En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    8
    Visitas
    23,715

    Re: Mejor Deseo

    Aquí hay un hilo comentando sobre el tema (creo que elchamaco) y si buscas algo con Android y pantalla iluminada y de 8 pulgadas creo que es un lector muy interesante. Si se rompiera mi Paper (toco...
  2. Respuestas
    16
    Visitas
    79,446

    Xiaomi se apunta al carro

    Xiaomi presenta su libro electrónico]

    https://www.adslzone.net/2019/05/16/xiaomi-ireader-t6-ebook/


    Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
  3. Respuestas
    6
    Visitas
    35,771

    Re: Likebook Mars con android 6

    Me acaba de llegar el Libook Mars y efectivamente el sistema de iluminación es distinto a todo lo que he visto (Clara, H2O, Paperwhite, Aura One), no sé cómo lo hacen pero este sistema es mejor, la...
  4. Respuestas
    4
    Visitas
    5,524

    Re: Pasar de tarjeta micro a ebook

    Puedes tener los libros donde mejor te parezca, en la memoria interna o en la microsd. Cada memoria es independiente: por sí misma tiene la base de datos con los libros de la unidad.
    Si la pregunta...
  5. Respuestas
    59
    Visitas
    15,799

    Re: el mejor libro de stepheng king?

    Me ha llegado información de tor.com, de un nuevo título de King.
    8606

    Stephen King’s highly anticipated sequel to The Shining—Doctor Sleep—will be released in October as a special gift edition...
  6. Respuestas
    17
    Visitas
    3,439

    Re: Cierra/migra Fictionwise

    Date por corregido ;) Dependiendo del tipo está ligado a tu dispositivo (normalmente varios), a una cuenta de correo (con la que te autorizas en un servidor) o un número de tarjeta de crédito.
  7. Respuestas
    17
    Visitas
    3,439

    Re: Cierra/migra Fictionwise

    Normalmente las tiendas donde compro te avisan que tiene DRM, unas más claro que otras. Precisamente los libros de Harry Potter no lo tienen (no lo tenía tan claro con la versión española, pero por...
  8. Respuestas
    17
    Visitas
    3,439

    Re: Cierra/migra Fictionwise

    Si la tienda donde has comprado los libros electrónicos cierra puedes encontrarte con la situación de no poder volver a descargar los libros por los que has pagado. Podrás seguir leyendo en el...
  9. Respuestas
    10
    Visitas
    11,444

    Re: Manual del Prs t2 en castellano?

    Subo la "Guía del usuario" en formato EPUB.
    Es la versión tengo en el lector después de actualitzar a la última versión de firmware.

    Tiene 194 páginas, o sea que no es la guía rápida.

    ...
  10. Respuestas
    21
    Visitas
    9,586

    Re: SONY PRS-T2 EUROPEO ya rooteado

    Aquí os pongo un video en el que se ve como se lee un libro en formato FB2 con CoolReader y se accede a varios diccionarios con GoldenDict. Como véis, en la pantalla se ve la hora, el porcentaje de...
  11. Respuestas
    10
    Visitas
    11,444

    Re: Manual del Prs t2 en castellano?

    http://pdf.crse.com/manuals/4445804512/ES/contents/01/index.html
Resultados 1 al 11 de 11