En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Buscar:
La búsqueda tomó 1.00 segundos.
-
:p No os he dicho que he llegado a limpiar la pantalla de mi Papyre con lo que usamos en casa para limpiar los cristales: amoniaco muy diluido en agua... Y se queda perfecta.
-
Yo no he podido comparar la pantalla de mi T1 con la de ningún otro, pero teniendo en cuenta que no aprecio gran diferencia con la de mi Papyre, me temo que me ha tocado uno de los de pantalla chunga...
-
Ya comenté mi caso en otro hilo sobre la calidad de las pantallas (por si a alguien le suena repetido :p). Quizá el post sea un pelín largo, pero creo que de gran interés para los que aún podáis...
-
¿De donde son tus sonys?
Yo he tenido dos, uno patrio y otro de EEUU, y la impresión que me da es que se veía un pelín mejor el de aquí. Pero vamos, que yo lo veo de puta madre, incluso diría que...
-
Bueno, en el sentido del efecto del marco, el negro blanquea más que el rosita de Rosmar >:) Lo que te está pasando es sencillamente que una de las pantallas ha salido mejor que la otra. Parece que...
-
Eh, que yo tengo el rojo eh... :P
Tienes lo mismos ajustes de contraste. Por algun sitio se comento que el color del marco influyr en la apreciacion :-s
-
Al igual que hiciera hace ahora un par de años con mi antiguo lector Sony PRS-505 - el cual sigue funcionando estupendamente - tengo que agradecer a este foro que me haya permitido conocer el nuevo...
-
Aviso para los que tengais el Sony rooteado: ultima version del Cool Reader COMPLETAMENTE traducido por Juplagon, plenamente operativa y actualizada. Muy recomendable cambiar la versión de los...
-
Hola Terisa.
Si tu pregunta es sobre cómo descargar tus propios libros sin conectar el PC, yo veo al menos 2 maneras:
1.- Usar calibre activando la funcion de servidor de datos : Funcion "Iniciar...
-
Si. hay un procesador de texto, atlantis word procesor que tiene la opción de guardar como epub. Y los deja muy bien. Tu abres el doc con el y lugo guarda como.
...
-
Bueno, como buen kamikaze que soy he desinstalado las app's, hecho el restore-set, actualizado el firmware y ahora voy con el rooteo mínimo ZeamLauncher.
Estoy probando y SI, noto la diferencia en...
-
Perdonar que doble el post pero me parece muy importante lo que acabo de leer:
Hola alguien con experiencia en progarmacion Android nos podria aclarar lo que dice este post de MoblieReader, cuya...
-
Comentan en MobileRead (aquí)que el nuevo firmware 1.0.03.11140 ha salido. Sus mejoras serían:
This update is applicable for PRS-T1 (1.0.03.11140) to address the following issues:
- Improved...
-
No te creas, yo usaba dropbox para pasarme los libros en epub y en pdf, y era una maravilla, los descargaba en nada.
Así te evitas tener que usar el cable cada vez que vas a pasar algún libro ;)
-
Antes de nada:
ACORDAROS DE ACTUALIZAR EL COOL READER , LOS LANZADORES (COMO EL RELAUNCH , Y LOS DEMÁS), Y EN GENERAL COMPROBAR SI HAY NUEVAS VERSIONES DE LAS APLICACIONES.
ANDROID SE MUEVE...