando, los móviles nuevos comienzan todos a usar el...
  4. Respuestas
    45
    Visitas
    33,826

    Re: Cargador USB para el PRS-650

    Ese te valdría pero los hay más baratos, no vale la pena gastarse tanto:

    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27528
    ...
  5. Respuestas
    45
    Visitas
    33,826

    Re: Cargador USB para el PRS-650

    Lo dudo mucho, si no me equivoco, el Sony necesita un mínimo de 1000 mA (1 A) de salida.
  6. Respuestas
    158
    Visitas
    56,967

    Encuesta: Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    Pues come rápido... :p >:)
  7. Respuestas
    158
    Visitas
    56,967

    Encuesta: Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    Es el de la pegatina. El otro, si no me equivoco, es el ID del aparato que se usa para el DRM de Adobe.
  8. Respuestas
    158
    Visitas
    56,967

    Encuesta: Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    No te lo tomes a mal, pero no sé a qué esperas (tú y otros poseedores del PRS-650) a enviar los datos que ha pedido Fnac!! ;)
    A menos que os interese seguir con un buen producto pero con un firmware...
  9. Respuestas
    158
    Visitas
    56,967

    Encuesta: Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    Gracias por tu esfuerzo, pero me da la impresión que los de Sony sólo tienen ganas de marear la perdiz. Comprobar el fallo es tan sencillo como que ellos mismos cojan uno de sus eReaders y prueben el...
  10. Re: Gracias por vuestros consejos para la compra del Sony PSR-650 e información...

    Yo me bajo los libros en formato FB2 de aquí: PapyreFB2 y luego los añado al Calibre. Cuando conectes el Sony al PC, abres el Calibre y te reconocerá el Sony, te aparecerá un botón para enviar los...
  11. Respuestas
    53
    Visitas
    17,508

    Re: FB2 → EPUB: no conserva los estilos

    Está en el reporte del error a Calibre, te paso el enlace directo.
  12. Re: dudas sobre notas, subrayados y 'reflejos' en el 650

    Aquí siguen pecando de lo mismo, no hay manera de exportar esas notas.


    Anteayer estuve leyendo con él en la parada de bus a plena luz del sol y sin problema ninguno. Tampoco he detectado...
  13. Respuestas
    3
    Visitas
    3,657

    [PRS-650] Web para descargar salvapantallas

    A través de este hilo, he encontrado esta web de donde bajarse imágenes que se ajustan perfectamente al Sony para usar como fondos de pantalla cuando está en pausa:...
  14. Respuestas
    33
    Visitas
    22,883

    Mis primeras impresiones con el Sony PRS-650

    Empiezo este hilo para comentar mis primeras impresiones con el Sony PRS-650, que me ha llegado hoy.
    Primero haré un copy-paste de lo que puse en otro hilo de este mismo foro:
    ...
  15. Respuestas
    53
    Visitas
    17,508

    No, los dos documentos son del mismo tipo (FB2)...

    No, los dos documentos son del mismo tipo (FB2) pero son diferentes: uno es el libro que estoy leyendo y otro es el documento FB2 de prueba de estilos que hizo Solsticio.
  16. Respuestas
    67
    Visitas
    22,463

    Pues ha sido inesperado porque ayer todavía no...

    Pues ha sido inesperado porque ayer todavía no ponía nada en la web del FNAC, el mail avisándome del envío es de hoy a las 8hs de la mañana y a las 9:30hs el de UPS me hacía entrega de mi Sony...
  17. Respuestas
    1,242
    Visitas
    487,298

    Adherido: El formato FB2, por defecto, este firmware lo...

    El formato FB2, por defecto, este firmware lo abre con el CoolReader. No hay que hacer nada especial, simplemente abrir el libro.
Resultados 1 al 17 de 17