En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Buscar:
La búsqueda tomó 1.00 segundos.
-
Hola:
Instala la nueva versión de Kindle para PC y, una vez instalado, en el directorio C:\Usuarios\[Tu usuario]\AppData\Local\Amazon\Kindle\application (o donde se encuentre instalado) cambia...
-
Esto que pides de los pdf no depende del lector en sí. Si está generado como imagen, por mucho que veas texto hará su mejor aproximación. Y si es de esos que circulan por ahí con dibujitos y tal...
-
No ser si habrá otros p programas en el play store, yo con el oríon viewer estoy encantado.
No lo dudes es un lector muy bueno. Un saludo
-
Edito:
Ante los temores y por precaución borro el mensaje.
Casi todos habréis leído el mensaje original, y quien no lo haya hecho, seguro que tiene confianza con algún otro miembro para...
-
Para quien le cueste dar el paso a torrent, le recomiendo Free Download Manager que es un gestor de descargas para los archivos habituales (no para las directas, que de eso ya se encarga...
-
Amazona, si lo has copiado de la plantilla tal cual, me temo que el problema es que hay un gazapo al escribir, en vez de 'strictrly_alphabetic' seria 'strictly_alphabetic'
-
En los títulos, si me vienen así a veces los dejo por pereza, pero no me gustan un pelo. Prefiero poner las mayúsculas sólo cuando proceden, y no ponerlas en cada palabra porque sí.
Para...
-
Mejor AZW3, pero kindle soporta ambos.
-
Hola,
A partir de las aportaciones de otros foreros (gracias especialmente al hilo de jotam sobre diccionarios y conversores) he ido recopilando una serie de diccionarios en formato .dsl (Abbyy...
-
No me deja acabar la encuesta porque no me permite decir que no añoro nada de la lectura en papel... de hecho, ahora leo mucho más, para mí el papel era una tortura, me gusta leer en la cama y los...
-
Hola a todos, (sin @).
Me he tragado todas las páginas y veo que la discusión sobre este tema es muy antigua. Me esperaba algo mejor, la verdad.
Jesucristo es histórico porque su figura cumple...
-
Cuando descomprimes las tools te crea ese directorio y debes trabajar dentro.
-
(auqnue esto surgió en otro hilo creo que es interesante ponerlo aquí)
Más de una vez he tenido problemas con documentos en "formato" PDB: PERO es que resulta que hay UNAS DOS O TRES DOCENAS de...
-
Un gran problema para mi es comprar por Internet. Por eso suelo comprarlo en tienda física y eso limita las posibilidades de lectores y precio de los mismos.
Pero mis dudas son entre dos: kindle...
-
Pues no sabes la suerte que tienes con tu lector que permite añadir los diccionarios de una forma +- sencilla. Para sí lo quisieran otros lectores.
En cuanto a diccionarios tienes mucho en el...
-
El firmware de JINKE solo sirve para la v2 o sea, la de 800 Mhz. A los que nos ha tocado la de 400 solo nos sirve la rusa y, por supuesto si Grammata se decide a bajar un firmware decente.
-
AMAZONA saludos efectué pruebas con el nuevo firmware a ver si lee MOBI parece que no, el propio fabricante no lo pone, pero si lo que te interesa es leer ese formato los rusos en el papyre de ellos...
-
Va muy bien el firmware de Lbook V60 para leer. Tene dos pegas: No reconoce las ñ ni acentos en el teclado, así que la búsqueda en diccionarios españoles no va. El segundo problema es que sigue...
-
Sacado de la página del facebook de grammata sobre los firmwares del Papyre 613 de 400 y 800 mhz:
Así que hay posibilidades de un nuevo firmware a "medio plazo" no solo para el de 800 (v2)...
-
Para compensar un poquito a lo anterior...
Algunas peculiaridades de las mujeres en la conducción.
(Si trasciende a la mía que yo he enviado esto, lo negaré rotundamente)
5070
5072
5073
-
El mío también trae una numeración diferente; de ahí que decidiera no actualizar de momento, la verdad. Desde Grammata me animan a hacerlo, pero no responden a la pregunta que les planteo. Y es que,...
-
Buenas!!! Pues yo leo perfectamente Fb2 con mi 613 y hago marcas y todo, os lo explico un poco.
Supongo que todos sabéis hacer la primera marca, es similar a escribir una nota, solo que en F2. El...
-
Supongo que E es la tarjeta SD que NO tienes metida en el Papyre y por eso te pide que metas un "disco".
Saludos de un interesado en este aparatejo.
-
Lo confirmo, LOS FB2 LOS ABRE CON COOLREADER.
Pero es un Coolreader un tanto extraño adaptado a los menús del aparato.
Para cambiar la configuración tenemos que ir a perfil de usuario, tiene 5...
-
Normalmente el Coolreader se añade en posteriores firmwares que mejoran mucho las posibilidades del aparato.
Para mí no es indispensable. Tengo el papyre 6.1 , y tras probar muchos firmwares, con...